Atletismo
Página 6 de 42 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 821

Diario de Salva

Jueves 12 de Junio de 2008

Series cortas

Calentamiento
    30 minutos de trote
    6 x 500 Rec. 1 minuto a 2:12 - 2:12 - 2:12 - 2:12 - 2:11 - 2:02
    Estiramientos

Un saludo

Y no has notado ultimamente muchos insectos en el río?
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Y no has notado ultimamente muchos insectos en el río?
    Sí Raquel, se chocan mucho. Intenta no ponerte tampoco camisetas amarillas o muy blancas (tipo licra) porque me han comentado algunos que se pegan sobre todo a eso.

Un saludo!

Domingo 15 de Junio de 2008

Rodaje corto

Calentamiento
    4,5 km en 23:10
    Mini-corte de digestión
    20 minutos andando
    30 minutos al trote
    Estiramientos

Un saludo

Ahora que lo decís, a veces cuando voy a rodar acabo con bastantes mosquitos en mi camisa, son realmente molestos, es lo que tiene el verano

Martes 17 de Junio de 2008

Cita Originalmente escrito por Oncario Ver Mensaje
    Ahora que lo decís, a veces cuando voy a rodar acabo con bastantes mosquitos en mi camisa, son realmente molestos, es lo que tiene el verano
    Hoy me he comido 2, que me haya enterado, de justo abrir la boca y entrar uno disparado.

Rodaje largo

Calentamiento
    10.930 km en 1 hora
    Estiramientos

Salen a 5:30. Iba bastante bien. Hasta la primera media hora no pasaba de 170ppm, después ya me he puesto en 175ppm y los últimos 5 minutos en 180ppm.

He pasado los 10 km enn 55:08

Un saludo!

Viernes 20 de Junio de 2008

Entrenamiento corto de 25 minutos pero muy rápido, a 5 minutos o menos por kilómetro. Además, fue con mi padre, así que hubo cierto pique No sé la distancia, pero calculo que 5 km más o menos ...

Domingo 22 de Junio de 2008

V Legua Popular a Ruzafa

No sé ni el tiempo porque al principio íba muy rápido con un amigo pero luego él se ha quedado atrás y me he quedado con él, así que hemos hecho muy mal tiempo (se me ha olvidado parar el cronómetro en meta). Muchísima gente hoy y también mucho calor. Eran 5,5 km por cierto.

Un saludo!

tu salva cuantos años tienes? he estado ojeando tu diario y se te ve en bastante buena forma

Cita Originalmente escrito por swimer3 Ver Mensaje
    tu salva cuantos años tienes? he estado ojeando tu diario y se te ve en bastante buena forma
    Tengo 20 años. La forma está ahí, ahora hay que correr más rápido

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Entrenamiento corto de 25 minutos pero muy rápido, a 5 minutos o menos por kilómetro. Además, fue con mi padre, así que hubo cierto pique No sé la distancia, pero calculo que 5 km más o menos ...
    Ojalá pudiera salir con mi padre a correr. Él me inculcó el amor a cualquier tipo de deporte y sacrificó toda su vida por darme unos buenos valores deportivos que intento aplicar a mi vida diaria y a mi propia familia. Ahora está jubilado y sólo practica el senderismo. El año pasado se fue el solo al Camino de Santiago una semana desde Roncesvalles a Logroño. No pude acompañarle por mi trabajo. Como veo que en este foro hay bastante gente joven y aun a riesgo de hacerme más viejo de lo que soy os pediría que hiciérais como Salva. No hay cosa que más ilusión le haga a un padre que pasar tiempo con su hijo.
    Sirva esto de reconocimiento a todos los padres que se han dejado la piel por sus hijos.

Salva. Una preguntilla. Por ejemplo, la ultima vez que hicistes series de 500mts, veo que el tiempo anda por 2.12 +/-. Mi pregunta es si eres capaz de hacerlas más rapido o no?. Y si es que sí,...¿Por qué no las haces más rápido?.

