¿Soy el único que lee mientras corre?
Efectivamente, ...la trampa es que reamente no voy leyendo el libro, lo voy OYENDO.
Las tiradas largas y suaves me aburren, y cuando hace años las hacía iba con un AUDIOLIBRO en el iPod.
Son libros leidos, en la mayoría de los casos por una voz robótica. A mucha gente le desagrada la voz, pero yo me acostumbré muy rápido a ella (Rosa) y se me hace hasta dulce. Está bastante bien conseguida, sin se 100% natural, la entonación es bastante buena. Nada que ver con las voces de robots del cine.
Cada libro de los "gordos" suelen ser unas 6-9 horas, lo cual teniendo en cuenta que cuando los oía salía 3 veces a la semana a correr 1h. Me leía/oía uno o dos libros al mes sin darme cuenta. He hecho cuentas y han sido unos cuantos, 4 o 5 de Vazquez Figueroa, El código Davinci,...
¿Alguien más oye libros mientras corre?.
Teniendo en cuenta que los foreros por lo general soleis hacer un montón de km en tiradas largas, ¿no os aburris?, ¿comocíais el tema?, ¿os resulta interesante?.
P.D.: Mi primo estudia Marketin, y me ha dicho que si pongo ese título este mensaje lo leerá más gente.
OBJETIVOS 2012
Objetivo 1: 10Km en sub 42m (otra vez) para Q2-Q3 del 2012.
Actualmente en Laredo 2012 41:46.
Objetivo 2: 21k en sub 1h33m.
Actualmente media Maratón Nocturna Bilbao 2012. 1h32m04s.
Objetivo 3: Hacer Maratón. Hecho: Donosti 2012. 3h24m39s.
Objetivo 4: Entrenar todo el 2012. Hecho