Atletismo
Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 263

Diario de Rix

Por cierto, para cenar esta noche en el parque me he comprado un entrecot de 600g de pura proteína (o casi). Jejejejeje... El mejor complemento para las pesitas de esta tarde.
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

A mi me sucede lo mismo,lo q pasa q yo soy fondista,jejeje,pero bueno,en verano machaco bastante las pesas,aunque intento no pasarme de kilos,y siempre rondo entre 72 y 76,para cuando empiece a correr q no me cueste demasiado,el perder 8kilos.

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Hoy, 2500 aprox otra vez. Es que esta tarde tengo guardia-pesas de nuevo. Ayer trabajé dorsales, hombros y tríceps, y hoy toca tetitas, bíceps y piernas.

Los 2500 repartidos como siguen:
    - 500 calentamiento nado variado.
    - 1000 técnica de crol.
    - 3x(3x100). 20´´ entre series, 2´ entre bloques. La media me ha salido a 1´22´´. La primera serie de cada bloque caía a 1´17´´ más o menos, la segunda 1´21´´ y la tercera se me iba a 1´24´´ más o menos. Son series de no-velocista, pero en este momento estoy acumulando metros. Ya queda poco. dentro de ná, estoy haciendo calentamientos de 500m, parte técnica de 800m y 600m de series como máximo, haciendo como mucho 2000m. Pero de momento, es lo que toca.

Dos días seguidos de pesas-gimnasio y mañana descanso. El viernes a ver si tengo tiempo para ir a correr un rato.
    Muy buenos entrenos calro poco a poco y acumuluando ya le darás mucha caña más tarde. La natación las ventajas que tiene da igual que sea verano o invierno el calor no afecta mucho más bien el frío que da más poereza nadar por lo menos a mí

Uffffssssss!!!!

Una cosita. Después de las navidades no me he pesado, pero debo andar por los 87 kg. Y quería bajar dos ó tres kilillos porque mi peso ideal ha estado siempre sobre los 84/85 kg. Eso no es ná.

Pero estoy empezando a llegar a la conclusión de que con la masa muscular que tengo ahora me debo quedar en esos 87. la razón? llevo unos días limitando mi consumo de hidratos de carbono. No "como poco", porque para un deportista con mi desgaste y con mi masa es imposible, pero sí procuro no acabar las comidas hasta arriba.

Y LO QUE ESTOY SUFRIENDO!!! si me quedo con hambre bebo más agua, me tomo alguna fruta entre horas, ataco la barra de chopped para darle caña a las proteínas y seguir sin hidratos... porque además, estoy haciendo buenas sesiones de pesas (unas 12 al mes, que son mis guardias), en las que no me dejo nada en el tintero.

Y sabéis lo que me pasa???? Parece como si mis papilas gustativas detectoras de lo dulce estuvieran ULTRA SENSIBLES. Me acabo de tomar de merienda un vaso de cola-cao, tres rebanadas de pan bimbo con paté, un plátano y unos 150g de pechuga de pavo en chopped (es fuerte, pero luego tengo una sesión de pesas completita). El cola-cao ha sido lo último...y ha sido como...como...un orgasmo de mis papilas gustativas. Y mira que me tomo dos y tres colacaos al día. Mi cuerpo me pedía dulce!!!!!!!

Es curioso. Igual debería escuchar lo que me dice el cuerpo y saciar toda el hambre que tengo...las cosas como son, no tengo ni medio michelín y se me marcan todos los músculos y eso (suena fatal, pero es que es verdad), pero no me hace gracia ser un mastodonte de 87 kg.

Igual es que con esto de la natación "he crecido" (más aún) muscularmente hablando, y por eso ahora zampo como un animal y peso lo que peso.

Es curioso, por cierto, al hilo de esto. En invierno, cuando cubro mi cuerpo de ropa, tooooodo el mundo me dice siempre: "estás más delgado, no?" (tengo una cara muy fina y delgada). Y en verano, cuando empiezo a enseñar las carnes, la gente me dice: "te has puesto más fuerte, no?". Y en realidad paso todo el año igual, pero por la cara engaño mucho, jejejeje...
    Por genética y por todas las palizas que te pegas no tendrás ningún michelín pero hay que vigilar esos atracones de chopped,colacao... porque que no cojas tejido adiposo no quiere decir que no vayas a tener colesterol,tensión alta y miles de cosas más.

