ya está la version 1.3 lista, pruebala.
ya está la version 1.3 lista, pruebala.
Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.
Diario de deimosde
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Diario de deimosde
hola ... gracias por el alchivo pero al intentar extraerlo me saca un error... podiras subirlo de nuevo
A mi no me da error, quizás sea por los pocos mensajes que has dejado, o por un fallo en la red puntual.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Diario de deimosde
Hola,
Tiene muy buena pinta la excel, sobre todo para los qu enos gusta frikear.
A mí tampoco me deja descomprimirla. Dice que la carpeta comprimida no en válida o está dañanada.
Un saludo y gracias por el aporte
Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!
A mí me ha encantado, tío. Sobre todo el diseño. Mañana empiezo a cacharrear con ella para familiarizarme.
Un saludo y gracias
Ya lo he podido abrir, enhorabuena deimosde se nota que le has metido horas.
Es más completa de lo que pensaba y con un diseño muy agradable, la voy a empezar a usar para probarla.
Un salud. Gracias
Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!
gran currada deimosde,en breve le meto mano y te comento....graciassss
8000m-----33´18"
10000m----38´19"
21097m--1h27´20"
42195m--3h17´47"
Pude solo bajar la 2003 pero la final 2007 no me permite abrirla...alguna idea?..tu trabajo es genial...
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Diario de deimosde
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Diario de deimosde
Hola, estoy intentando descaergar la version 2007 y la descargo sin problemas pero cuando la abro me sale toda la pantalla llena de signos y letras sin ningun tipo de orden.
Saludos y gracias
Hola deimosde,te sugiero otra cosa que tambien sirve en la planificacion "para complicarlo mas ja,ja.Me refiero a trabajos de fuerza,general y especifica,la general se puede tranferir a km. 5´supone 1 km. por ejemplo si he hecho 50min,equivale a 10km de carrera y si es fuerza especifica como cuestas,lastres se pasa a km.Otra cosa que observo es que hay un vacio de pulsos del 70 al 75 y del 85 al 90%,¿se podria subdividir la carrera continua si es lenta,media rapida? y las series largas del 85 al 90 de 2000 a 4000,medias del 90 al 95 de 2000 a 1000 y las maximas 95 a 100% de 600 a 1000m aprox.Que opinas.Un saludo al grupo.
-Mucha gente corre para ver quién es el más rápido, yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
-Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-Si damos un paso atrás, que sólo sea para coger un nuevo impulso.
Es raro, a mi me salen bien las dos, no se que puede ser, en cuanto pueda la reviso, gasias.
Se podrian hacer las subdivisiones que quieras, pero ten en cuenta que para ti una carrera continua lenta, a lo mejor para otro es una carrera continua rapida y viceversa, pensé en hacer mas subdivisiones y clasificaciones, pero me daba cuenta en esa relatividad de puntos de vista.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Diario de deimosde
hola he descargado la tabla pero no consigo que me pasa automaticamente la media por km.
tengo que buscar la calculadora y hacerlo aparte.
por lo demas me parece muy buena almenos para mi que soy nuevo y puedo tener un diario y valorar los tiempos y mejoras ,
saludos
el sacrificio de HOY ,es el bien para mañana.
Sigo luchando contra el cronometro.
5 km ....................22:45 5km grano al era
10 km MEJOR MARCA PERSONAL CURSA DE LA MAQUINISTA 47:34 2013
media maraton :1:51:08.granollers
Proximo s objetivos:
10km de Vilanova 29//14
10km la llagosta 6/4 14
10km los bomberos 13/4/14
Objetivo bajar a 46:30
https://www.foroatletismo.com/foro/d...del-zappa.html
ENDOMONDO
http://www.endomondo.com/profile/3096792
-Mucha gente corre para ver quién es el más rápido, yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
-Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-Si damos un paso atrás, que sólo sea para coger un nuevo impulso.
Pues simplemente arrastras las celdas hacia abajo (desde el puntito abajo derecha del recuadro de la celda, y se deberian copiar formulas, fechas, formatos, etc.) Otra cosa son las gráficas, que habria que actualizarles las formulas, pero por lo demás no creo que haya ningún problema.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Diario de deimosde