Otro tocho, que al igual que al anterior, había escrito anteriormente y perdí:
Respecto a si este foro puede ser mi conciencia respecto al tabaco, pues tajánteme si.Pero no solo para el tabaco si no para el correr, no pasa por mi cabeza el mentirme a mi mismo ni a los demás, y claro que si en algún momento tengo tentaciones de dejar de entrenar o de encender un cigarrillo, pues estoy seguro de que el foro se me vendrá a la cabeza y me servirá para resistir esas tentaciones. Además me repito yo no quiero intentar dejar de fumar, si no que VOY A DEJAR de fumar, y no quiero intentar correr una media si no que VOY A CORRER una media (otra cosa es en cuanto tiempo, pues en eso tengo mis dudas, por mi inexperiencia). Joeeeeeeeeeeer, vaya tocho y que profundo me estoy poniendo. Pero bueno quiero ser sincero conmigo y con vosotros y de paso animarme a mi mismo y a mi mujer, pues no se si lo he dicho anteriormente o no pero pasado mañana dejamos de fumar los dos. Lo de correr solo yo que a ella el deporte la suena a extraterrestre y encima la han operado de pié hace bien poquito.
Hala en dos minutos otro tochín. jejejejejejejeje.
Responder Con Cita

Y sean cuales sean los resultados hay que ponerlos
que como dice Uva, así verás y veremos tu evolución de aquí a la media