Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Bajar de 3,40 a 3 minutos 1000 metros

Bajar de 3,40 a 3 minutos 1000 metros

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y este es mi primer mensaje.
    Me estoy preparando las opos a bombero y me gustaria disponer de una rutina para mejorar la marca de 1000 metros.
    Podria entrenar 3 veces a la semana ya que necesito el resto de dias para ir al gym y a la piscina.
    Podria ser lunes, miercoles y viernes. Soy de complexion delgada, mido 1.79 cm y peso 60 kg. La verdad esq me convendria coger algun kilillo mas unos 3 o kg y bueno si meto mas de 3 dias de correr igual me quedo en los huesos, mas de lo q ya estoy jajaja.
    El otro dia hice mi primera prueba y corri el 1000 en 3,35. No he hecho series nunca solamente fondo 2 veces a la semana unos 40 min. Veis que soy novato asi que ojala me podais ayudar, diciendome las series q deberia hacer, igual tb tengo que hacer algun dia de trote y bueno el tiempo de recuperacion entre series.

Muchas gracias a todos!!!

Cita Originalmente escrito por Kirrtash Ver Mensaje
    Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y este es mi primer mensaje.
    Me estoy preparando las opos a bombero y me gustaria disponer de una rutina para mejorar la marca de 1000 metros.
    Podria entrenar 3 veces a la semana ya que necesito el resto de dias para ir al gym y a la piscina.
    Podria ser lunes, miercoles y viernes. Soy de complexion delgada, mido 1.79 cm y peso 60 kg. La verdad esq me convendria coger algun kilillo mas unos 3 o kg y bueno si meto mas de 3 dias de correr igual me quedo en los huesos, mas de lo q ya estoy jajaja.
    El otro dia hice mi primera prueba y corri el 1000 en 3,35. No he hecho series nunca solamente fondo 2 veces a la semana unos 40 min. Veis que soy novato asi que ojala me podais ayudar, diciendome las series q deberia hacer, igual tb tengo que hacer algun dia de trote y bueno el tiempo de recuperacion entre series.

Muchas gracias a todos!!!