Por qué razón/razones limitas el consumo de carbohidratos?

Por cierto, para cenar esta noche en el parque me he comprado un entrecot de 600g de pura proteína (o casi). Jejejejeje... El mejor complemento para las pesitas de esta tarde.
    te lo comiestes enterito? Con esa paliza te te pasas de los 3g/diarios de protes

Hombre, de cola cao me bebo 250 ml cada vez. No creo que engorde tanto! Y el chopped que cojo del súper siempre es bajo en grasas. Así que suele tener unos 18g de proteínas y 4 ó 5g de grasas, está controlado. Dudo que con las palizas que me pego de natación tenga algo alto, pero bueno, en breve tendré la revisión médica del curro. Si algo sale malo, me cuidaré más...

Limito los carbohidratos porque en las navidades he cogido un par de kilillos que quiero quitar...pero si la explicación está en el texto que tú mismo has citado!

Cayó, cayó el "filetito". Y no te creas que estaba lleno yo, eh? cuando entreno natación y pesas, y más dos días seguidos...me comía una vaca entera!! Qué apetito me entra coño!!! Ayer he descansado, y hoy hasta ahora mismo también, y todo el apetito se me quita en cuanto dejo de hacer deporte. Lo cual está muy bien, porque si yo ayer y hoy hubiese comido lo mismo que al principio de la semana, ya habría cogido medio kilo más, jejeje.

600g de ternera, y cada 100g tiene aproximadamente 20 ó 25g...estamos hablando de alrededor de 140-150 g de proteínas, casi la necesidad justa para 2g/kg para mí. Sip, con las otras comidas pasé de 3g. Pero no es la regla. De todas formas con tanto entreno en dos días, era necesario.

Y ahora, a correr un ratito.
    + + =

Mi diario:

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Ayer corrí 43´30´´. Una pasada, porque si alguien mira este diario, desde 2009 no corría tanto tiempo seguido. Al principio fue muy suave, iba con 3 colegas e íbamos hablando todo el rato. A partir de la mitad más o menos, empezamos con los piques, y ahí va la buena noticia: incluso podía picarme!!!! Hombre, no estaba yo como para sacar mucho pecho, pero no me quedé el último, lo cual es increíble, teniendo en cuenta que en los últimos 365 días he corrido menos de 10. Y otra buena noticia, el talón hoy no me duele. Eso sí, se me cargó un poco el gemelo ayer y hoy lo noto, pero bueno, como no volveré a correr hasta dentro de unos pocos de días, pues ná.

Y hoy, como estoy de guardia, sesión de pesas. He trabajado press de banca inclinado, dominadas, hombros y peso muerto. Ejercicios básicos que dan mucha, mucha fuerza. Los he trabajado en pirámide, salvo el peso muerto, que me da grima subirle mucho peso, por el tema de la espalda.

Como novedad a mis otras sesiones, he aplicado un método de entrenamiento para las dominadas, que al parecer con pocos entrenos aumentas un montón el número máximo que llegas a hacer, y es: coges la tercera parte de las dominadas que haces en una serie a tope, en mi caso es 5 (puedo hacer más o menos 15, que con 87 kg no está nada mal), y pones el crono en marcha. Al inicio de cada minuto haces ese número (5, en mi caso), y el resto del minuto lo empleas en descansar. Así hasta que petes. Normalmente yo hago 45-50 repes por sesión de dominadas, y hoy, con este sistema, he llegado a 70. Al final ya he hecho una serie al fallo, porque en realidad sí que es muy cansino. Creo que con tanta recuperación, lo que ocurre es que al final tienes que hacer dominadas por huevos...Pero al menos he hecho más repes de las que suelo.
    + + =

Mi diario:

Me alegro, ves estás más fuerte de lo que piensas corriendo lo malo que debes estar muy tocho para ir rápido.

Vaya entreno más bestia de dominadas se te ocurren unas cosas. Pero tu de guardia sólo haces pesas???

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Me alegro, ves estás más fuerte de lo que piensas corriendo lo malo que debes estar muy tocho para ir rápido.
    Estoy bastante tocho, la verdad, pero es que el tren superior fuerte en el agua me da alas (como el Red Bull ), y si quisiera correr mucho, mucho mucho tendría que quitarme lastre de arriba. Bueno, en realidad quiero, pero no se puede tener tó

Vaya entreno más bestia de dominadas se te ocurren unas cosas. Pero tu de guardia sólo haces pesas???
    Guardia = siempre pesas, pero son muchas horas...también me como entrecots tamaño plaza de toros.

