Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Diario de Javiericos

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Para entrenamiento específico estoy usando el chat GPT: le meto los gráficos de la sesión hecha (distancia, ritmos y FC) y me va dando instrucciones para las siguientes sesiones qué hacer y cómo. La versión gratis te permite pocas preguntas, pero más que suficiente.
    No le confiaría mi entrenamiento a una máquina que comete errores al realizar operaciones sencillas.

No se lo confío a ciegas, sólo me ayuda a decidir y repartir las semanas de forma más equilibrada. Si no, soy una kamikaze y luego me vienen las lesiones por no echarle cabeza. Reviso lo que me propone y si no me cuadra o no me gusta, lo cambio. Además, me planifica las semanas según fase del ciclo, que eso el Garmin no me lo hace. Lo dicho, no confío ciegamente, pero es una buena ayuda, sobretodo para no echarme de cabeza a hacer tonterías de volumen o intensidad y hacerme daño.
    La diabetes no es un obstáculo, es un acompañante de correr

Retos:

-15/3 Cursa TEM Terrassa 5k: bajar de 30' (conseguido!: 29')
    -Behobia: terminarla más dignamente que el año pasado (Glucemia estable, no petar de musculatura)
    -Mitja Granollers 2027

Bueno, después de promesas incumplidas, ha llegado el momento. El otro día fue la graduación de mi hija y no pude ponerme nada de la ropa que tengo. Todo por haberme echado encima así como entre 15 y 20Kg, desde el bendito día que dije "mañana salgo a correr" y ese mañana no llegó. Casi cuatro años después, se acabó. He preparado las zapas: de momento para comenzar a andar a diario y, junto con la dieta, ir pillando ritmo: Nike Vomero 13 y Mizuno Wave Sky 2, dos zapas preparadas para soportar al morlaco. Ahora mismo estoy en 91Kg. Cuando llegue a 80Kg, comenzaré con trote cochinero pero con real intención de bajar de peso, ir a por esos 5:00/Km y poco a poco seguir bajando, tanto de peso como de tiempos y disfrutar. Para cuando llegue el momento, tengo: Nike Epic React Flyknit II (con unos 250Km recorridos), unas Adidas Solar Boost 19 (no más de 150Km), unas Pegasus 37 (100Km máximo) y para hacer los Trail por la montaña, unas Brooks Cascadia 14 (dos salidas). Estás cuatro últimas zapas, la verdad, a pesar de estar guardadas, se han conservado muy bien. Me he puesto las cuatro y se sienten muy bien (predilección por las React Flyknit II). Ah, y lección aprendida, nunca más zapas con placa, al menos para mi. Soy probador, llevo plantillas personalizadas y meter los pies en ese tipo de zapas era como ir bebido Diario de JaviericosDiario de JaviericosDiario de Javiericos. Hoy comienza la cuenta atrás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucho ánimo, es un buen plan para retomar, si lo mantienes, creo que te funcionará
    Recibe cada día en tu correo un consejo sobre salud y alimentación

Día que no estás suscrito, consejo que te pierdes

https://nutricionstellae.com/lp/suscripcion-newsletter/

Ánimo, constancia rutina y no venirse arriba con la progresiva mejoría que irás teniendo y no querer dar dos pasos adelante demasiado deprisa . Ese fondo de vestuario es retro retro eh jeje

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2