Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿Soy el único que lee mientras corre?

¿Soy el único que lee mientras corre?

Efectivamente, ...la trampa es que reamente no voy leyendo el libro, lo voy OYENDO.
    Las tiradas largas y suaves me aburren, y cuando hace años las hacía iba con un AUDIOLIBRO en el iPod.
    Son libros leidos, en la mayoría de los casos por una voz robótica. A mucha gente le desagrada la voz, pero yo me acostumbré muy rápido a ella (Rosa) y se me hace hasta dulce. Está bastante bien conseguida, sin se 100% natural, la entonación es bastante buena. Nada que ver con las voces de robots del cine.
    Cada libro de los "gordos" suelen ser unas 6-9 horas, lo cual teniendo en cuenta que cuando los oía salía 3 veces a la semana a correr 1h. Me leía/oía uno o dos libros al mes sin darme cuenta. He hecho cuentas y han sido unos cuantos, 4 o 5 de Vazquez Figueroa, El código Davinci,...

¿Alguien más oye libros mientras corre?.

Teniendo en cuenta que los foreros por lo general soleis hacer un montón de km en tiradas largas, ¿no os aburris?, ¿comocíais el tema?, ¿os resulta interesante?.

P.D.: Mi primo estudia Marketin, y me ha dicho que si pongo ese título este mensaje lo leerá más gente.
    OBJETIVOS 2012
    Objetivo 1: 10Km en sub 42m (otra vez) para Q2-Q3 del 2012.
    Actualmente en Laredo 2012 41:46.
    Objetivo 2: 21k en sub 1h33m.
    Actualmente media Maratón Nocturna Bilbao 2012. 1h32m04s.
    Objetivo 3: Hacer Maratón. Hecho: Donosti 2012. 3h24m39s.
    Objetivo 4: Entrenar todo el 2012. Hecho

Me interesa el tema, de donde se pueden descargar los audiolibros?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

no, jamas escuché un audio-libro corriendo, pero si he escuchado audio-libros. es verdad lo de la voz robotica, pero algunos audio-libros están muy bien leidos por personas de carne y hueso. No acostumbro a salir con el mp3 ni el celu, pero muchas veces lo pense...

Es un buen tema.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Yo me he 'leido' alguno del Oso cavernario, pero, la amiga Rosa, es un poco 'sosa' y monotona con lo que cuando voy corriendo, termino sin prestar atencion.

Ahora, os vais a reir de mi, estoy con clases de ingles. A ver si de una put* vez lo logro.

Lo dificil sera encontrar un libro que te interese y que sea leido por voz humana, eso es otra cosa.

Se pueen incluso comprar, si si, increible?, o si no en cualquier red de descargas de lo mas conocidas, buscas AUDIOLIBROS, y ya esta

Es algo nuevo nunca he escuchado ese entretenimiento, pero no se como me iria, yo lo que hago es poner musica que me incentive a correr como Techno u otras..
    SALUDOS.

Yo solia escuchar un curso de ingles pero se me ahogó el ipod, le doy hasta las gracias ya que habia dias que terminaba saturao, aparte de que se pierde la concentración en el correr.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Yo solia escuchar un curso de ingles pero se me ahogó el ipod, le doy hasta las gracias ya que habia dias que terminaba saturao, aparte de que se pierde la concentración en el correr.
    Frankcis a mi me da tan mala leche, lo torpe que soy con el ingles, que me pone como una moto, cada vez que no entiendo al pollo que esta dando la clase. Y hace que me lance un poco mas.

Pero no es la primera vez, que me paro, me quito el ingles, y me pongo a mis amigos de ACDC.