Ayer hice un entreno de Pectoral, bíceps y piernas. Fue un poco corto porque no hice abdominales y lumbares (tendré que compensar otro día). Y hoy....

EL ENTRENAMIENTO INTERESANTE.

Me lo recomendó mi entrenador hace un par de semanas, y tenía ganas de hacerlo. La parte principal, basicamente es hacer series de 50m a un ritmo alto, marcándote un tiempo, y seguir haciéndolas hasta que ya no puedas hacer esos tiempos. Con 45´´ de recuperación. En mi caso, me he marcado un tiempo de como mucho 35´´ por serie.

Después de hacer un calentamiento de 1200 m en los que he hecho:
    -500m de nado variado.
    -600m de 100m técnica de crol-50m piernas de crol.
    -8x25m intentando hacer el mínimo número brazadas posible, pero lo más rápido posible.
    He hecho como parte principal lo dicho antes, y me han salido 11 series, os cuento cómo han ido los tiempos:
    - 1ª serie a 34´´. Iba tanteando y estirándome mucho, nadando bien pero no muy rápido.
    -2ª, 3ª y 4ª a 32´´ ó 33´´. Ya he decidido nadar RÁPIDO y no estirarme tanto.
    - 5ª, 6ª y 7ª me han salido a 34´´.
    - 8ª, 9ª y 10ª, a 35´´.
    - la número 11 ha sido a 36 y he decidido parar.

No hay que decir que estaba "hinchao" y "petao" al final. Era muy duro en las últimas series decidir "venga, tengo que hacer una más, que estoy en tiempo". Pero cuando he visto 36´´...peté. Luego he hecho 400m más suaves.

Seguimos preparándonos para la guerra...en mayo...
    + + =

Mi diario:

Estoy bastante tocho, la verdad, pero es que el tren superior fuerte en el agua me da alas (como el Red Bull ), y si quisiera correr mucho, mucho mucho tendría que quitarme lastre de arriba. Bueno, en realidad quiero, pero no se puede tener tó

Guardia = siempre pesas, pero son muchas horas...también me como entrecots tamaño plaza de toros.

Ayer hice un entreno de Pectoral, bíceps y piernas. Fue un poco corto porque no hice abdominales y lumbares (tendré que compensar otro día). Y hoy....

EL ENTRENAMIENTO INTERESANTE.

Me lo recomendó mi entrenador hace un par de semanas, y tenía ganas de hacerlo. La parte principal, basicamente es hacer series de 50m a un ritmo alto, marcándote un tiempo, y seguir haciéndolas hasta que ya no puedas hacer esos tiempos. Con 45´´ de recuperación. En mi caso, me he marcado un tiempo de como mucho 35´´ por serie.

Después de hacer un calentamiento de 1200 m en los que he hecho:
    -500m de nado variado.
    -600m de 100m técnica de crol-50m piernas de crol.
    -8x25m intentando hacer el mínimo número brazadas posible, pero lo más rápido posible.
    He hecho como parte principal lo dicho antes, y me han salido 11 series, os cuento cómo han ido los tiempos:
    - 1ª serie a 34´´. Iba tanteando y estirándome mucho, nadando bien pero no muy rápido.
    -2ª, 3ª y 4ª a 32´´ ó 33´´. Ya he decidido nadar RÁPIDO y no estirarme tanto.
    - 5ª, 6ª y 7ª me han salido a 34´´.
    - 8ª, 9ª y 10ª, a 35´´.
    - la número 11 ha sido a 36 y he decidido parar.

No hay que decir que estaba "hinchao" y "petao" al final. Era muy duro en las últimas series decidir "venga, tengo que hacer una más, que estoy en tiempo". Pero cuando he visto 36´´...peté. Luego he hecho 400m más suaves.

Seguimos preparándonos para la guerra...en mayo...
    Ya es muy difícil compaginar los dos deportes y dar buenos resultados en ambos, eso sólo está al alcance de unso pocos privilegiados...

En 36 segundos madremia!!!! Que objetivos/tiempos tienes para mayo?

