Atletismo
Página 12 de 14 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 263

Diario de Rix

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Úlima edición por El_Rix fecha: 22-03-2011 a las 22:15
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Comentario curioso:

UF, UF, UF!!! cómo se nota que estoy empezando a hacer entrenamientos cañeros...CÓMO COMO!!!!! Hoy he comido una ensalada y luego arroz con higadillos. Y además un buen plato, no cualquier cosa. Bueno, pues a las 17, tenía un hambre ya atroz. He merendado 4 rebanadas de pan bimbo, un colacao de 33cl, un zumo de naranja y una manzana al final para saciarme (tiene pectina, que te hace parecer que estás lleno). Y es que mientras comía, tenía la sensación de que no me iba a llenar!

Tengo el metabolismo revolucionaíto. El otro día me comí un chuletón de 1kg (no es exageración, tres dedos de grueso, y me lo tuvieron que servir en un plato grande, que en los normales no cabía, eso sí, con su hueso y tal) y a las 3 ó 4 horas ya estaba otra vez delgadito marcando abdominales y tan pancho.

No mola pasar hambre, pero cómo mola comerte lo que quieras y en la cantidad que quieras sin cargo de conciencia. Yo es que cuando estoy por ejemplo el fin de semana en casa de mi madre, y no hago nada de deporte en todo el día, y luego me pego una buena comilona (como mandan los cánones en cassa di mamma), me entra nosequé de cargo de conciencia. Pero cuando entreno fuerte....ME COMO UN BUEY!

Cuando hice el camino de Santiago, que eran 7-8 horas diarias con el culo pegado al sillín, lo que más me gustaba eran las panzadas de comer que me pegaba, tanto en la comida como en la cena...impresionante! no perdí ni un kilo en los 800km!!! jajaja!!!

Metabolismo súper!!!
    + + =

Mi diario:

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Hoy buen entreno:

- 700m de nado variado con alguna cosilla de técnica al medio.
    - 8x50 de piernas, alternando crol y braza. Tras cada serie, 50m de técnica del estilo que he hecho piernas. (800m).
    - Luego 8 salidas de braza a 15m. He ido probando posiciones de salida. He hecho 4 ó 5 entre 8,0 y 8,1´´ en las mejores.
    - 4x50+2x100. Todas a tope. Tras cada 50m, 3´R. Antes de cada 100, 5´R.
    Los 50 me han salido a 29,3´´ y a 30,8´´ en crol.
    38,8´´ en braza. Siempre saliendo desde abajo. Tras cada serie, hacía 50 suaves dentro de lo que era la recuperación.
    Los 100m me han salido a 1´08´´ y 1´27´´ crol y braza respectivamente.
    - 100m suaves.

No sé cuántos metros han sido. Lo importante es la intensidad. Creo que están alrededor de 2700 o por ahí.
    + + =

Mi diario:

Hoy, sólo pesas.
    Press de banca: 5 series. Lo más llamativo, una de 95kg a 4 repes+1 y una de 100kg a 2 repes+1 (por poco hago la tercera solo, ése es mi siguiente mini-objetivo en pesas, las tres repes con 100kg).

Sentadillas en máquina: 5 series. Bueno, como en la máquina sólo puedo meter 75kg (no tiene más), lo que hacía era sentadillas casi completas, casi profundas, y aún así me salían 8 ó 10.

Dominadas: 5 series. Lo más llamativo, 7 repes con 22,5 kg.

Ha estado bien. Progreso en el gimnasio de una forma que, ojalá sea parecida al progreso que tenga en el agua.
    + + =

Mi diario:

estas echo un animal.

Se supone que tanta fuerza me dará velocidad en el agua... el 9 de abril es la primera de varias competiciones seguidas, con una o dos semanas de descanso como mucho... será una muy buena toma de contacto. Estoy deseando. De hecho me voy a comprar el LZR de Speedo, un bañador con un precio...esagerao. Pero quiero que todo sea perfecto para, no batir, sino destrozar mis marcas. A ver qué sale.
    + + =

Mi diario:

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Esto era contenido un poco picante con tanta xxxxxxx jajajaja

Comentario curioso:

UF, UF, UF!!! cómo se nota que estoy empezando a hacer entrenamientos cañeros...CÓMO COMO!!!!! Hoy he comido una ensalada y luego arroz con higadillos. Y además un buen plato, no cualquier cosa. Bueno, pues a las 17, tenía un hambre ya atroz. He merendado 4 rebanadas de pan bimbo, un colacao de 33cl, un zumo de naranja y una manzana al final para saciarme (tiene pectina, que te hace parecer que estás lleno). Y es que mientras comía, tenía la sensación de que no me iba a llenar!

