Atletismo
Página 8 de 14 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 269

Diario de Bobby

Para el dia de hoy, tengo planeado hacer un entreno de calidad... Durillo, pero que se puede conseguir.

25' de rodaje suave (lo quiero hacer en torno al 5'15'')
    30 ' con cambios de ritmo de 45'' (los cambios de ritmo seran a 4', la recuperacion tambien)
    15' de rodaje suave (aqui ya me da un poco igual el ritmo, el caso es estirar tranquilamente los musculos)

Creo que los cambios de ritmos si lo hago a 45'' a 4' y luego 45'' de recuperacion, me van a salir bastantes bloques, en total 20. Y creo que eso puede ser perjudicial, de cara a la carrera del sabado, ya que tampoco me quiero pegar la paliza, asi que recuperare en 90'', de esta manera cargare bastante menos a mis piernas, y me saldran unos 13 o 14 bloques, que ya estan bien.

Al final ayer hubo cambio de planes. Dado que me encontraba algo cargado, me decidi por hacer 50 minutos y 8 rectas y a casa. Total, no queria forzar con cambios de ritmo y no recuperarme completamente para la carrera.

Asi que con estas, sali. Estiramientos en dinamico (3 que son solo los que me se :P), tecnica de carrera, y 50 minutitos a un ritmo suave. Finalmente me salio el km a 5:07 con unas pulsaciones de 147ppm (luego subo el reporte, que ahora ando en el curre). Las rectas me las hice de 100 metros, estando el tiempo entre 19'' y 22''.

Asi que la verdad que bastante contento, a pesar de que hoy me levante con un dolor en la espalda que no se de donde vendra, pero que no creo que me impida nada... :P

Un saludo.

Pues el fartlek para otra vez será.

Lo importante es seguir acumulando entrenos.

Buenos ritmos llevas, por cierto, para ser una reentrada en el runeo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Por lo menos saliste. El único entreno que no cuenta es el que te quedas en casa.

Muy buenas pulsaciones para esos ritmos.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Si esta claro, que en esta epoca bastante hacemos con salir a correr, aunque es la epoca que mas me mola :P.

Por cierto, ayer despues de los entrenos, y de cara a la carrera, me meti en agua fria durante 10 minutos... Que sensacion de abandono en el baño... que sensación de dureza, que locura que coño! 10 minutos sufriendo, pero eso si... luego sales nuevo xD. La verdad que esto es asi.

Con respecto al dolor de espalda, ya he llamado al fisio, para que hoy me de una sesión un poco mas flojita, intentando eliminar el dolor. Asi que hoy a las 7 al fisio, en plan tranqui

Me alegro que hayas podido volver al mundo del running y pese a que estás un par de peldaños por encima mio me quedo por aquí para ver tu avances y así seguro que aprendo algo...

Bueno siempre considero que en este deporte, nadie esta un peldaño por encima ni por debajo... Considero que aqui cada uno lucha por su meta, y si el segundo tenia intencion de ganar, y finalmente no ganó, se puede ir a casa con mal sabor de boca. Si el ultimo tenia intención de terminarla, seguramente al finalizar la carrera, esta mas satisfecho el ultimo que el mismo segundo... Al fin y al cabo, es un deporte donde debemos ayudarnos entre nosotros, y donde las metas nos las ponemos nosotros. Asi que por tiempos no te preocupes, que a todo se llega

Gracias por pasarte por el diario, ahora echo un ojo al tuyo

Por cierto, estoy pensando en cambiarme de zapatillas... Las Vomero 5, me duran solo 3 meses, no me han llegado. No le he metido tute suficiente, pero ya se me estan empezando a desgastar del talón, y no quiero buscarme una lesión por no prevenirlo con el cambio de zapatillas... Tienen 300 km mas/menos, pero es que son tan comodas... ¿Alguna sugerencia? Peso 64 kg, mido 174 cm, y soy neutro. Suelo hacer en torno a 30-40km semanales a un ritmo de 5' - 5'10'' mas o menos.

Yo uso las Asics Cumulus. Ya tienen unos 300km y están como nuevas. A mi me van de maravilla y aunque supongo que no son tan acolchadas como las Vomero yo las noto comodísimas...

Yo he tenido las vomero la 2, la 4 y la 5 (aunque esta última la uso para ir al curro) y la verdad que no he tenido zapas más cómodas y blandas. Seguro que me compraré la 6 ahora que las nimbus están llegando a su fin.
    También tengo las triumph y son muy cómodas, pero con tu peso tanto las nimbus como las triumph te pareceran quizás algo pesadas.

