URVAURSI Yo creo que nos hemos hecho la picha un lío con esto de las series, yo el primero. Como bien aclara Sanchopanza, se pueden hacer series a ritmos muy moderados, incluso puede ser mas recomendable, sobretodo en principiantes, también se pueden hacer series muy largas, aunque siempre las asociamos con distancias cortas, no debería de ser así.
Puede ser que no tengamos el mismo concepto de correr, pero es inevitable, en este foro somos muchos, con distintas edades, distintos pesos, distinta genética,, distinta personalidad y distintos hábitos.
Yo estas discusiones del fondo, las tengo hasta con mi padre, que también corre. Mi padre ve que me voy a correr y vuelvo a los 40 minutos y me dice "no tienes fondo" y yo le replico "hombre papa, yo al ritmo que tu corres tengo todo el fondo que quieras", y no hay manera "pues yo aguanto hora y pico corriendo". El problema esta en a que velocidad queremos tener fondo y aquí esta quid de la cuestión.
Estas discusiones me las tomo como "ley de vida". Luego en las carreras que coincidimos se invierten las tornas, yo le pego unos puros tremendos cuando veo que aprieta y va forzado y él cuando me ve, aunque este llegando a meta me hace indicaciones de que vaya más despacio, me dice "si es que vas estresao", "¿pues como quieres que vaya, si quedaban 500 metros?".
Lo que esta claro es que hay que disfrutar corriendo y cada uno lo hace a su manera, hay quien disfruta con un trote suave y quien como yo disfruta yendo con la lengua fuera.
Responder Con Cita

.
- - -
- - -