Atletismo
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Diario de Salva

  1. #41
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    Cita Originalmente escrito por Vicious Ver Mensaje
    Lo mejor es que progresas bastante rápido. Los objetivos se te quedarán cortos en unos meses. No había visto el diario hasta ahora, está bien que pongas la rutina de gimnasio.
    Cuando no sea tan perro abriré uno. Dale duro
    en unos meses???????
    yo creo que ya se le an quedado cortos, haciendo esas series, a lo mejor no bajas de 45 en 5km peo de 20 en el 5000 baja sobrao
    a seguir entrenando y a pulverizar esas marcas

  2. #42
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    No os paséis! Las series son a 4:30/km. Si hiciese a ese ritmo un 5mil, lo haría en 22:30!

    Aún me queda mucho. Hoy iba a salir a correr, pero me he puesto malo, así que mañana será otro día.

    Un saludo!

  3. #43
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    Genial.

    Buen ritmo. Me motiva ver los progresos de los demás.

    Mucho ánimo.


    P.D. Te lo dice un novato desde su ignorancia :-)
    Don't Worry, Be Happy!

  4. #44
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    Viernes 21 de Marzo de 2008

    Muy liado últimamente, un desastre. Hoy carrera continua lenta para ir habituando otra vez al cuerpo. 50 minutos muy lentos, no pongo ni pasos porque no me he atrevido a mirarlos.

    Mañana será otro día.

    Un saludo!

  5. #45
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    Martes 1 de Abril de 2008

    Estoy corriendo algo estos días, pero no tenía mucho tiempo (exámenes).

    Hoy: 50 minutos de carrera continua con algún cambio de ritmo. A 6min/km más o menos, cómodo.

    Un saludo.

  6. #46
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    Miércoles 2 de Abril de 2008

    Día de series hoy:

    5 x 1000 a 4:50, recuperación 4:10

    Tiempos: 4:48 - 4:46 - 4:49 - 4:46 - 4:43

    Creo que forzando la máquina podría haber hecho incluso una o dos más... La próxima vez que hagamos este entrenamiento, nos marcaremos el objetivo de 4:45. Buen entrenamiento el de hoy.

    Un saludo!

  7. #47
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    Hola Salva. Creo que yo también estoy en tus tiempos de 6 min/km. Yo aún no he hecho ninguna serie ni cuesta.

    Al final esto de las series va a ser fundamental, verdad?

    Saludos!!
    Don't Worry, Be Happy!

  8. #48
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    Cita Originalmente escrito por thork Ver Mensaje
    Hola Salva. Creo que yo también estoy en tus tiempos de 6 min/km. Yo aún no he hecho ninguna serie ni cuesta.

    Al final esto de las series va a ser fundamental, verdad?

    Saludos!!
    Es importante sí, se nota mucho.

    Bueno, no estoy entrenando ahora porque tengo molestias en el tobillo. Tendré que hacer ejercicios cuando me recupere. Ahora que podía entrenas más asiduamente...

  9. #49
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    Como me motivan vuestros diarios, espero poder empezar dentro de poco tiempo el mío propio

  10. #50
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    Cita Originalmente escrito por Robin Scherbatsky Ver Mensaje
    Como me motivan vuestros diarios, espero poder empezar dentro de poco tiempo el mío propio
    Claro que sí

    Bueno, hoy no podía aguantar más y he tenido que salir a correr, aunque me he arriesgado un poco por las molestias que tnía en el tobillo.

    He salido con mucha cautela y a ver cómo respondía. Al final he hecho 15 minutos y he parado porque me empezaba a doler ligeramente. 5 minutos de estiramientos y masajitos en la zona y he corrido 20 minutos más a un ritmo superior y ya no me ha dolido nada.

    Mañana creo que saldré y haré algo similiar, pero más tiempo, a ver si lo voy fortaleciendo. Un saludo!

  11. #51
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    Digo lo mismo que el compañero. Mucho motiva el leer que otros que corren mas tambien sufren percances y trabas como lesiones, imprevistos y demas.
    Mira que llevo años corriendo, pero nunca puedes decir que sabes, ahora ya escucho al cuerpo y las sensaciones y ademas trabajo mas estudiado, apuntando todo lo que hago ( aunque no salga aquí )

    Mis mejoras son muchas desde que leo vuestras cosas e intento hacerlas a mi manera y a mi ritmo. De momento a seguir entrenando y aprendiendo de los que lo hacen bien.

  12. #52
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    Jueves 10 de Abril de 2008

    Bueno, pues te animo a que abras el tuyo, que motiva muchísimo más jeje

    20 minutos de calentamiento
    10 x 300 a 1:21

    Al final el tiempo que nos habíamso propuesto era demasiado lento. Ha salido esto:

    1:16 - 1:18 - 1:14 - 1:18 - 1:18 - 1:15 - 1:13 - 1:05 - 1:16 - 0:53

    La próxima vez que hagamos este entrenamiento habrá que bajar a 1:15 más o menos todas las series. La última ha sido al 100% Ya no duele el tobillo Estiramientos y a la ducha.

    Un saludo!

  13. #53
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    buenas series, pero cuanto as recuperado entre series y serie?

  14. #54
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    Cita Originalmente escrito por obstaculista92 Ver Mensaje
    buenas series, pero cuanto as recuperado entre series y serie?
    Se me olvidó ponerla. Descansamos 2:40, vamos hacíamos ciclos de 4 minutos. El descanso también parecía excesivo para series tan cortas. A lo mejor hacemos 1:18 pero con descansos de 1:40. Cómo lo ves obstaculista?

  15. #55
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    pues yo te diria que aunque las agas mas lentas recuperes 1min o 200m al trote, si quieres correr populares de 5 y 10km es mejor que lo agas asi.
    Un saludo

  16. #56
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    Cita Originalmente escrito por obstaculista92 Ver Mensaje
    pues yo te diria que aunque las agas mas lentas recuperes 1min o 200m al trote, si quieres correr populares de 5 y 10km es mejor que lo agas asi.
    Un saludo
    Te haré caso para la próxima

    Hoy he corrido una popular, la xxix volta a peu en xirivella. 7300 metros en 37:29, me sale a 5:08 min/km.

    Mal al principio porque había que dar casi 2 vueltas a un circuito que era una avenida donde pegaba mucho el sol, y no iba cómodo. Cuando nos hemos metido por las calles, ya había sombra y he ido muy bien. Algunos pasos no los he visto, pero los que he visto:

    Km 3 - 15:53
    Km 4 - 21:04
    Km 5 - 26:19

    Muchísima gente y muy buen ambiente

  17. #57
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    buen tiempo para ser la primera

  18. #58
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    Aug 2007
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    Islas Galápagos
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    Buena marca, Salva, enhorabuena, y sigue con esa constancia.

    Saludos.

  19. #59
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    Martes 29 de Abril de 2008

    Bueno, seguimos poniendo entrenamientos, que últimamente como no entrenaba muy bien pues no me apetecía mucho ponerlos. Es una tontería, lo sé, pero tampoco he tenido mucho tiempo. En fin, esto ha sido lo que ha salido hoy:

    Semana 1 - Día 1 (voy a intentar seguir este plan)
    Tipo: Rodaje Largo

    Calentamiento
    Ida: 4000 m. en 23:25
    Vuelta: 4000 m. en 23:55
    Estiramientos

    Observaciones: ligera molestia aún en el tobillo izquierdo y no he querido forzar mucho. Tengo que cuidarme más...

    Un saludo!

  20. #60
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    Jan 2008
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    Es bueno seguir un plan organizado, ademas ese es bastante bueno para correr 10000
    Saludos

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