Nesecito Ayuda para perder kiloss
comenzare contandoles que jamas he corrido, no tengo ni idea como empezar,como he comentado antes en otro tema,mi estatura es de 1,50 y mi peso es de casi 90 y quiero perder todo esta grasa que sin ir mas lejos me afecta,dietas milagrosas y mucha porqueria he probado y lo que he perdido en poco tiempo lo he duplicado o triplicado,veo la gente cada dia correr,pasan por mi lado y no se imaginan ustedes cuanta envidia siento al verles,y me viene a la mente la misma pregunta ¿porque no puedo yo hacer lo mismo? veo mis fotos de hace dos años y me miro al espejo y siento tanto odio conmigo misma que no se lo pueden imaginar,pero hay algo que me alienta y es la fuerza interior que llevo dentro,se que puedo,se que puedo conseguirlo,y por ello estoy aqui,nesecito la ayuda y el empujoncito de ustedes,un asesoramiento de como empezar a correr ,llevo mucho,mucho tiempo entre la tele,el sofa y el coche,como pueden darse cuenta no soy de caminar,hace un mes mas o menos que estoy en guerra con esto que acabo de mencionar,luego de dejar a mi hijo en el cole ,suelo caminar un poco he ir hacer la compra tambien andando,cuando comence hacer esto los dolores en las piernas me mataban y aun siento algun que otro dolorcito pero ya no es tan grave,para llevar al niño al cole tengo que pasar por un puente que al principio se me hacia interminable que esta algo empinadito ,ahora ya no tanto y sobre la comida uff miren no soy de comer chucherias,perooo tengo que reconocer que mis comidas no son verduras,tampoco soy de beber mucha agua,estoy completica verdad?espero que me ayuden,de verdad lo nesecito..les mando un fuerte abrazo.