Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 48

stress y problema para dormir tras entrenamiento

Cita Originalmente escrito por corroloquepuedo Ver Mensaje
    las tortas de mariz tienen cada una tan solo 30 kcalorias,no se por qué no me ayudan...no tienen un indice glucemico alto.
    Mira el envase y veras que contiene un porcentaje de hidratos altos,las que yo veo en los super los integrales superan los 70grs por 100grs.
    Una
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Hay algo que nadie mencionó acá, (por algo no lo habrán hecho pero bueno ahí voy yo a meter la cuchara xD), lo que tienes no podría ser sobre entrenamiento?, para eso no importa demasiado lo que corras sino cual sea tu nivel físico, a lo mejor lo que haces es exigir el cuerpo demasiado, y eso te provoca luego no poder descansar correctamente en la noche, te has tomado las pulsaciones en reposo? y antes de levantarte, y de cuanto son?
    Vamos la Celeste loco, lo mas grande que me paso después del mundial, ser campeones de la copa américa

------------------------------------------------
    http://www.facebook.com/Bryanribero

Add me =D

respecto a lo que dices,es cierto que deberia de ir más lento y poco a poco iria pillando una base,pero me resulta muy aburrido y desmotivante.
    pillar esa base es un trabajo muy lento.
    Es que practicamente compites cada vez que sales a entrenar,nó estas educando a tu cuerpo a quemar grasas en tu entreno y a serlo más eficiente en este proceso.
    Que hace tres años te hicieras mediofondista no dice nada, ya que empiezas desde cero nuevamente tu cerebro se acuerda pero tus sistemas nó.
    Todo objetivo tiene un camino a seguir,con prisas y errores o paso a paso y con mejoras a mas largo plazo.Lo mejor es escoger un plan de entreno realista con nuestro nivel,cuando este sea conseguido proseguir con esta mejora en un siguiente objetivo algo más ambicioso.Saludos
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)

estas no,son pa guardar la linea...solo tienen 30 kcalorias por torta.

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Es que practicamente compites cada vez que sales a entrenar,nó estas educando a tu cuerpo a quemar grasas en tu entreno y a serlo más eficiente en este proceso.
    Que hace tres años te hicieras mediofondista no dice nada, ya que empiezas desde cero nuevamente tu cerebro se acuerda pero tus sistemas nó.
    Todo objetivo tiene un camino a seguir,con prisas y errores o paso a paso y con mejoras a mas largo plazo.Lo mejor es escoger un plan de entreno realista con nuestro nivel,cuando este sea conseguido proseguir con esta mejora en un siguiente objetivo algo más ambicioso.Saludos
    tienes mas razon que un santo...al no tener ahora mismo demasiado fondo,salgo y parece que termino siempre compitiendo aunque vaya a 6 m el km.
    deberia de ir mas lento e ir progresando poco a poco.

estas no,son pa guardar la linea...solo tienen 30 kcalorias por torta.
    Eso de que estas tortas sirven para mantener la linea,no se lo cree ni el fabricante.
    Este es un alimento de alto indice glucemico,y nó vale las calorias que aporte si no con que rapidez entra este el la sangre alimento en concreto lo hace muy rapido,lo que hace elevar tu tasa de insulina,como te dije anteriormente la fruta es mejor opción,pero tú decides.Saludos

pues será un engaño pero pone 30 calorias por torta y especifica que son para guardar la linea

pues será un engaño pero pone 30 calorias por torta y especifica que son para guardar la linea
    Es solo publicidad,los cereales tipo specialK,tortas de maiz integral y tantos tipos de galletas de guardar linea son un fraude,para ellos muy rentables si si ya que hay muchas personas que se
    encuentran con un sobrepeso importante y negativa para su salud,aqui es donde llega el engaño ya que consumen este tipo de alimentos para bajar de peso,pero un peso que nunca llegará ya que hace justo el efecto contrario y esto no cambiaría a menos que se tome otra decisión,de lo contario estará consumiendo un alimento para no engordar que le engorda.Saludos.

volviendo al tema principal, yo tambien tengo este problema, salgo a correr a las 8.30 de la tarde (en malaga no me queda otra en estas fechas) y no hay manera de pillar el suelo hasta las 2... a ver si se va ya el calor y salgo a correr a las 4 de la tarde!!

y te equivocas corroloquepuedo, las tortas de maiz asi como las de arroz por mucho que pongan que son integrales tiene un IG bastante elevado(por efecto de los procesos de elaboracion en mi opinion) y como bien te indico josemanu te van a provocar picos de insulina que luego durante el entreno se convertiran en pájaras.si que tienen pocas calorias pero busca un hidrato que te siente bien de digestion mas lenta, has probado la avena o el muesli???

la avena no,el muesli si.
    pero bueno...hoy un cafe con leche y dos magdalenas.
    me las piro que ya hace mucho calor,uff

