Atletismo
Página 215 de 238 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 4751

Diario de un caracol

Ya sabes, grábate a fuego esta fecha 14/04/2013 y empieza a mirar el plan de Valentín.
    En 15 días estoy allí.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

te he dicho que.....? correre contigo?? no se donde ni cuando pero correre contigo
    Pues a finales de marzo de 2012 necesito una media con cuestas de cara a la bluetrail, así que blanco y en botella

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues a finales de marzo de 2012 necesito una media con cuestas de cara a la bluetrail, así que blanco y en botella
    A ver si es verdad, que luego hay mucho "rajado" ...
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Yo necesito una media facilita para hacer menos de 1h35´... así que nuestros caminos confluyen...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Eso, eso, que confluyan, eso si, con Magdalena.
    1002

Grandiosa, genial, inconmensurable ...
    O pones la crónica ya o me chivo ...
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Si que te pierdes con facilidad...

onde te metes de nuevo?

entrenos invisibles?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Si que te pierdes con facilidad...

onde te metes de nuevo?

entrenos invisibles?
    ¿entrrenosssssss? ... CARRERAS.
    1002

Ella se pierde mas que la 10-11, que suele decirse, pero que alegria cuando vuelve, que lo inunda todo
    Vuelve!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Caracolilla, cuentanos como te fué en la Behobia?

11988 228 420 maria luisa suarez rodriguez veterana donostia-san sebastian 01:50:01
    1002

que grande!!!!.
    enhorabuena, eres una campeona.
    solo un tiron de orejas, escribe algo por aqui, que no hay quien se entere de nada.
    podiamos habernos saludado. una pena.

Muy bien, May, muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oooooeeeeeeeee, ooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Grande MAi GRANDE GRANDE GRANDE

Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiiias

Graciassssssss!! sois....
    Se os quiere!!

Behobia 2011

Una carrera verdaderamente espectacular!!
    Jamas pense que podria hacerla y de hecho... jamas lo intente, es asi!! era una carrera que me infundia mucho respeto, demasiado, y llego a la conclusion de que... nada es imposible y de que... si quieres puedes!!!

Seguimos sin humo ( que duro... pero seguimos)y.... nos apuntamos a la Behobia pero de voluntaria dando la salida a los grandes!!! toma yaaaaa!!! por la puerta grande!!

Con dorsal amarillo y numero 420 los corredores nos miaraba con una mezcla de admiracion y respeto que.... con deciros que muchos de ellos no se atrevian a pasarnos

Se pensaban que eran unos galgos

Dos compañeros de trabajo y yo!! uno.. que no entrenö apenas y el otro que entreno un poco mas... yo... entre ellos y en igualdad de condiciones... "sin fundamento" pero decidimos no desvelar el misterio y sentirnos unos heroes hasta la salida, solo me falto sujetar el banderin de 1,30" pistoletazo y.......yo muy digna me aparte enseguida, se perfectamente que ese no es mi lugar y no les molesto en absoluto

A la cuneta M5 !!que pasetoooormundo que tenga prisa ( poooooooooor el momento!!! eso de..... a la cuneta!!! solo es cuestion de tiempo dejar de hacerlo)
    mi compañero se desmarca, el otro duda de que hacer ,(si le sigue.... es seguro que le recojo en el km 5 muerto matao)parece que me lee el pensamiento y se queda conmigo

ahora que los galgos van por delante....ponemos ritmo de cruzero y a ver que pasa, y lo que pasa es que el ambiente que veo es impresionanteeeee durante los 21 Km fuimos arropados tanto por la gente como por los corredores que teniamos por delante y por detras, hay que verlo y sentirlo para creerlo, imposible definir semejante calor del publico

El calor sofocante es el protagonista durante toda la carrera

Alto de Gantxiruizketa, , corono la subida que no se me hace interminable, sufro mas bajando que subiendo, y me reservo porque no se lo que me espera!!

Puerto de Pasajes, veo a la gente fundida, quiero acelerar pero.... no me atrevo, queda el Alto de Miracruz, y decido ser prudente, cuando llego al mismo... empiezo adelantar a corredores, ya en la bajada se perfectamente que cuando gire a la derecha vere la Zurriola y esto se acabo,

escucho un animooooo de alguien que me grita , es Leire ( que guapa y que ilusion verla recordais a nuestra Leire si???) a partir de aqui no se cuantas fueron las veces que escuche animoo May, y no porque llevara mi nombre escrito en el dorsal, nos apuntaron de vispera y no dio tiempo,

con cada animooooome crecia y aceleraba
    yupiiiiiiii.... ya veo la meta, ( en la proxima carrera me grabo en un Mp3 animo may, y corro el km a 2, 20" )))

Cruce la meta abrazada a mi compañero , hemos conseguido terminarla, el me dice que 1,49' yupiiiiiiiiiiiiiii, no me lo pudo creer, recojo mi bolsa, mi medalla, mi fruta, me dan de todooooooo, y asi.... comiendome una naranja, me voy al agua que esta dedliciosa y el dia invitaba hacerlo!! despues... a trabajar mas feliz que una perdiz bueno mas que feliz..... con calma y tranquilidad absoluta

Gracias Alvaro 1,50' no lo sabiaa!! yupiiiiiiii, para mi es un tiempo que me motiva lo suficiente como para continuar... el objetivo es... disfrutar y mejorando

Josmiiiiiii, para el maraton... nos vemos sin duda algunma ehhh??

Un abrazooo enorme a tod@s!! se os!! os lo he dicho?? si?? me repito!! y me repetireeeeeee!!! Se os !!

PERDON POR EL TOCHO

Lunes

60' spining R1 suuuuuuuupeeeeeeeerrrrrrrrr!!
    Y como una moto

Martes
    Despues os lo cuento
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Caracolilla me alegro que disfrutaras de la carrera, por lo que contais la calor fué un enemigo duro, ahora toca actualizar los objetivos de tu firma.

Caracolilla, es la primera vez que escribo por aqui, pero me he enterao que eras Behobiana y no me he podido reprimir
    Yo, como novatilllo que soy, he Novatilleado en la behobia por primera vez, y creo que no será la última
    Eres una auténtica

Equipo
    Autobús Escoba
    Enohorabuena por esa carrera.. algun dia me tocará subir a correrla...

por lo que leo y escucho es de las mejores en cuanto a animación y de lo bonita que es... así que algun día estaré por alli..

ademas dura y con el calor que hacía.. eso si .. tu bañito en el agua no te lo quita nadie eh!'?

saludos caracola!

Apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenaaaaaaaaaaaaaa persona!!!!!!!!!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

ENHORABUENA caracola!!!! eres las mejor!!!! oeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee
    vaya carrerón q. te pegaste.
    un besazo!!!