Atletismo
Página 216 de 238 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 4751

Diario de un caracol

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Behobia 2011

Con dorsal amarillo y numero 420
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos diiiias

Graciassssssss!! sois....
    Se os quiere!!

Behobia 2011

Una carrera verdaderamente espectacular!!
    Jamas pense que podria hacerla y de hecho... jamas lo intente, es asi!! era una carrera que me infundia mucho respeto, demasiado, y llego a la conclusion de que... nada es imposible y de que... si quieres puedes!!!

Seguimos sin humo ( que duro... pero seguimos)y.... nos apuntamos a la Behobia pero de voluntaria dando la salida a los grandes!!! toma yaaaaa!!! por la puerta grande!!

Con dorsal amarillo y numero 420 los corredores nos miaraba con una mezcla de admiracion y respeto que.... con deciros que muchos de ellos no se atrevian a pasarnos

Se pensaban que eran unos galgos

Dos compañeros de trabajo y yo!! uno.. que no entrenö apenas y el otro que entreno un poco mas... yo... entre ellos y en igualdad de condiciones... "sin fundamento" pero decidimos no desvelar el misterio y sentirnos unos heroes hasta la salida, solo me falto sujetar el banderin de 1,30" pistoletazo y.......yo muy digna me aparte enseguida, se perfectamente que ese no es mi lugar y no les molesto en absoluto

A la cuneta M5 !!que pasetoooormundo que tenga prisa ( poooooooooor el momento!!! eso de..... a la cuneta!!! solo es cuestion de tiempo dejar de hacerlo)
    mi compañero se desmarca, el otro duda de que hacer ,(si le sigue.... es seguro que le recojo en el km 5 muerto matao)parece que me lee el pensamiento y se queda conmigo

ahora que los galgos van por delante....ponemos ritmo de cruzero y a ver que pasa, y lo que pasa es que el ambiente que veo es impresionanteeeee durante los 21 Km fuimos arropados tanto por la gente como por los corredores que teniamos por delante y por detras, hay que verlo y sentirlo para creerlo, imposible definir semejante calor del publico

El calor sofocante es el protagonista durante toda la carrera

Alto de Gantxiruizketa, , corono la subida que no se me hace interminable, sufro mas bajando que subiendo, y me reservo porque no se lo que me espera!!

Puerto de Pasajes, veo a la gente fundida, quiero acelerar pero.... no me atrevo, queda el Alto de Miracruz, y decido ser prudente, cuando llego al mismo... empiezo adelantar a corredores, ya en la bajada se perfectamente que cuando gire a la derecha vere la Zurriola y esto se acabo,

escucho un animooooo de alguien que me grita , es Leire ( que guapa y que ilusion verla recordais a nuestra Leire si???) a partir de aqui no se cuantas fueron las veces que escuche animoo May, y no porque llevara mi nombre escrito en el dorsal, nos apuntaron de vispera y no dio tiempo,

con cada animooooome crecia y aceleraba
    yupiiiiiiii.... ya veo la meta, ( en la proxima carrera me grabo en un Mp3 animo may, y corro el km a 2, 20" )))

Cruce la meta abrazada a mi compañero , hemos conseguido terminarla, el me dice que 1,49' yupiiiiiiiiiiiiiii, no me lo pudo creer, recojo mi bolsa, mi medalla, mi fruta, me dan de todooooooo, y asi.... comiendome una naranja, me voy al agua que esta dedliciosa y el dia invitaba hacerlo!! despues... a trabajar mas feliz que una perdiz bueno mas que feliz..... con calma y tranquilidad absoluta

Gracias Alvaro 1,50' no lo sabiaa!! yupiiiiiiii, para mi es un tiempo que me motiva lo suficiente como para continuar... el objetivo es... disfrutar y mejorando

Josmiiiiiii, para el maraton... nos vemos sin duda algunma ehhh??

Un abrazooo enorme a tod@s!! se os!! os lo he dicho?? si?? me repito!! y me repetireeeeeee!!! Se os !!

PERDON POR EL TOCHO

Lunes

60' spining R1 suuuuuuuupeeeeeeeerrrrrrrrr!!
    Y como una moto

Martes
    Despues os lo cuento

:

numberone:

Enhorabuena May no te puedes ni imaginar que alegria me ha dado, felicidades y a disfrutarlo y además sin superticiones, de color amarillo el dorsal y por la puerta grande,

Hola May, tan a lo mío voy últimamente que no me había fijado en que hacías las Behovia me alegro mucho por dos cosas, casi mejor tres..
    1) Que sigas siendo espacio sin humo, de ésta además me alegro no sabes cuánto.
    2) Que hayas hecho la carrera, con un tiempo envidiable y que además te hayas quedado con las buenas sensaciones de la carrera disfrutando de ella.
    3) Que el tocho no es tanto, se agradece que esa forma genial que tienes de contar las cosas.

Un besito muuuy grande!

enhorabuena mai por el carreron que hicistes en la Behovia, yo tambien llevo varios dias perdido, un saludo,,,

Joer May y yo sin pasarme por aquí¡¡¡ Superfelicidades por esta Behobia que te has cascado, eres una crack y ya nada me sorprende de ti, ni esta carrera ni que por fín hayas dejado de fumar

En naa estamos juntos por las calles de Donosti y te voy a pegar un achuchón que vas a estar temblando una semana¡¡¡ no les recuerdos al boy y al Tato que se van a llevar otro achuchón también

Enhorabuena May, pero sobretodo por lo del tabaco¡¡¡ que RECUERDA es ya para siempre¡¡

Un poco tarde, lo se, pero es que acabo de llegar

Felicidades por ese carrerón que te has dado, guapisima

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Quemasuelas
    Maiiiiii, nos vemos in a cople of days....

¡¡¡QUE BIEN LO VAMOS A PASAR!!!

Un beso muy grande de Luis y Marisol
    Luisito
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Maiiiiii, nos vemos in a cople of days....

¡¡¡QUE BIEN LO VAMOS A PASAR!!!

Un beso muy grande de Luis y Marisol
    Luisito

Esa frase es mia

Mai vete preparándote que llega la tropa¡¡¡¡¡

Vamos que nos vamos¡¡¡ saludos al Tato¡¡¡

Cuídame a esos foreros bien, que sabes que son ovejitas descarriadas

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esa frase es mia

Mai vete preparándote que llega la tropa¡¡¡¡¡

Vamos que nos vamos¡¡¡ saludos al Tato¡¡¡
    Tu lo que tienes que hacer es ir y volver en Bus, azí nozzzzz tomamozzzzz unazzzzzzzzz copitazzzzzzzzzzzzzzzz
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

gracias por todo¡¡¡ sois la caña¡¡¡¡¡

caracola esas vibraciones positivas q. me enviaste el sábado, tuvieron un resultado positivo....eres la mejor!!!!!!!!

Y además de todo, sabe hacer tortilla

Pero chiquilla, ¿acaso no ves que tantas virtudes juntas son cosa de un milagro? Ay, ese Tato no sabe la suerte que ha tenido

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas gracias por todo Mai, nos vemos en breve.

Ha sido un fantástico fin de semana gracias en una gran parte a vosotros.

Un besazo enorme y un abrazo de oso para Tato
    Luisín

Pd: Y que peazo de cena nos disteis el sábado, señor... gloria bendita
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Y además de todo, sabe hacer tortilla

Pero chiquilla, ¿acaso no ves que tantas virtudes juntas son cosa de un milagro? Ay, ese Tato no sabe la suerte que ha tenido
    Tortilla, ensaladas, tartas, flanes, ... no puedes llegar a imaginar, que trio mas espectacular. Han pasado a la categoría de "mi familia de San Sebastián" y te aseguro que, como todos, tengo adoración por mi familia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena, Mai, vaya pedazo de anfitriona segun están contando. No cambies nunca!!!

Hola!

Ande te metes Mai??? llevas algún tiempo sin pasar por aquí y espero que todo esté bien.

Bsitos!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola!

Ande te metes Mai??? llevas algún tiempo sin pasar por aquí y espero que todo esté bien.

Bsitos!!
    Espero lo mismo que Leo, 5m, muchos abrazos y saludos!!!

Aupa caracolilla
    A ver si te pasas de vez en cuando (bareak barraskilloari esan zion) y nos cuentas que todo va bien, que no hay catarros y que sigues tan contenta como siempre.

Feliz navidad May, en compañía de tus seres mas queridos, felicidades.