En 36 segundos madremia!!!! Que objetivos/tiempos tienes para mayo?
    Te pongo mi actual marca, la que me gustaría conseguir y las posibilidades que tengo:
    50m libres: tengo 25,89´´. Me gustaría hacer 25 bajo. Como me voy a petar mucho en pesas (en pruebas cortas son fundamentales), tengo posibilidades, pero el 50 es una prueba en la que la salida, el subacuático, el viraje...cualquier cosa, te puede quitar décimas o dártelas. Es una cuestión de concentración, y también un poquito de suerte.

100m libres: tengo 59,99´´ (me aposté con un amigo en que en el Europolyb-campeonato de Europa de policías y bomberos bajaba de 1´, y gané una cena POR UNA CENTÉSIMA! ), quiero bajar de 59´´ y creo que puedo incluso bajar de 58. En el último campeonato de Extremadura de invierno, hace un mes, entrené fatal las últimas semanas y me quedé a 8 centésimas de mi mejor marca. Así que creo que entrenando bien la podría bajar más de un segundo.

50m braza: tengo 33,20´´. Me gustaría bajar de 32´´. Creo que es posible, pero es que braza no es un estilo de explosividad, sino muy técnico. Creo que mejoraré mi tiempo en la medida en la que mejore la técnica.

100m braza: no tengo marca, ni oficial ni extra-oficial. La mínima para el campeonato de Extremadura creo que es 1´11´´. Creo que podría conseguirla con cierta facilidad, y en principio es a por ella a por la que voy.

Poseso, tengo hecha una auto-planificación para estar a tope en mayo, primero mucho volumen de metros, luego muchas series con poco descanso, y al final del todo, pocas series muy, muy rápidas (grosso modo, todo esto). Todo esto combinado con pesas, que cuando se acerque la competición redoblaré, al igual que los entrenos de agua (ya veré cómo me las apaño, con mi peque y mi gordita, que viene otro de camino ).
    Úlima edición por El_Rix fecha: 04-02-2011 a las 10:16
    + + =

Mi diario:

Bueno, pues hoy, unos 3200m aprox (no los he contado ya desde el principio). Después del calentamiento, he hecho técnica de braza. Luego, 4x(4x25) de piernas con 20´´R, lo más rápido posible. He hecho 2 bloques de crol y 2 de braza. He terminado con 400m de crol-braza (alternando cada 100m).

1h30´. Me he reservado un pelín porque mañana entreno con el club.
    + + =

Mi diario:

Lo tuyo es ser duro! me dejas leyendo tu diario! Ánimo para mayo!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Te pongo mi actual marca, la que me gustaría conseguir y las posibilidades que tengo:
    50m libres: tengo 25,89´´. Me gustaría hacer 25 bajo. Como me voy a petar mucho en pesas (en pruebas cortas son fundamentales), tengo posibilidades, pero el 50 es una prueba en la que la salida, el subacuático, el viraje...cualquier cosa, te puede quitar décimas o dártelas. Es una cuestión de concentración, y también un poquito de suerte.

100m libres: tengo 59,99´´ (me aposté con un amigo en que en el Europolyb-campeonato de Europa de policías y bomberos bajaba de 1´, y gané una cena POR UNA DÉCIMA ), quiero bajar de 59´´ y creo que puedo incluso bajar de 58. En el último campeonato de Extremadura de invierno, hace un mes, entrené fatal las últimas semanas y me quedé a 8 centésimas de mi mejor marca. Así que creo que entrenando bien la podría bajar más de un segundo.

50m braza: tengo 33,20´´. Me gustaría bajar de 32´´. Creo que es posible, pero es que braza no es un estilo de explosividad, sino muy técnico. Creo que mejoraré mi tiempo en la medida en la que mejore la técnica.

100m braza: no tengo marca, ni oficial ni extra-oficial. La mínima para el campeonato de Extremadura creo que es 1´11´´. Creo que podría conseguirla con cierta facilidad, y en principio es a por ella a por la que voy.

Poseso, tengo hecha una auto-planificación para estar a tope en mayo, primero mucho volumen de metros, luego muchas series con poco descanso, y al final del todo, pocas series muy, muy rápidas (grosso modo, todo esto). Todo esto combinado con pesas, que cuando se acerque la competición redoblaré, al igual que los entrenos de agua (ya veré cómo me las apaño, con mi peque y mi gordita, que viene otro de camino ).
    Para los tiempos que tienes son objetivos muy asequibles
    Si te pagaron cena po una décima lo dejastes bien arruinado con lo que comes

Eso de que redoblarás, que te meterás dos sesiones po día? Qué paliza!!