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    volviendo al tema principal, yo tambien tengo este problema, salgo a correr a las 8.30 de la tarde (en malaga no me queda otra en estas fechas) y no hay manera de pillar el suelo hasta las 2... a ver si se va ya el calor y salgo a correr a las 4 de la tarde!!

y te equivocas corroloquepuedo, las tortas de maiz asi como las de arroz por mucho que pongan que son integrales tiene un IG bastante elevado(por efecto de los procesos de elaboracion en mi opinion) y como bien te indico josemanu te van a provocar picos de insulina que luego durante el entreno se convertiran en pájaras.si que tienen pocas calorias pero busca un hidrato que te siente bien de digestion mas lenta, has probado la avena o el muesli???
    Si la verdad es que hay dias con bastante humedad y a veces puede agobiar,yo te doy un consejo,durante tu entreno ve bien hidratado antes de entrenar y durante el entreno debes mantenerlo con agua o isotonica y en la noche desecha el pan,pasta y cambialo por ensaladas con verduras variadas y carne,pollo plancha,sardinas asadas que ahoran estan de muerrrrte, veras que cambio.Saludos

pues hoy he salido cincuenta minutos,y estoy con mucha energia,me he tomado un tranxilium para ver si me tranquilizo porque sino no dormire.
    el correr me produce energia y activo.

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Si la verdad es que hay dias con bastante humedad y a veces puede agobiar,yo te doy un consejo,durante tu entreno ve bien hidratado antes de entrenar y durante el entreno debes mantenerlo con agua o isotonica y en la noche desecha el pan,pasta y cambialo por ensaladas con verduras variadas y carne,pollo plancha,sardinas asadas que ahoran estan de muerrrrte, veras que cambio.Saludos
    asi lo hago campeon pero no creo que mi problema valla por ahí, simplemente que me pego la caña padre llego a casa me ducho,ceno y sigo con el motor en marcha jejeje y no soy amigo de las pirulas relajantes ni los analgesicos... asi que vasito de leche templada y a esperar que me venza el sueño que remedio

Equipo
    Quemasuelas
    a mi tambien me cuesta dormir,intento evitar los entrenos despues de las 19 30,si no despues es eso parece que el motor sigue en marcha y no veas,eso si un rooibos relajante sin teina viene de espanto
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

pues aye hice una salida de 55m,el mismo ritmo cardiaco que salgo siempre...pero me llevé en una botellita 33 cl de bebida isotonica.Me cansé menos,no me dió bajón al final y me sentí todo el dia genial.
    Por alguna razón,el beberme un vaso de bebida isotonica al final en vez de durante,me hacia que no me recuperara del esfuerzo.
    Al llegar me bebí un vasito de gazpacho,y genial.

Pues todavia es mas importante la prehidratación,debemos salir a entrenar muy bien hidratado.Saludos

Pues yo que estoy bastante harto con mis nervios ( gracias a mi ansiedad ) , tambien lo paso mal para dormir , sobretodo cuando llego a casa muy rebotado despues de un entrenamiento fuerte y más si es ha última hora de la tarde.

Así que lo consulte con mi medico y me dijo que las pastillas de diazepan que me hizo van muy bien ya que relajan los musculos y duermes mejor , y eso es mi pequeño truco ...

No me gusta discutir la opinión medica,pero este medicamento produce dependencia y cuando queramos dejarla no la podremos dejar de golpe si no suprimiendo tomas y dosis,hay unas gotas en herboristeria que se llaman (RESCUE REMEDY) de BACH realmente fuciona,son cuatro gotas sublingual,es otra opción a tu problema,pero lo dicho yo no soy quien para rebatir lo que ha dicho un medico,otra cosa es que no sea partidario de tomar esa porquería.Saludos

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Pues yo que estoy bastante harto con mis nervios ( gracias a mi ansiedad ) , tambien lo paso mal para dormir , sobretodo cuando llego a casa muy rebotado despues de un entrenamiento fuerte y más si es ha última hora de la tarde.

Así que lo consulte con mi medico y me dijo que las pastillas de diazepan que me hizo van muy bien ya que relajan los musculos y duermes mejor , y eso es mi pequeño truco ...
    Si tu problema es la ansiedad,debes buscar que es lo que te provoca esa ansiedad,a todo esto el ejerccio aerobico es muy relajante cuando acabas,dejandonos con un parmotor bastante bajo,quizas en tu entreno debas incluir mas entrenos aerobicos.Saludos

A mí si me gusta discutirla, más medicamentos= más dinero.
    De fitoterapia tengo nociones muy básicas(pero todo se andará), pues mi campo es la nutrición pero desde luego haría caso a josemanu y compraría lo que te recomienda.
    Cualquier cosa mejor que el diazepan... A veces nos creemos que tomar una pastilla es como tomar un caramelo...

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima