Atletismo
Página 214 de 238 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas

Holaaaaaaaaaaaaaa!!

Ya estamos de vuelta!!

Lo mas mejooooor de todooooooooooooo!!!
    NO HAY HUMO LO VAMOS CONSIGUIENDO LO VAMOS A CONSEGUIR

Sin duda el reto mas dificil de todos, para mi

y... llegados a este punto... actualizo

Entrenos... desordenadamente porque entre ponte bien y estate quieta... vaciones y demas.... un sin fundamento, pero.....
    comenzamos con un reto
    Corremos la Behobia. o lo intentamos, a ver que pasa
    y.... ponerme al dia con tod@s vosotros!

Por fin este caracol se va a convertir en un TGV
    que digo yo que.... esto de no fumar... se notara no??? preparense porque este caracol ya esta en marchaaaaaaaaaaaaaa

Por fin en casa yupiiiiiiiiiiiii!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muy bien, Caracola, dejando de lado los malos humos! Y a partir de ahi lo que tu quieras!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Ánimo May!! Solo con lo de los humos ya has ganado mucho. Lo otro vendrá solo.

Un besote de vuestra familia levantina.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno Mai que bien suena todo lo que cuentas....

ahora a ponerte las pilas con los entrenos y a dejarlos impresos aki pa que podamos criticarlos..jijijiji

venga arriba!!!!!!

Uy si, que aqui andan ultimamente de un criticon que no veas... vuelan cuchillos!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Recuerda no caer en la tentación de decirte que ya no eres adicta y que te puedes fumar un cigarrito sin consecuencias, esa es la manera de recaer ... mucho ánimo en la lucha antitabaco, a mí me costó pero lo dejé, así que sabiendo de tu fuerza de voluntad seguro que ganas la batalla

Esaaaaaaaaaaaaaaaaa Mai se te echaba mucho de menos¡¡¡¡¡

Como me alegra leerte lo del tabaco¡¡¡ ya sabía yo que podías, no tenía ninguna duda¡¡¡

Eso, si recuerda que esto solo hay que hacerlo una vez, así que es PARA SIEMPRE¡¡¡

En nada nos vemos¡¡¡

Hola reina, lo de dejar el tabaco es una victoria para ti por que se que es duro dejar una adicción, y parece ser que lo has conseguido, mejor dejar el humo que tener malos humos,, bueno Mai, un besote muy grande y a seguir así de bien, me alegro por tu vuelta.

Bueno May, que si finalmente corres la Behobia, tendré que ir a hacerte los honores.

Puedes recogerme tu el dorsal????

Iba a irme de vacaciones ese domingo, pero finalmente, tengo que posponerlo un par de semanas, así que, podremos rodar... la Panes-Potes II!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Me alegro de tu vuelta Mai!!!!!!!!1
    Espero q no vuelvas a fumar, no cuadra una tia como tu, q busca siempre el disfrute en el deporte, y estas con esas tonterias, tu tienes q vivir y llegar de viejita sanota y en armonia, el tabaco no es bueno para ello.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Holaaaaaaaaaaaaaa!!

Ya estamos de vuelta!!

Lo mas mejooooor de todooooooooooooo!!!
    NO HAY HUMO LO VAMOS CONSIGUIENDO LO VAMOS A CONSEGUIR

Sin duda el reto mas dificil de todos, para mi

y... llegados a este punto... actualizo

Entrenos... desordenadamente porque entre ponte bien y estate quieta... vaciones y demas.... un sin fundamento, pero.....
    comenzamos con un reto
    Corremos la Behobia. o lo intentamos, a ver que pasa
    y.... ponerme al dia con tod@s vosotros!

Por fin este caracol se va a convertir en un TGV
    que digo yo que.... esto de no fumar... se notara no??? preparense porque este caracol ya esta en marchaaaaaaaaaaaaaa

Por fin en casa yupiiiiiiiiiiiii!!!

Me alegro caracolilla que las cosas vuelvan a su normalidad,

Equipo
    Quemasuelas
    Caracolaaaaa, que ya no queda naaaaaa
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas

Sois la pera piruleraaaaaaaaa

Se os quiereeeeeeeeeeee!!!

Esto de no fumar es la lexweeeeeeeee a la hora de hacer deporte, que miedo me doy

Viernes

Rodaje 90'
    me costo porque llevo tiempo sin fundamento pero dije 90' y los hicimos!!
    ( me duele todo, pero se pasa)

Sabado

Rodaje 30' y hasta los mismisimos
    cambio de plan nos bajamos hacer spinning, hay clase y sera mas ameno (llueve muichisimo como para salir a correr)

me coloco detras de dos chicos que deben de ser Iromanes por las gorras que llevan y me digo...
    posyo.... voy hacer lo que hagan estos
    y si casi me mueroooooooooo, resulto muy dura

La resistencia era dura, supuestamente subiamos y a partir de ahi... eran 3 cambios de ritmo para acabar al 95%

Pruebaa superada!! gracias a que me pique con los que tenia delante

Despues... 20' rodaje lento, estiramientos, bañito en la playa y mas nada

Que biiien sienta sentirse biiien!!!

Y como siempre... lo de siempre y a vosotros +++++

Seguimos sin humos!! no mas humos este caracol sra un TGV
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Muy bien, Caracola, dejando de lado los malos humos! Y a partir de ahi lo que tu quieras!!
    Gracias manoliiiiiiii campeona!! no encontre tu diario ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, disculpame pero vio que continuamos y eso esta geniiiiial, me pongo al dia contigo

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Ánimo May!! Solo con lo de los humos ya has ganado mucho. Lo otro vendrá solo.