Yo estoy empezando con la historia de las series, cuestas,...y todavía tengo muchísimas dudas.

Uns aludo y animo

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Ojalá pudiera salir con mi padre a correr. Él me inculcó el amor a cualquier tipo de deporte y sacrificó toda su vida por darme unos buenos valores deportivos que intento aplicar a mi vida diaria y a mi propia familia. Ahora está jubilado y sólo practica el senderismo. El año pasado se fue el solo al Camino de Santiago una semana desde Roncesvalles a Logroño. No pude acompañarle por mi trabajo. Como veo que en este foro hay bastante gente joven y aun a riesgo de hacerme más viejo de lo que soy os pediría que hiciérais como Salva. No hay cosa que más ilusión le haga a un padre que pasar tiempo con su hijo.
    Sirva esto de reconocimiento a todos los padres que se han dejado la piel por sus hijos.
    Qué bonito No en serio, suelo salir a las carreras con mi padre, aunque no entrenamos juntos porque él trabaja fuera...

A mí, en realidad, también me hace mucha ilusión

Cita Originalmente escrito por Picachu Ver Mensaje
    Salva. Una preguntilla. Por ejemplo, la ultima vez que hicistes series de 500mts, veo que el tiempo anda por 2.12 +/-. Mi pregunta es si eres capaz de hacerlas más rapido o no?. Y si es que sí,...¿Por qué no las haces más rápido?.

Yo estoy empezando con la historia de las series, cuestas,...y todavía tengo muchísimas dudas.

Uns aludo y animo
    Buenas Picachu

Sí que las puedo hacer más rápido, si hiciese una solo muchísimo más, pero al ser varias, el tiempo sube, y luego el descanso, que era de sólo 1 minuto, pues también influye mucho...

Lo que hago yo es pensar lo que voy a hacer un día, por ejemplo 10 x 300 con descanso de 1 minuto y medio y me marco el tiempo que creo que puedo hacer las 10 de tal manera que la última la esté haciendo a tope, que no pueda más. Las primeras serán fáciles, pero se irá endureciendo

Un saludo!

veo que estas mejorando
    cuando tenga tiempo me leere todo lo que as echo

Viernes 27 de Junio de 2008

Rodaje corto

Calentamiento
    6 km en 31 minutos
    Estiramientos

Muchísima calor, impresionante. Iba a hacer una hora pero tuve que parar porque además el ambiente estaba muy húmedo. Ligera molestia en el gemelo izquierdo.

Sábado 28 de Junio de 2008

Rodaje corto

Calentamiento
    30 minutos a 5:40 - 6 min/km
    Estiramientos

Flojo para no cargar mucho el gemelo izquierdo, ha respondido bien. Otra vez muchísima calor, de las veces que más he sudado y eso que el ritmo que llevaba no era nada fuerte...

Un saludo!!

Lunes 30 de Junio de 2008

Rodaje Largo

Calentamiento
    10.130 km en 1 hora
    Estiramientos

A poco menos de 6 minutos por kilómetros. Iba muy cómodo, aunque hacía mucho calor... Me han salido unas pulsaciones medias de 165ppm, y al final llevaba ya 170 más o menos.

Un saludo!

Martes 1 de Julio de 2008

Series largas

Calentamiento
    Programado: 3 x 1000 en 4:15-4:20. Rec. 3:15 mins.
    Resultado: 2 x 1000 en 4:02 - 3:59 + 500 metros en 2:15
    Estiramientos

Observaciones: Siempre peco de reservado y hoy de ambicioso. Me apetecía ir "rápido" (entender rápido dentro de mis capacidades) y pensaba que iba a poder marcarme las tres series en 4 minutos, pero en la tercera serie, los pasos los hacía más lentos e iba a reventar, así que he decidido parar (imagináos cómo iba para tener que hacerlo...). Creo que podría haberlas hecho en 4:10, habría sido posible, pero en 4:00, me viene aún grande... Veremos la semana que viene

Un saludo !!

A por ellas, oé.