Para los tiempos que tienes son objetivos muy asequibles
    Si te pagaron cena po una décima lo dejastes bien arruinado con lo que comes

Eso de que redoblarás, que te meterás dos sesiones po día? Qué paliza!!
    Acho, no me digas eso, que como no mejore los tiempos, me deprimo...jejeje, no, en realidad me gusta coger objetivos asequibles para asegurarme de que los voy a conseguir, pero no olvidemos que son mis mejores marcas, y eso siempre es un reto. Ahora, a partir de ahí, todo lo que sea pulverizar la marca...pues perfecto

Y lo de redoblar, sí. Una de dos: o haré pesas por la mañana y natación por la tarde (o al revés). O bien, como los metros por entreno de agua bajan, me meteré en el gimnasio antes (o después, según me diga el míster) de nadar, y haré unas series todos los días. Por ejemplo, en la misma sesión de agua, cascarme 7 series de press de banca, y 7 de sentadillas, y al día siguiente, 7 series de dominadas y 7 de hombros. Y al día siguiente, otra vez igual que el primer día. Por ejemplo...que luego hay muchas combinaciones.
    Hoy, una cosa curiosa: he hecho el mismo entreno que el otro día, pero con la gente del club. Como parte principal, 3x3x300. El otro día, haciéndolo solo, mis tiempos de cada bloque eran aproximadamente 1´17´´, 1´21´´ y 1´24´´ respectivamente en 1ª, 2ª y 3ª serie. Hoy, mis tiempos han sido 1´14/15´´, 1´18´´ y 1´22´´. Mola entrenar con gente pa picarse. Como información, había varios en el club que se cascaban las 3 series a 1´11´´

Eso sí, luego ha venido MI MOMENTO, JEJEJE... Hemos terminado con 6x25 con recuperaciones de 3´. Es decir, series de velocidad, LO MIO. Ahí sólo me ha ganado uno, y no en todas las series.

No sé cuántos metros hemos hecho, calculo que alrededor de 3000, pero he terminado más cansado que cuando entreno solo, eso seguro.

Toy "estrozao"
    + + =

Mi diario:

En el mismo día no hay problema de emter pesas y natación, el problema viene al día siguiente que hay que asimilar la paliza.
    Buff esos de tu club iban dopados no les hagas caso. Entrenar con gente y picarte es lo que tiene siempre das más de lo que puedes.

Bueno entreno que aprovechado en las series de 25 jajajaja cuántos días entrenas en la piscina? Siempre haces series?

En el mismo día no hay problema de emter pesas y natación, el problema viene al día siguiente que hay que asimilar la paliza.
    Buff esos de tu club iban dopados no les hagas caso. Entrenar con gente y picarte es lo que tiene siempre das más de lo que puedes.

Bueno entreno que aprovechado en las series de 25 jajajaja cuántos días entrenas en la piscina? Siempre haces series?
    Bueno, está previsto que esto sea bastante antes de la competición, con lo cual, daré un tiempo al cuerpo para adaptarse. Sé que hacer pesas y natación en el mismo rato (ya ni siquiera en el mismo día) será duro al principio, pero cosas peores he hecho...y aquí estoy.

En piscina entreno 3 ó 4 días a la semana, que, como ya sabes, complemento con 1 ó 2 días de gimnasio (alguna semana hasta 3) y alguna semana también hago un día de carrera. No la quiero dejar, la carrera, por muchas razones.

Puesssss...sí, siempre hago series. Pero las series te las puedes plantear de muchas maneras: series para coger fondo: pues te cascas un 4x500 que realmente es hacer natación continua, pero con mini-objetivos en la sesión. Series para adquirir cualidades como potencia láctica, aláctica... Pues qué se yo, 10x100, que es un entreno no muy exigente, pero acabas cascado al final. Y luego están las series de velocidad máxima, que ahora toco una vez por semana y en muy pocos metros, y prácticamente siempre en aláctico. Pero en muy poco tiempo, lo empezaré a tocar más veces a la semana. Tengo clarísimo que la natación no tiene nada que ver con la carrera en cuanto a preparación se refiere. Por sus características, puedes entrenar de forma mucho más cañera, que al día siguiente estarás mucho mejor que en un entreno de carrera fuerte.

