Atletismo
Página 8 de 42 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 821

Diario de Salva

Cita Originalmente escrito por Oncario Ver Mensaje
    Hola Salva, ¿el dolor de la rodilla, es en el lateral?, es que yo estuve una semana igual, pero poniéndome hielo se me fue pasando.

Suerte!
    No, es en la rótula, en el centro. Ahora mismo tengo hielo puesto. Me lo pondré nada más terminar de correr...

Tranquilo, Salva, a mí se me va y me viene ese tipo de dolor solo. Se te pasará. Aunque no me conecte demasiado sigo en el lío.

Viernes 22 de Agosto de 2008

Hoy mucho mejor, me sentía más fuerte. He vuelvo a correr sólo 38 minutos pero a mejor ritmo 5:30-5:40 menos el último km en 5:10-5:20. Aún así, sigue estando lejos de mis mejores entrenamientos hace 2-3 meses.

Lo de la rodilla esta mañana, tocándome, me he dado cuenta que es dolor de hueso, lo que me ha tranquilizado mucho más. Me habré dado un golpe y no me acuerdo. No es la primera vez que tengo este dolor. Corriendo me ha empezado a molestar a partir del minuto 20 porque se ve que los músculos detrás del hueso empujan y entonces por eso me duele (o algo así )

Un saludo!

Dale, dale, y luego una buena siesta que esta noche tenemos el maratón de Pekín. A ver tantos cracks kenianos qué hacen. Cuida esa rodilla de todos modos, eh?

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Dale, dale, y luego una buena siesta que esta noche tenemos el maratón de Pekín. A ver tantos cracks kenianos qué hacen. Cuida esa rodilla de todos modos, eh?
    Me quedé anoche hasta las 6 así que me he despertado a las 1 y siesta nada de nada. Esta noche es la última que me quedo, lo juro ejeje.

Hoy la rodilla la tengo tocada, así que no voy a salir a correr. Además me duele debajo del sóleo derecho. Estoy hecho un abuelo

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Me quedé anoche hasta las 6 así que me he despertado a las 1 y siesta nada de nada. Esta noche es la última que me quedo, lo juro ejeje.

Hoy la rodilla la tengo tocada, así que no voy a salir a correr. Además me duele debajo del sóleo derecho. Estoy hecho un abuelo
    Ya te has recuperado Salva?

De lo de la rodilla no, estoy hecho un abuelo. Creo que hoy ya saldré a trotar aunque me duela...

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    De lo de la rodilla no, estoy hecho un abuelo. Creo que hoy ya saldré a trotar aunque me duela...
    Ve despacio, a ver si te nos ronpess!!

lo d las rodillas es xungo,deja de correr 5 dias y ponte frio y calor,ademas de pomadita(fastum gel, voltaren gel) y al sexto ve acorrer solo 20 min y si pueds cn rodilleras. los siguientes corre 30 y a partir de ahi lo k veas.aver cmo t va.suert

Tras casi 2 semanas sin salir a correr, he ido al fisioterapeuta por primera vez en mi vida a ver qué me pasaba en la rodilla y también por un tema en la espalda.

Me ha dicho que tengo un principio de tendinitis en el tendón rotuliano y que hice muy bien en dejar de correr porque si no ahora estaría mucho peor. Me ha dicho que estire 2 ó 3 veces por día toda la parte inferior del cuerpo, haciendo especial hincapié en los estiramientos de cuádriceps pues parece ser que son los que afectan a este tendón y que no corra ni haga bicicleta hasta dentro de 2 semanas.

Así que nada, a ganar kilos como un cerdito

cuidate salva y tambien sigue escribiendo , saber tu evolucion y tu sentir sin hacer caminata o correr ok? saludos cuidate y aqui te seguimos y apoyamos saludos

Ánimo Salva! Espero que te recuperes pronto y sigas escribiendo porque estoy enganchau a tu diario!

Buena suerte con la rodilla.

I do because I can,
    I can because I want to,
    I want to because you said I couldn't

Animo Salva!

Dos semanas pasan enseguida, además...hace aun un calor... ;-)
    Dos semanas tranquilito y luego a empezar la temporada, que llegas justo a tiempo.

Ánimo, Salva. Y ve pasito a pasito con la recuperación, que a Berlín llegas sobrado.

Gracias por los ánimos chicos. Respecto al comentario de Berlín.... que tiemble Wariner

Hola Salva, ya echamos de menos tus entrenamientos; ANIMO k. en breve estás otra vez en forma.
    de todas formas si te gusta la natación, las temporadas k. no se puede correr, entrenas de cardio y va muy bien.
    salu2

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    Hola Salva, ya echamos de menos tus entrenamientos; ANIMO k. en breve estás otra vez en forma.
    de todas formas si te gusta la natación, las temporadas k. no se puede correr, entrenas de cardio y va muy bien.
    salu2
    Hola! He estado esta semana fuera, así que de todas formas no iba a poder entrenar. Mañana volveré a la carga. A ver si me he recuperado del todo. Empezaré suave a ver qué tal se da.

Un saludo!

Wellcome!

Suerte con la vuelta a la vida atletica. Piano piano si arriva lontano...

Lunes 22 de Septiembre de 2008

Bueno, justo un mes después de la última vez que corrí me calzo las zapatillas para hacer un primer contacto.

Calentamiento
    Carrera continua 30 minutos
    Estiramientos

No me ha dolido la rodilla en todo el entrenamiento, ni estirando y ahora, un poco en frío, si hago la típica sentadilla frontal noto que no estoy recuperado del todo, que aún queda algo. Veremos cómo va evolucionando la cosa esta noche y mañana. Tengo miedo

Miércoles 24 de Septiembre de 2008

Hoy durante el día me dolía un poco, pero bueno...

Calentamiento
    Carrera continua 33 minutos a ritmo medio
    Estiramientos durante 25 minutos

No me ha dolido la rodilla en todo el entrenamiento, al final un poco estirando, pero después de mi sesión maratoniana de estiramientos parezco estar bastante fresco. A ver si más tarde no me duele, o mañana...