Tengo el metabolismo revolucionaíto. El otro día me comí un chuletón de 1kg (no es exageración, tres dedos de grueso, y me lo tuvieron que servir en un plato grande, que en los normales no cabía, eso sí, con su hueso y tal) y a las 3 ó 4 horas ya estaba otra vez delgadito marcando abdominales y tan pancho.

No mola pasar hambre, pero cómo mola comerte lo que quieras y en la cantidad que quieras sin cargo de conciencia. Yo es que cuando estoy por ejemplo el fin de semana en casa de mi madre, y no hago nada de deporte en todo el día, y luego me pego una buena comilona (como mandan los cánones en cassa di mamma), me entra nosequé de cargo de conciencia. Pero cuando entreno fuerte....ME COMO UN BUEY!

Cuando hice el camino de Santiago, que eran 7-8 horas diarias con el culo pegado al sillín, lo que más me gustaba eran las panzadas de comer que me pegaba, tanto en la comida como en la cena...impresionante! no perdí ni un kilo en los 800km!!! jajaja!!!

Metabolismo súper!!!
    Eres igual que yo!!!! Solo que yo rara vez me muero de hambre. Yo también he llegado a 1kg pero después de comer varias cosas antes jajaja no hay nada como el buen comer y en abundancia!!!!!
    Los H.C de carbono no llenan, para controlar el apetito lo mejor son las proteínas y las grasas. La fibra ,ás que dar saciedad te deja hinchado. Me ha gustado eso de los higadillos jajaja

Antes me pasaba lo mismo que a ti hasta que empecé a concentrar las comidas, no abusar demasiado de los H.C y sobretodo meter proteína y grasas sin preocuparme. Como te quedaras solo en una selva no me quiero imaginar lo que pasaría jajaja
    Cuando hay señales de hambre al poco tiempo de comer pueden ser por varias cosas: puede que seas un poco burro con los H.C y estés todo el rato provocando picos de insulina con su respectiva hipoglucemia a lo que el cuerpo envía "señales de hambre" al notar la glucosa en sangre baja(aquí tambi´én entraría un persona con resistencia la insulina), resistencia la leptina. En tu caso yo creo que eres un quemador de calorías andante y no comes posiblemente lo suficiente entre comidas, con la musculatura que debes de tener mínimo de metabolismo basal tienes 2000kcal porque creo recordar que eres un tío grande grande.

En realida poder comer tanto y no privarte de casi nada es lo mejor aunque siempre tienes que estar comiendo como un burro!!!

Suerte en la competi!! Ya veo que irás como un pro con un bañador de esos que cortan el agua y todo lo que se ponga por delante.

Jejeje, lo de quemador de calorías andante no me lo habían dicho nunca, pero me identifico totalmente con ese título que me has colocado. Al menos en según qué períodos de preparación, porque luego, si no entreno, puedo comer incluso menos que una persona normal no-deportista, debido a que soy consciente de que en la vida sedentaria el consumo de calorías debe ser mínimo.

"Soyde", después de un entrenamiento, vernos comer a ti y a mi juntos debe dar miedo!!!

- "Soyde": Oye, Rix (chomp, chomp, ñam, ñam), te has fijado en ese camarero manco?
    - Rix: (ñam, ñam, sluuuuuurp!!!) no hijo, si es que le has quitado la mano cuando nos ha traído el último plato!

jur jur.
    + + =

Mi diario:

Ufffffff!

He entrenado hoy con el club, y telita. Entreno sencillo:
    -1000m calentamiento haciendo un poco de técnica, piernas y nado en hipoxia (respirando menos de lo que te pide el cuerpo).

- Luego 12x100 cada 1´45´´. me han salido entre 1´20´´ (el primero, que iba demasiado fresco) y 1´29´´ (el último, que iba muerto).