Bueno, pues hoy he hecho 47´trotando. No sé a qué ritmo, la verdá, pero tampoco me interesa mucho, al menos de momento. Puede ser puede ser...que entre 5´15´´ y 5´25´´. Los últimos 10´ he apretado un poco, por ver sensaciones. Creo que si me pusiera con la carrera no me costaría mucho. Pero ahora estoy a lo que estoy. Así que ná.
    + + =

Mi diario:

Hoy unos 3000m (no los he contado, pero más o menos ha sido como sigue).

- 600m de nado variado.
    - 2x50m de piernas alternando con 50m de crol suave.
    - 10x100m de ejercicios de técnica de crol. Cada serie de 100 era un ejercicio diferente.
    - 3x(2x50) de piernas de crol a tope. Entre cada serie, recuperación completa, pero también 200m crol con palas y pull.
    - 3x50, RC entre series, al menor número de brazadas. Me gusta hacer esto, porque puedo ir rápido manteniendo la técnica. Eso sí, si mantengo la técnica, no soy capaz de ir tan rápido como voy cuando voy "a tope en plan destroyer". Los tiempos y brazadas han sido: 27 brazadas-34´´, 30 brazadas-32´´, 34 brazadas-30´´. Conclusión, más brazadas, más rápido. Pero no me cabe duda de que hacer mucha técnica, ayuda a ir más rápido, aunque luego en competición te olvides de toda técnica.

Total, 1h25´ aproximadamente. He acabado cansadillo, lo cual me hace feliz, jejeje, soy un poco masoca.
    + + =

Mi diario:

Bueno, está previsto que esto sea bastante antes de la competición, con lo cual, daré un tiempo al cuerpo para adaptarse. Sé que hacer pesas y natación en el mismo rato (ya ni siquiera en el mismo día) será duro al principio, pero cosas peores he hecho...y aquí estoy.

En piscina entreno 3 ó 4 días a la semana, que, como ya sabes, complemento con 1 ó 2 días de gimnasio (alguna semana hasta 3) y alguna semana también hago un día de carrera. No la quiero dejar, la carrera, por muchas razones.

Puesssss...sí, siempre hago series. Pero las series te las puedes plantear de muchas maneras: series para coger fondo: pues te cascas un 4x500 que realmente es hacer natación continua, pero con mini-objetivos en la sesión. Series para adquirir cualidades como potencia láctica, aláctica... Pues qué se yo, 10x100, que es un entreno no muy exigente, pero acabas cascado al final. Y luego están las series de velocidad máxima, que ahora toco una vez por semana y en muy pocos metros, y prácticamente siempre en aláctico. Pero en muy poco tiempo, lo empezaré a tocar más veces a la semana. Tengo clarísimo que la natación no tiene nada que ver con la carrera en cuanto a preparación se refiere. Por sus características, puedes entrenar de forma mucho más cañera, que al día siguiente estarás mucho mejor que en un entreno de carrera fuerte.

Bueno, pues hoy he hecho 47´trotando. No sé a qué ritmo, la verdá, pero tampoco me interesa mucho, al menos de momento. Puede ser puede ser...que entre 5´15´´ y 5´25´´. Los últimos 10´ he apretado un poco, por ver sensaciones. Creo que si me pusiera con la carrera no me costaría mucho. Pero ahora estoy a lo que estoy. Así que ná.
    Estás hecho un maestro Lo que más casca es correr, en natación se recupera bastante rápido.

Es lo que hay tus objetivos están en la piscina no en las bambas de running pero algún día por semana te vendrá bien para ir cambiando y provocar nuevos estímulos a tu cuerpo cuadrado CUando estés fuera de temporada ya sabés a calzarte las zapas

Hoy unos 3000m (no los he contado, pero más o menos ha sido como sigue).

