Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Nesecito Ayuda para perder kiloss

Nesecito Ayuda para perder kiloss

comenzare contandoles que jamas he corrido, no tengo ni idea como empezar,como he comentado antes en otro tema,mi estatura es de 1,50 y mi peso es de casi 90 y quiero perder todo esta grasa que sin ir mas lejos me afecta,dietas milagrosas y mucha porqueria he probado y lo que he perdido en poco tiempo lo he duplicado o triplicado,veo la gente cada dia correr,pasan por mi lado y no se imaginan ustedes cuanta envidia siento al verles,y me viene a la mente la misma pregunta ¿porque no puedo yo hacer lo mismo? veo mis fotos de hace dos años y me miro al espejo y siento tanto odio conmigo misma que no se lo pueden imaginar,pero hay algo que me alienta y es la fuerza interior que llevo dentro,se que puedo,se que puedo conseguirlo,y por ello estoy aqui,nesecito la ayuda y el empujoncito de ustedes,un asesoramiento de como empezar a correr ,llevo mucho,mucho tiempo entre la tele,el sofa y el coche,como pueden darse cuenta no soy de caminar,hace un mes mas o menos que estoy en guerra con esto que acabo de mencionar,luego de dejar a mi hijo en el cole ,suelo caminar un poco he ir hacer la compra tambien andando,cuando comence hacer esto los dolores en las piernas me mataban y aun siento algun que otro dolorcito pero ya no es tan grave,para llevar al niño al cole tengo que pasar por un puente que al principio se me hacia interminable que esta algo empinadito ,ahora ya no tanto y sobre la comida uff miren no soy de comer chucherias,perooo tengo que reconocer que mis comidas no son verduras,tampoco soy de beber mucha agua,estoy completica verdad?espero que me ayuden,de verdad lo nesecito..les mando un fuerte abrazo.

pues mira, lo primero de todo, no tienes que tener envidia a los corredores que veas porque a ellos la forma fisica no se la regalaron sino que se la ganaron a pulso

lo siguiente, caminar esta bien para empezar, viendo tu estatura y tu peso se nota que tienes un sobrepeso importante asique lo primero seria hacer una dieta(cuidado no es no comer) con una dieta me refiero a comida sana, equilibrada y sin picoteos entre horas, pero comiendo la misma cantidad que antes pero en sano

camina, camina y camina una hora o mas si puedes, una vez que empiecen a bajar esos kilos (nose darte una cifra exacta pero supongo que cn 5 valdra, sino que alguien me corrija) puedes alternar media hora de ejercicio fisico de 5' caminando y 1' corriendo o 30'' sino eres capaz, a partir de ahi si eres constante (3 dias a la semana suficiente) la mejoria viene sola y podras ir invirtiendo esos tiempos hasta que puedas aguantar media hora seguida corriendo

luego seguiria otra etapa pero yo creo que hasta que llegues a esta tienes tiempo suficiente, ya nos contaras
    un abrazo!

Hola david..
    queria darte las gracias por el mensaje,pienso que si,que deberia comenzar asi,ya de echo me doy mis vueltas aqui en la ciudad cosa que antes no hacia,siempre utilizaba el coche u lo poquito que caminaba,enseguida me dolian mucho las piernas, me voy dando cuenta que poco a poco los dolores van desapareciendo aunque aun termino un poco adolorida,seguire caminando hasta que me sienta lista para comenzar a correr aunque sea minuto a minuto,creo que lo mas importante es no tirar la toalla el primer dia,aqui en cadiz tenemos muy mal tiempo con mucha lluvia y de momento me aguanto un poquito de no dar caminatas lejos,pero cuanto cambie el tiempo ya comenzare,de todas formas ya ire informando aqui en el foro de lo que he comenzado hacer ,creo que esto me motiva mucho a continuar ,si cada dia voy leyendo lo que he he hecho el dia anterior,gracias por escribirme y gracias por motivarme
    un abrazo desde cadiz..
    Caminante, no hay caminos,se hace camino al andar..