- Luego tenía que hacer un número determinado de series, el máximo posible, en un tiempo determinado que no debía sobrepasar. En otras circunstancias hubiese sido de 35´´ o 34´´ para abajo, pero estaba tocado, y han sido todas menos la última por debajo de 36´´. Y 30´´ recuperación. He hecho 12 series.

Esta noche entrecot de ternera de unos 600/700g, de cenita en el parque, jejeje. Hay que darle proteína al músculo para "construir"!!!
    + + =

Mi diario:

Jejeje, lo de quemador de calorías andante no me lo habían dicho nunca, pero me identifico totalmente con ese título que me has colocado. Al menos en según qué períodos de preparación, porque luego, si no entreno, puedo comer incluso menos que una persona normal no-deportista, debido a que soy consciente de que en la vida sedentaria el consumo de calorías debe ser mínimo.

"Soyde", después de un entrenamiento, vernos comer a ti y a mi juntos debe dar miedo!!!

- "Soyde": Oye, Rix (chomp, chomp, ñam, ñam), te has fijado en ese camarero manco?
    - Rix: (ñam, ñam, sluuuuuurp!!!) no hijo, si es que le has quitado la mano cuando nos ha traído el último plato!

jur jur.
    jajajaja muy bueno!!! Ya te digo. si nos dejaran en un buffet libre lo arruinábamos! Entre el kilo de carne para cada uno y unas cuantas cosas más.

Ufffffff!

He entrenado hoy con el club, y telita. Entreno sencillo:
    -1000m calentamiento haciendo un poco de técnica, piernas y nado en hipoxia (respirando menos de lo que te pide el cuerpo).

- Luego 12x100 cada 1´45´´. me han salido entre 1´20´´ (el primero, que iba demasiado fresco) y 1´29´´ (el último, que iba muerto).

- Luego tenía que hacer un número determinado de series, el máximo posible, en un tiempo determinado que no debía sobrepasar. En otras circunstancias hubiese sido de 35´´ o 34´´ para abajo, pero estaba tocado, y han sido todas menos la última por debajo de 36´´. Y 30´´ recuperación. He hecho 12 series.

Esta noche entrecot de ternera de unos 600/700g, de cenita en el parque, jejeje. Hay que darle proteína al músculo para "construir"!!!
    Peaso entreno y mejor entrecot!!!! El entrecot que te lo sueles comer solo? Tus compañeros fliparán contigo jaja

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Peaso entreno y mejor entrecot!!!! El entrecot que te lo sueles comer solo? Tus compañeros fliparán contigo jaja
    A qué te refieres con solo? cuando estoy en el parque no suelo hacerme ensalada, ni nada, por no complicarme la vida. Y con pan, poco, que no me gusta comer mucho pan cuando como carnes a la plancha. En salsa, todavía. El otro día lo acompañé con un picadillo de tomate y cebolla con aceite vinagre y sal. Ricooooo!!!
    + + =

Mi diario:

Ya tengo fecha para la primera cita con mis marcas: el 9 de abril, es decir, la semana que viene. Estoy un poco jodido porque esta semana tendría que ser muy, muy fuerte, semana de carga. Pero resulta que se me han juntado todas las circunstancias personales habidas y por haber, y voy a tener chungo entrenar en condiciones. Aunque consiga ir al agua, mi cabeza va a estar en otro sitio. Pero bueno, le daremos toda la caña que se pueda.

Hoy 2700m. He hecho:
    - Calentamiento de 500m de nado variado.
    - 1100m de piernas y técnica de crol y braza (550m de cada estilo).
    - 3x3x100. Bloques 1 y 3 de crol, bloque 2 de braza. Me ha costado muchísimo, mi cabeza iba todo el rato pensando en recortar metros, pero al final he aguantado. Los tiempos no han sido gran cosa: 1´12´´, 1´18´´ y 1´24´´ crol. 1´32´´, 1´38´´, 1´42´´ braza. 1´19´´, 1´24´´, 1´26´´. Posiblemente tendría que ser capaz de hacer las tres series al mismo tiempo, y por lo tanto no hacer tan fuerte la primera, pero es que en el tercer bloque me he ido reservando en la primera para hacer las otras dos series decentemente, y no hay forma, me vengo abajo. Además, estoy en un momento en el que ya la intensidad es fundamental, así que prácticamente en todas he ido a muerte. El próximo entreno será de tolerancia al lactato (a ver cuándo puedo ir).
    + + =