- 600m de nado variado.
    - 2x50m de piernas alternando con 50m de crol suave.
    - 10x100m de ejercicios de técnica de crol. Cada serie de 100 era un ejercicio diferente.
    - 3x(2x50) de piernas de crol a tope. Entre cada serie, recuperación completa, pero también 200m crol con palas y pull.
    - 3x50, RC entre series, al menor número de brazadas. Me gusta hacer esto, porque puedo ir rápido manteniendo la técnica. Eso sí, si mantengo la técnica, no soy capaz de ir tan rápido como voy cuando voy "a tope en plan destroyer". Los tiempos y brazadas han sido: 27 brazadas-34´´, 30 brazadas-32´´, 34 brazadas-30´´. Conclusión, más brazadas, más rápido. Pero no me cabe duda de que hacer mucha técnica, ayuda a ir más rápido, aunque luego en competición te olvides de toda técnica.

Total, 1h25´ aproximadamente. He acabado cansadillo, lo cual me hace feliz, jejeje, soy un poco masoca.
    Buen entreno como dices al final, la tecnica se olvida en la competición pero no es necesario vigilarla mucho creo porque instintivamente la técnica la has asimilado y vas a desarrolarla en competición, ¿no?

Buen entreno como dices al final, la tecnica se olvida en la competición pero no es necesario vigilarla mucho creo porque instintivamente la técnica la has asimilado y vas a desarrolarla en competición, ¿no?
    Efectivamente, Daniel. Mi entrenador dice exactamente eso, que la técnica hay que cuidarla durante los entrenos, para que los músculos "memoricen" durante la competición los movimientos ejecutados correctamente. Si te pones en plan destroyer, como digo yo, en los entrenos, no vas a mejorar tu nado.

Mañana día suave, en el que, sobre todo, haré metros. Que el miércoles doblo pesas y natación, y encima el entreno de agua es con el club. Ese día tengo pensado salir del entreno e irme directamente al Burrikín a comerme dos hamburguesacas esagerás porque si sumo el hambre que me dan los entrenos de pesas al desgaste que tengo en un entreno de agua con el club... me muero. Y para llegar a casa arrasando, A LA MIERDA! me casco una cena a lo Phelps, jejeje...si el lo hacía, mu malo no debe ser...el miércoles noche o el jueves os cuento qué cené.
    + + =

Mi diario:

Uf, uf, uf... Hoy he entrenado con los infantiles del club...pero que nadie se lleve a engaño, por ser infantiles no entrenan suave, ni nada de eso. De hecho, muchos me dan pal pelo en entrenamientos con series largas, y eso.

Hemos hecho un calentamiento de 800m variados.
    Luego hemos hecho 900m en varios estilos trabajando los virajes.
    Y hemos acabado haciendo 2x(5x100+200).

Total, 3100m. Toy hecho polvo. Pero no tanto como otras veces, lo que pasa es que eso de hacer dos veces 5x100 y luego 200...joer, que yo soy velocista!! Creo que hacer 3x4x50 a toda leche es más duro, pero yo sufro menos...o igual sufro más, pero no veas lo que disfruto!! jejeje.

Mañana tengo guardia, haré pesas (si no se quema nada gordo por ahí), luego iré a entrenar agua...y acabaré en el Burrikín!
    + + =

Mi diario:

Efectivamente, Daniel. Mi entrenador dice exactamente eso, que la técnica hay que cuidarla durante los entrenos, para que los músculos "memoricen" durante la competición los movimientos ejecutados correctamente. Si te pones en plan destroyer, como digo yo, en los entrenos, no vas a mejorar tu nado.

Mañana día suave, en el que, sobre todo, haré metros. Que el miércoles doblo pesas y natación, y encima el entreno de agua es con el club. Ese día tengo pensado salir del entreno e irme directamente al Burrikín a comerme dos hamburguesacas esagerás porque si sumo el hambre que me dan los entrenos de pesas al desgaste que tengo en un entreno de agua con el club... me muero. Y para llegar a casa arrasando, A LA MIERDA! me casco una cena a lo Phelps, jejeje...si el lo hacía, mu malo no debe ser...el miércoles noche o el jueves os cuento qué cené.
    Al Burrikín Con un látigo debería darte Burguer King=caca
    Lo que pasa que por donde vives no sé como estara la cosa. Lo mejor pagar 10-13E y vas a un buffet Wok y ahí de verdad te pones las botas. La última vez que fui los chinos me miraban con una cara y la gente ni te cuento.
    Es probable que el domingo que viene vaya con unos colegas, si voy prometo colgar fotos más de uno flipará

Y lo de Phelps no sé si será verdad pero circulan muchos mitos como los tropecientosmil abdominales de Cristiano, pura falsedad.