Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda en plan tranqui

Ayuda en plan tranqui

Hola todos! Llevo un tiempo (muy intermitente) con esto del correr y he decidido ponerme un poquillo más en serio. Quiero hacerme un plan de tres sesiones semanales.
    Corro porque me gusta la sensación, me gusta trotar por los caminos de mi pueblo así que mi única meta de ir cogiendo resitencia y poder rodar más tiempo cómodamente. Más tiempo = más disfrute. De momento no pienso en competir nada así que el plan puede ser tranqui.
    Otra motivación para ordenar mis entrenos es evitar lesiones... que ya las he catao...

Que recomendáis? rodaje largo, una recuperación y series? Estoy un poco liaete...

Cita Originalmente escrito por peuets Ver Mensaje
    Hola todos! Llevo un tiempo (muy intermitente) con esto del correr y he decidido ponerme un poquillo más en serio. Quiero hacerme un plan de tres sesiones semanales.
    Corro porque me gusta la sensación, me gusta trotar por los caminos de mi pueblo así que mi única meta de ir cogiendo resitencia y poder rodar más tiempo cómodamente. Más tiempo = más disfrute. De momento no pienso en competir nada así que el plan puede ser tranqui.
    Otra motivación para ordenar mis entrenos es evitar lesiones... que ya las he catao...

Que recomendáis? rodaje largo, una recuperación y series? Estoy un poco liaete...
    Yo optaría por rodaje, rodaje y rodaje.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

+1 Si no quieres competir para que vas a meter series? Dices que lo que te gusta es disfrutar pues ala a rodar y rodar! También puedes hacer algun rodaje por la montaña. Eso si los rodajes que pasen de los 45-50min.
    Saludos!

gracias a los dos... a eso me voy ya mismo! Si no me coge algo con esta calor...