Mi diario:

mucha suerte, para esa competicion, espero que puedas acercarte a tus marcas y si se pueden mejorar, pues de cine. animo y esta semana, las pesas, mejor ni tocar, que tu eres mu bruto

Bestia parda!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucha suerte, para esa competicion, espero que puedas acercarte a tus marcas y si se pueden mejorar, pues de cine. animo y esta semana, las pesas, mejor ni tocar, que tu eres mu bruto
    La competición es el día 9. Mi idea es hacer el bruto, pero sin fatigar el músculo (levantaré mucho peso, pero pocas veces, trabajando más bien potencia), este domingo día 3, que tengo guardia. Tú crees que no recuperaré antes del sábado? insisto, si normalmente me casco 4 ó 5 repes con 95kg, haré sólo 3 pero a máxima velocidad (trabajo de potencia de libro), y no muchas series.

Creo que no me fatigaré mucho. Tú hacías pesas cuando nadabas?? supongo que si las hacías serían muy flojitas, por eso de ser fondista. Pero un velocista depende mucho de su potencia y fuerza!
    Bestia parda!!!
    se hace lo que se puede, pero este entreno no es para tirar cohetes, jejeje...a ver si hago uno de los que me gustan a mí!
    + + =

Mi diario:

A qué te refieres con solo? cuando estoy en el parque no suelo hacerme ensalada, ni nada, por no complicarme la vida. Y con pan, poco, que no me gusta comer mucho pan cuando como carnes a la plancha. En salsa, todavía. El otro día lo acompañé con un picadillo de tomate y cebolla con aceite vinagre y sal. Ricooooo!!!
    Me refería solo no diciendo que era poco sino que no lo acompañabas con nada estás hecho todo un hombre primitivo. Un día iremos a cazar jabalíes dos para ti y otros dos para mí jajaja A mí tampoco me gusta mezclar pan y carne hay que saborear la carne bien mmmmmmmmmm

yo cuando nadaba, teniamos tres dias de gimnasio, dos de pesas y uno de gomas.
    en las pesas tambien teniamos ciclos de fuerza maxima y si metiamos algo mas de peso, pero en ningun caso hipertrofia.
    en todo caso para nadar, tenia mucho mejores sensaciones el dia que habia hecho gomas, que despues de las pesas. de todas formas, siempre que haciamos gimnasio, teniamos una sesion de flexibilidad de 20 min. era para llorar, entraba en la piscina a la 7:00 y salia a las 10:30, eso si no tocaba doble sesion.

Snif...hoy me conecto sólo para decir que no puedo ir a entrenar. Cualquier otra semana me lo tomaría incluso bien, la interpretaría como una de descarga, y ya está. Pero precisamente esta semana, a falta de 11 días para la competición...

Me consolaré pensando que es imposible que pierda mucho en estos días. Creo que sólo podré entrenar el viernes de esta semana. Luego la semana que viene sí, peeeero... ahí no voy a poder apretar nada, que hay que llegar descansado.

Snif, snif. También está bien pensar que la del día 9 es la primera de varias competiciones que voy a tener en un mes, no es la única. Pero esa no es la manera de pensar, batiré un récord personal el día 9, y punto.
    + + =

Mi diario:

Eso es!! Vas a tener muchas más competis, y apuesto lo que quieras que esta semana te irá bien incluso para descansar y piscológicamente llegarás con más hambre!!!!

Suerte el 9 de abril!!! Como me dijistes se trata de disfrutar y si cae récord personal mejor que mejor sino ya caerá con el tiempo!!

Bueno suele pasar. Siempre hay algo que te viene en contra. Yo a 3 semanas de la competición he tenido que parar durante 1,5 semanas y eso me ha hecho que no pueda cumplir mi objetivo, además de no haberme permitido hacer series anteriormente. Pero no pasa nada, he disfrutado como un mocoso.jajajaja. Ánimo y ya que no puedes entrenar, mataté a hacer flexiones y sentadillas.