Yo probaría con las cumulus o repetiría vomero.
    OBJETIVOS

03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

El caso es que Vomero, me han encantado como son, la comodidad que tienen y que parece que vas flotando, pero lo que me mola menos es que se acaban rapido.

Tengo las Reebok Ultra VII tambien, que me compre, pero las encuentro algo duras, y no se la amortiguacion que tienen (me las compre muy novato, y creo que me engañaron). Las Cumulus la version 13 no? o por cual van ya?

Ya van por la 13, pero creo que el que mejor te puede ayudar es jonatansimon, que me da que tiene 200 pies porque las ha probado todas.
    OBJETIVOS

Muchas gracias. Voy a publicar en la sección de zapatillas a ver si aparece por alli

Gracias!

Hola, yo quiero empezar hoy hacer un poco de atletismo, me gustaria tener algo de voluntad para poder lograr una continuidad, mi objetivo es perder 4 kg. Espero conseguirlo de aqui a 3 meses, ya os ire contando,. Chao

Bueno pues me voy a dar un paseito con la fresca hasta las 12:30 o 1 incluso y a estirar un poco las piernas. La sesión de fisio de lujo, me ha dejado nuevo y ahora estirar piernas, dormir bien y mañana como nuevo

Anda, yo pensando que eras mas o menos novato en esto del running y resulta que eres un experto reenganchado.
    Entrare por aquí a seguir tu evolución.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Espectacular! Y es que no puedo decir nada mas! La carrera que vivi ayer fue lo mas duro y lo mas bonito que he visto yo en lo que se refiere a carreras. Si, no es por desmerecer a otras carreras, pero la de ayer fue algo muy especial.

Llegue al escorial a las 17:30, esperando a unos amigos que quede con ellos para ver el monasterio y luego quedarnos a la carrera. Ya desde entonces se vivia el ambiente de una carrera, gente paseando, corriendo, preparandose para el gran momento, a sabiendas de lo que llegaba. Pues bien, despues de un bocadillo, una visita al escorial sin guia (no os lo recomiendo) y un paseito, me dispongo a ir a por mi dorsal y prepararme para el momento. Las calles se veian hasta arriba de gente, todo el mundo te miraba como preguntando ¿sabes lo que vas a hacer? ¿sabes que cuesta vais a subir? pues no, no lo sabia, y si lo llego a saber quizas no la hubiera corrido xD.

Pues bien, como siempre en linea de salida, llego tarde, y me coloco por el medio, lo que conllevaba, yo a sabiendas, que tendria que adelantar a bastante gente, hasta que coja un ritmo, ¿pero que ritmo? Un ritmo se puede coger en una carrera llana, pero ¿alli? Alli era imposible. Y es que esa carrera, de haberlo sabido, hubiera entrenado algo de cuestas y bajadas, pero yo que soy un perro, pues cuando veo una cuesta, me doy la vuelta :P.

Bueno pues los kilometros iban pasando y tan solo pensaba en acoplarme a un ritmo que me sintiera agusto, pero como digo, cuando cogia a alguien de referencia, en la subida/bajada siguiente, era otro tema. Imposible continuar el ritmo de alguien. Y llegados al kilometro 4, nos disponemos a subir la rompecorazones. La madre que la pario, no puedo decir mas. Una cuesta (que coño cuesta, una pared!) se ponia delante mia, y yo pensando, voy a reventar, lo se! ahi si que tuve que coger el ritmo de alguien que lo iba pasando tanto o peor que yo. Solo miraba sus piernas, porque de mirar para arriba, a buen seguro habria dicho hasta aqui hemos llegado. La gente alrededor, espectacular, increible el animo que puede llegar a soltar miles de gargantas rodeando la cuesta. Me recordaba al tour, cuando solo se ve gente por encima tuya, y tu debajo intentando alcanzarlos, !no se veia la carretera de la gente que habia!!! increible, aun recordarlo se me ponen los pelos de punta.

Finalmente llegue arriba del todo, y en la subida soy consciente de que tuve que adelantar a gente que en llano van mas fuerte que yo, y eso en la bajada se notaba. Veia como un par de corredores, me pasaron como una moto. Finalmente, me enganche a un chico que iba a un ritmo acojonante, y hasta el final. En total 34'37'' y la posicion 84, pero como digo, me quedo con las sensaciones! Increible!

Gracias Rock and Roll! Gracias Rompecorazones por hacerme casi reventar, y por hacerme tan feliz!

Hoy me toca sesión de recuperación... Hielo y estiramientos, y poco mas, que me encuentro un poco cargadete

Muy buena carrera. Dices que si llegas a saber la cuesta que era no hubieses ido, pero seguro que ahora te dicen para apuntarte a la del año que viene y seguro que te apuntas.
    Que nos gusta sufrir.
    OBJETIVOS