Hola Mary y...
    No pongas más excusas...que hace mal tiempo en Cádiz... por Dios!!!
    Si llueve, te pones un chubasquero, paragüas y arreglado.
    Andar no es ir mirando escaparates, es caminar a un ritmo "elevado" para cada uno, pero que puedas hacerlo y si puedes hacer 1 hora mejor que media.
    Aparte de andar y cuidar lo que comes, si puedes hacer bicicleta estática o elíptica sería la repanocha.
    Esto es una apuesta a largo plazo, muy largo plazo, pero poco a poco a poco te sentirás mejor y te animará a progresar.

Pero como te he dicho al principio, o haces o no haces, pero excusas "NO".

P.D. Antes de que puedas empezar a correr tienes que tener mucho andado porque si no te vas a quedar sin rodillas/tobillos/articulaciones varias.

Ánimo

estoy de acuerdo respecto a lo del mal tiempo como dice venhorm xD
    solo es agua, la misma que nos cae mientras nos duchamos!!no es acido ni nada, asique chubasquero encima y a dar caminatas da igual el tiempo que este

otra cosa muy importante, no dejes las caminatas para ''cuando puedas'' por que cuando te des cuenta llevas tres dias sin caminar y te acabaras arrepintiendo, incluso para caminar tienes que tener cierto horario pa ''entrenar'' por decirlo de alguna manera
    te pones 3 dias minimos de caminata y la cantidad de tiempo que hagas segun como vayas viendo las sensaciones, luego si en esa semana ya llevas los 3 dias y un dia te apetece salir por lo que sea pues bienvenido sea, esos 3 dias son minimos, pero puedes hacer 4 o 5 o mas, caminar es bastante menos ''estresante'' para las estructuras de la pierna que el correr

espero que te haya ayudado
    lo dicho, animo paciencia y sobretodo constancia
    un abrazo!

Cita Originalmente escrito por Mary Ver Mensaje
    comenzare contandoles que jamas he corrido, no tengo ni idea como empezar,como he comentado antes en otro tema,mi estatura es de 1,50 y mi peso es de casi 90 y quiero perder todo esta grasa que sin ir mas lejos me afecta,dietas milagrosas y mucha porqueria he probado y lo que he perdido en poco tiempo lo he duplicado o triplicado,veo la gente cada dia correr,pasan por mi lado y no se imaginan ustedes cuanta envidia siento al verles,y me viene a la mente la misma pregunta ¿porque no puedo yo hacer lo mismo? veo mis fotos de hace dos años y me miro al espejo y siento tanto odio conmigo misma que no se lo pueden imaginar,pero hay algo que me alienta y es la fuerza interior que llevo dentro,se que puedo,se que puedo conseguirlo,y por ello estoy aqui,nesecito la ayuda y el empujoncito de ustedes,un asesoramiento de como empezar a correr ,llevo mucho,mucho tiempo entre la tele,el sofa y el coche,como pueden darse cuenta no soy de caminar,hace un mes mas o menos que estoy en guerra con esto que acabo de mencionar,luego de dejar a mi hijo en el cole ,suelo caminar un poco he ir hacer la compra tambien andando,cuando comence hacer esto los dolores en las piernas me mataban y aun siento algun que otro dolorcito pero ya no es tan grave,para llevar al niño al cole tengo que pasar por un puente que al principio se me hacia interminable que esta algo empinadito ,ahora ya no tanto y sobre la comida uff miren no soy de comer chucherias,perooo tengo que reconocer que mis comidas no son verduras,tampoco soy de beber mucha agua,estoy completica verdad?espero que me ayuden,de verdad lo nesecito..les mando un fuerte abrazo.
    Como te han dicho, para estas cosas hace falta constancia, no valen excusas, si llueve ya te secarás, si hace frío ponte más ropa...
    No es algo fácil pero enseguida te sentirás mejor contigo misma, no desesperes ni te marques metas inalcanzables y verás como poco a poco logras conseguir tu objetivo.
    Mucho ánimo y suerte!!!

Y?

Como has andado??

saludetes

Mary?? qué tal ha ido??