Atletismo
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Plan entrenamiento automatico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
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    Cartagena
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    Plan entrenamiento automatico

    Es una especie de programilla automatico que tienen en la pagina de Runners world, en el que tu metes los parametros de tus objetivos, forma de entrenar y demas especies y ellos te confeccionan un plan de entrenamiento al segundo.
    Que no te gusta? pues vuelves atras, le cambias un par de cosas y plan nuevo.
    Como minimo curioso el programilla.

    Entrenador inteligente

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    6.415
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Es una especie de programilla automatico que tienen en la pagina de Runners world, en el que tu metes los parametros de tus objetivos, forma de entrenar y demas especies y ellos te confeccionan un plan de entrenamiento al segundo.
    Que no te gusta? pues vuelves atras, le cambias un par de cosas y plan nuevo.
    Como minimo curioso el programilla.

    Entrenador inteligente
    Muy interesante.... .


    la idea no esta nada mal

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
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    Toledo
    Edad
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    muy interesante.... .


    La idea no esta nada mal
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
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  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    1.274
    yo lo he probado, pero al final creo que me decantaré por otro plan, pero está bien la cosa.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  5. #5
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    Equipo
    Autobús Escoba
    Yo le he mirado, pero me gustais más vosotros jejeje

  6. #6
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    Muy bueno isidronew!! he probado un par de planes ajustando algun parametro como intensidad del entrenamiento o cantidad de km y la verdad es que yo no soy ningun entendido en esto, pero al menos los planes que me ha marcado no me han parecido nada descabellados ni mucho menos excesivos.
    La unica duda que tengo es cuando me marca esto:

    Series
    Dist: 8 km, inc
    Warm; 2x1600 in 7:13
    c/800 recuperación; enfriar

    que significa? que son 2 series de 1600mts con 800mts de recuperacion entre cada una o como va?

    gracias x el aporte creo que seguire el plan de 14 semanas para preparar la media maraton de mataro del 5 de diciembre.
    un saludo

  7. #7
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    es interesante el programa, para un novato como yo viene muy bien para saber lo que tienes que hacer.

  8. #8
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    hola gente pues como he comentado mañana empezare el programa para el medio maraton de mataro en diciembre.
    Al final lo adelantare un par de semanas y seguire el plan en 16 semanas
    Sigo teniendo la misma duda que pregunte mas arriba.
    Os agradeceria me pudierais sacar de dudas.
    gracias desde ya
    un saludo

  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por starso Ver Mensaje
    La unica duda que tengo es cuando me marca esto:

    Series
    Dist: 8 km, inc
    Warm; 2x1600 in 7:13
    c/800 recuperación; enfriar

    que significa? que son 2 series de 1600mts con 800mts de recuperacion entre cada una o como va?
    Creo que quiere decir que corras 8 kms en total, eso sí, primero calientas, luego haces las 2 series de 1600 metros con una recuperación de 800metros y luego trotes despacico pa enfriar.
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

    Mi diario

  10. #10
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    Curioso pero ... vamos que variando un factor me ha puesto hacer tiradas de 20km o de 32km para una misma marca, ... yo sigo prefiriendo los consejos de mi general coach manager

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