Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 46

¿Qué piensan vuestras mujeres?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    la mia hace tiempo que a dejado de pensar ahora lo unico que me dice es " que hoy vienes jodidillo " cuando me ve llegar to quemao, y le digo " un poquillo " " pues no haber ido "
    eso y haber que maraton corremos este año, para saber a que ciudad iremos
    ..no saben nada las mujeres,pero te animara al llegar a meta,despues de correr los 42
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

La verdad amigo es que, todas o casi todas están cortadas por el mismo patrón...mi mujer, aunque me ve "guapo", jejeje, como también a comentado algún amigo anteriormente, pero si que es verdad que está todo el día refiriendo que "estoy muy delgado", "que me paso con el entrenamiento", y si no es ella, ya está la "Mamá" pa atacar con más fuerza...también es verdad que llevo corriendo unos 3 años, y que empecé a correr porque antes hacia pesas (pesaba 92 kilos, mido 1,76m.) y tras una lesión en el antebrazo tuve que dejar de mover peso. Entonces me aficioné a esto y actualmente peso 77 kilos. La verdad que estoy muy contento con lo que he conseguido y no echo de menos los kilos de antes (aunque antes vacilaba más en verano, jejeje).

Yo coincido en que para este tema son peores las suegras que las mujeres. Mi mujer ya casi ni me dice nada, pero mi suegra me da una caña brutal.

Yo mido 1,86. Hace tres años estaba por los 102kg, ahora estoy en 78,5kg. Pero vengo de un paron por una lesion. Estando fino, me quedo en 76 con algo.

26 kilazos bajados....madre mia!!¿Cómo lo conseguiste? Yo llevo corriendo unos 2 meses y medio y he bajado dos kilitos y medio que me los quité practicamente el primer mes, pero desde entonces nada!!¿cúando empezaré a notarlo en los kilos? Ya lo noto en la ropa.

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

Arigold, yo estoy como tú, en unos tres meses +- sólo he notado algo las tallas porque lo que es en peso como mucho un par de kilos menos.
    2 o 3 dias de rodaje suave suave y 1 futbol sala.

! Y vienen las comidas/cenas de Navidad !
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

Camones,esq normal,q os den la vara con lo delgado q estareis,si esq de pasar del sedentarismo total,y pesar mas de 80,80,100,y en pocos meses con el correr y la dieta del cucurucho,os quedeis sobre 70,,normal q os digan q esteis enfermo,jajajaja,yo siempre he sido delgado,y el maximo peso,q tuve fue una epoca q hacia pesas,y llegue a unos 77 o un poco mas,y ahora q llevo 5 años seguidos de correr,aun perdiendo 7 o menos kilos,me van a decir q estoy delgado,pero se q en parte son comentarios,de gente sin cultura deportiva,y q ahora son sedentarios totales,por eso,no les hago el minimo caso,vamos.

Y digo yo, ¿qué dicen vuestros maridos? (esto va para las mujeres del foro)... :P

A mi la mia no me dice nada, incluso me coge la barriguita que tengo (es mi constitución que le voy a hacer), pesaba 78 kilos cuando empece por Enero y ahora peso sobre 68-69, pero la suegra, mi madre y mucha gente del curro me dicen que estoy muy flaco, pues yo no me veo flaco, ahora eso si, tengo que cambiar el ancho de barriga por el ancho de pectorales a ver si me pongo con las abdominales y las pesas un poco
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Pues depende, mis mujeres tienen opiniones contrarias, la sueca pechugona me anima a hacer deporte, la italiana ninfómana me prefiere barrigón, en fin, que soy un mar de dudas.

Yo de la mujer no puedo hablar, pero de los amigos y conocidos si, cuando me quede delgado todos decian "joder, que flaco estas, estas anorexico". Ese "joder" es lo que les delata, porque en el fondo les molesta (jode) que estes flaco, mas si cabe a alguno que hace unos años eran corredores aficionados de cierto nivel y ahora la novia o la mujer e hijos los tienen totalmente abducidos y añoran la etapa en la que estaban en forma.

En fin España: el pais de la envidia patogena.

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Y digo yo, ¿qué dicen vuestros maridos? (esto va para las mujeres del foro)... :P
    Q estan muy hermosas cuando trotan,si esq las mujeres hagan lo q hagan lucen todo con mas glamour,hay q reconocerlo

Cita Originalmente escrito por arigold Ver Mensaje
    26 kilazos bajados....madre mia!!¿Cómo lo conseguiste? Yo llevo corriendo unos 2 meses y medio y he bajado dos kilitos y medio que me los quité practicamente el primer mes, pero desde entonces nada!!¿cúando empezaré a notarlo en los kilos? Ya lo noto en la ropa.
    Yo comencé y en 2meses bajé 13kg.

1,72 - 113kg cuando empecé

Llegué a los 100kg, estaba muy motivado y con ganas, ya había dejado la cinta para lanzarme a la calle pero... la falta de la previsión correcta en calzado y estudio de pisada me llevaron a lesionarme la fascia (k por cierto menuda mierda de lesión, lo que está durando...) y ahora he vuelto a coger 4kg pero los he cogido en... 6meses xD la media va compensada.

Aunque en el sofá pensando en cuando me voy a deshacer de la lesión ya tengo todo preparadito para volver a comenzar y esta vez será en la calle, nada de cinta.

Si controlas la alimentación, que no hace falta pasar hambre, vas a bajar los primeros meses una barbaridad.

También tienes que tener en cuenta, que al principio, si intentas correr no aguantas el tiempo suficiente para que tu cuerpo queme grasa, solo vas a consumir los hidratos llevándote a la fatiga.