Un besote de vuestra familia levantina.
    Graciasss GBK, aayyyy sabes?? estaba cansada de que el humo sea el culpable de que tenga que correr siempre sola ( o eso pienso) ojala coincida con Ruth en alguna otra ocasion!! Se os quiere!! besos a todos ahi!! Muuuacks

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno Mai que bien suena todo lo que cuentas....

ahora a ponerte las pilas con los entrenos y a dejarlos impresos aki pa que podamos criticarlos..jijijiji

venga arriba!!!!!!
    cuidadin que te vigilo eeeh???

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Uy si, que aqui andan ultimamente de un criticon que no veas... vuelan cuchillos!
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Recuerda no caer en la tentación de decirte que ya no eres adicta y que te puedes fumar un cigarrito sin consecuencias, esa es la manera de recaer ... mucho ánimo en la lucha antitabaco, a mí me costó pero lo dejé, así que sabiendo de tu fuerza de voluntad seguro que ganas la batalla
    Que razon llevas Fistro!! a mi me esta copstando muchisimoooooo, no es facil, nada facil, pienso que comprendes perfectamente lo que te digo, tendre en cuenta no que me has dicho, no lo olvidare, espero y se... que lo consigo!! sabes por que???, porque correras detras de mi culo
    te he dicho que.....? correre contigo?? no se donde ni cuando pero correre contigo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esaaaaaaaaaaaaaaaaa Mai se te echaba mucho de menos¡¡¡¡¡

Como me alegra leerte lo del tabaco¡¡¡ ya sabía yo que podías, no tenía ninguna duda¡¡¡

Eso, si recuerda que esto solo hay que hacerlo una vez, así que es PARA SIEMPRE¡¡¡

En nada nos vemos¡¡¡
    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es decir que tu vienes a donosti, pero cuando?? que dia?? que plan teneis?? ay que no tengo ni idea!!!
    a contarrrrrr, yo trabajo de tardes mecaweeeen

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola reina, lo de dejar el tabaco es una victoria para ti por que se que es duro dejar una adicción, y parece ser que lo has conseguido, mejor dejar el humo que tener malos humos,, bueno Mai, un besote muy grande y a seguir así de bien, me alegro por tu vuelta.
    Y otro mas grande para tiiiiiiiii campeon y me alegroooo de que toda va bien!! yupiiiiiiiiii

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bueno May, que si finalmente corres la Behobia, tendré que ir a hacerte los honores.

Puedes recogerme tu el dorsal????

Iba a irme de vacaciones ese domingo, pero finalmente, tengo que posponerlo un par de semanas, así que, podremos rodar... la Panes-Potes II!!!!!
    Pues claro que siiiiiiii!!
    Ningun problema!!
    La Behobia es Pre-maraton para ti verdad???

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Me alegro de tu vuelta Mai!!!!!!!!1
    Espero q no vuelvas a fumar, no cuadra una tia como tu, q busca siempre el disfrute en el deporte, y estas con esas tonterias, tu tienes q vivir y llegar de viejita sanota y en armonia, el tabaco no es bueno para ello.
    Tienes toda la razon Mali, no cuadra, el deporte y el tabaco no van unidos!!
    Esta vez lo consigo Mali aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy y estoy contenta sabes?? es un reto dificil para mi , y lo estoy consiguiendo Gracias Peasso Mondri
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Me alegro caracolilla que las cosas vuelvan a su normalidad,
    Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy... y yo me alegro de leerte por aqyuiiiiiiiii!! MUUUUUAAAAAACCCCCCCKKKKKKKKKKK
    No te olvides que semos muchos los que te queren¡mos aqui eh?? no-lo-ol-vi-des

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Caracolaaaaa, que ya no queda naaaaaa
    Yupiiiiiiiiiiiiiiiii, pero.... cuantos venis?? quienes?? que plan teneis?? Monica... oh perdon Marisol, tambiiien se viene??? siii? aaaaaaaaaaaaaaaaaayy a contar vengaaaaaaaaaaa!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Caracolilla, me alegro que hayas dejado el tabaco, yo lo dejé hace 7 años, fumaba bastante, lo peor de todo una vez pasas el mono fisico es que hacer con la mano que usabas para fumar, ese detalle me duró unos pocos años por que sinceramente, no sabia que hacer con ella. sobre todo cuando salia de copas.

Me alegro que hayas vuelto con las ganas de correr renovadas, ahora a dar batalla en la Behovia

Bueno, ya sabes lo que pienso, pero quería agradecerte el sacrificio en nombre de ese crack del tambor llamado Mikel y del otro crack del motor, llamado Tato, es el mejor regalo que podías hacerles.
    Un besote y nos vemos en nada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Animo caracolilla con lo del tabaco yo creo que es mejor ya ni nombrarlo, eso es agua pasada y el agua pasada ya no mueve molino. Cuídate muchisimo y animo con esos entrenos que yo actualizare ya mismo, un saludo may

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo Mai, que en nada estamos por allí.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

te perdistes otra vez????? ya sabes que no puedes faltar de aqui, por que eres la alegría del foro.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    te perdistes otra vez????? ya sabes que no puedes faltar de aqui, por que eres la alegría del foro.
    pos ya ves.. es como el cometa halley... aparece poco pero cuando lo hace nos deslumbra a todos...

VAMOS !!!!! DONDE TE METES??!!!