Originalmente escrito por
lele
¡¡Muy buena Carrera!! Enhorabuena Campeón!! Es un tiempazo!! Me alegro que estes contento con los resultados.... y la progresión que llevas es buenisima!! Sigue así!
Por cierto... te marca una FCMax de 168ppm. Me dá que es un poco baja para un chaval de tu edad. ¿como fuiste de sensaciones? ¿lo diste todo o fuiste controlando un poco el ritmo?
Lele, te cuento que el tiempo me dejo un poco desajustado porque no se si ahora entreno para mantener ese tiempo (44´) o para mantenerme en los 45 minutos en los 10k! hay una pequeña, pero diferencia al fin!
Los registros los realicé solo durante el calentamiento previo a la carrera, durante la carrera se me hace difícil tomar los registros (se ve que el pulsometro con mucho movimiento no toma registros), y cuando llegue a la meta tampoco me acorde de tomarlos! Era tanto el agotamiento y la alegría! que se me paso.
Sobre sensaciones, te cuento: me mantuve bien; el cronometro me asustaba un poco porque iba muchas veces por debajo de lo 04:30 el kilómetro, lamentablemente los últimos dos kilómetros no pude aumentar el ritmo porque venia fuerte y con lo que en ese momento conseguía sacar.
Me hubiera gustado haber podido aumentar un poquitín el ritmo a lo último 500 metros para poder haber frenado el cronometro en los 43:50, pero "la mente quería y quería y las piernas me decían: con ésto ya alcanza".
Bueno, saludos!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
"Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.