Baja el ritmo y aumenta el tiempo de entrenamiento, quemarás más grasa. Si entrenas antes de desayunar con un café notarás antes los efectos. El bajar peso nos ayudará a poder correr y a mejorar en salud.

Ánimo!

Siempre he corrido, bueno decir eso es bastante, he trotado, pero por lesiones tengo que parar de cendo en cuando, son paras de un mes o de dos a lo mucho, jamas me olvido del deporte.
    La Novia uyy si que se siente contenta, prefiere tener a un delgado a su lado que aun gordito, mas aun si no tengo casi nada de barriga.
    En la alcoba es mas reconformtante aun, me hace sentir 10 años menos (tengo 40) pero la verdad estoy en exelntes condiciones fisicas.
    Saludos.

Tengo la suerte de tener una mujer corredora, así que los dos nos aplicamos la máxima esa de no correr para adelgazar, sino adelgazar para correr.

Lo de los amigos y resto de familiares ya es otra cosa. Si la delgadez va acompañada de buena nutrición y no implica debilidad, bienvenida sea porque todo son ventajas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola a todos.

Yo no puedo evitar verlo como un tema de contabilidad pura y dura, ingresos-gastos. Si te gusta el deporte tienes que comer para poder gastarlo, si no hay quien te mueva, pues a estar toda la vida controlando la alimentación.

En 2 años y medio he bajado de 92 a 67 kilos, haciendo bastante ejercicio y sin dietas (si que empiezas a mirar lo que comes), pero para mi no es algo significativo el peso, nunca le he dado mucha importancia, es mucho mas importante la calidad de vida que ganas, en dinamismo, cambio de humor, y forma fisica en general, es como si me hubiera quitado mas de 10 años de encima.

En cuanto a la jefa y la familia, mas que de la talla, no pueden evitar pecar de resaltar la pereza, "pues fijate, vaya ganas, andar saliendo tan tarde, o tan pronto, con el frio que hace, o el calor, ya te vale..."

Tambien es cierto que hay que reconocerle a la parienta la paciencia, con crios y horarios de trabajos, nunca me ha puesto pegas cuando digo que voy a salir a correr, eso hay que reconocerselo, que tambien son muchas horas a la semana.

Un saludo a todos y animo a los impacientes, con constancia todo llega, y aunque quede algo de lorza, siempre recordaremos tiempos peores, tampoco podemos dejar que la estetica nos esclavize, deberia ser una afición, nunca obligación.

Pues a mi es un tema mas bien al contrario.....es a mi a la que le gusta correr...con mi peso no se mete(ya que de momento no ha bajado mucho peso y soy mas bien normalita)mi queja es otra....LAS CARRERAS!!! no hace mucho que corro y comencé hace poco a correr carreras populares...y ahi esta el tema...a mi me encantan, pero a el no le gustan nada...es más,me pone unas caras....que si esto es de enfermos,que si yo aqui muerto de frio...me hacia ilusion correr mi primera San Silvestre ayer y lo lleve casi a rastras....a mi me encanta la idea del dia de fin de año despedirla asi,con esa fiesta...y a el en cambio le parece que los que hacemos esto un fin de año no estamos bien de la cabeza...y yo le pregunto..¿pues cuanta gente esta mal de la cabeza,no??porque mira que somos miles los que corremos la San Silvestre....he intentado sacarlo a correr alguna vez pero nada...no se envenena...en fin....haber si lo aficiono a que por lo menos se haga fotografo para que no me ponga pegas en las carreras jejeje....

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Pues a mi es un tema mas bien al contrario.....es a mi a la que le gusta correr...con mi peso no se mete(ya que de momento no ha bajado mucho peso y soy mas bien normalita)mi queja es otra....LAS CARRERAS!!! no hace mucho que corro y comencé hace poco a correr carreras populares...y ahi esta el tema...a mi me encantan, pero a el no le gustan nada...es más,me pone unas caras....que si esto es de enfermos,que si yo aqui muerto de frio...me hacia ilusion correr mi primera San Silvestre ayer y lo lleve casi a rastras....a mi me encanta la idea del dia de fin de año despedirla asi,con esa fiesta...y a el en cambio le parece que los que hacemos esto un fin de año no estamos bien de la cabeza...y yo le pregunto..¿pues cuanta gente esta mal de la cabeza,no??porque mira que somos miles los que corremos la San Silvestre....he intentado sacarlo a correr alguna vez pero nada...no se envenena...en fin....haber si lo aficiono a que por lo menos se haga fotografo para que no me ponga pegas en las carreras jejeje....
    ¿A qué SS fuiste?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¿A qué SS fuiste?
    Fui a la de Elche,un ambientazo...me encantó!!haber si para el año que viene estoy mas fuerte y pruebo con la de Crevillente!!

mi mujer esta encanta con los entrenos y las carreras . antes no salia de los bares los fines de semana y, ahora no los piso y ni fumo ni bebo.asi q esta q no se lo cree jajajajaa. el deporte es salud.

Yo siempre he sido delgado, mido 1'71 y llegué a pesar 69 kilos una época que estuve estudiando a saco. Empece en el running con 63kg y ahora ando por los 61.
    Mi dice que me ve más contento, más centrado, menos nervioso. En resumen, está encantada de que corra. Planificamos la temporada juntos, yo propongo una carrera, y ella mira el lado turístico y dice "pues en esa ciudad podíamos ir a ver tal cosa y tal otra..." Y llegamos a rápidos acuerdos. De hecho desde agosto hasta aquí hemos hecho 3 findes turismo-running, y mi estreno en la media, a que no sabéis por qué será en Paris.
    Mi madre me dice que estoy muy delgado, pero pobrica, ella ni sabe que corro habitualmente , si no, el chapón que me iba a meter diciendo "te vas a quedar en los huesos" podía ser de escándalo...

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima