Aceptados![]()
Aceptados![]()
ya me he apuntado pero en las notas de la pagina me marca que he echo 1,77 en 16 minutos cuando hice 3,05 en 23 minutos ¿Son normales estos fallos? el endomondo en el iphone si me marca bien la distancia y tiempo.
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Tweet:@Saulpit
Temporada 2014:
Volver a correr
Eso ocurre cuando se produce un fallo de comunicación con la web cuando intentas subir el archivo.
Lo que tienes que hacer es borrar esa práctica y volver a subirla. Si te dio error aún debes tener la cruz en el entrenamiento como si no lo hubieras subido.
Si te sale como ya subida *creo* que no se puede volver a subir... al menos hace tiempo era así, no sé si han hecho algo para resubir entrenamientos ya sincronizados.
al final se restauro solo bien
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Tweet:@Saulpit
Temporada 2014:
Volver a correr
me he agregado pero todavia estoy investigando como funciona...como se mete lo que corres?
no me digas que hay que correr con el movil...
Con el móvil o con cualquier dispositivo GPS que exporte a GPX o TCX (Garmin, por ejemplo).
Eso es lo fácil, puesto que sólo tienes que subir el archivo o sincronizar la aplicación del móvil.
Pero también puedes introducir el entrenamiento manualmente, dibujando la ruta que has hecho y poniendo el tiempo total.
tengo gps pero no es garmin...es el del decarton el keymaze 700 no se si valdra...ya mirare a ver...
yujuu!! sin problemas...ya he subido lo que he hecho este mes...
ojito que me he puesto segundo...jajajajaj
Úlima edición por PABLO LUK fecha: 16-09-2011 a las 22:39
Ya somos 19!!
haver si se une mas gente... :P
Objetivos 2011 - 2012
-10K en menos de 60'52'04'' (27/11/2011)
-5K en menos de 27'24'47'' (24/11/2011)
Zapatillas
ASICS Gel Cumulus 12 212km
Entrenamientos Endomondo
Jo, que buena pinta.
Luego me lo instalo a ver si me gusta mas que el runkeeper.
Mi diario:
https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html
Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
San Silvestre Vallekana 2011: 1:12
Objetivos:
Seguir corriendo
Bajar de 30 minutos el 5k: On going!
Si el programa RunKeeper (o la web) exporta a GPX los entrenamientos no tienes por qué dejar de usarlo, si te gusta más.
La web de Endomondo permite importar los entrenamientos desde un fichero, por lo que no necesitas la aplicación para estar en la web.
Aún así, prueba la aplicación de Endomondo porque a mi me gustaba bastante.
Objetivos 2011 - 2012
Zapatillas
Entrenamientos Endomondo
Pues ya me he registrado en el endomondo este. He subido mi ultimo extrenamiento tras haberlo exportado a gpx desde runkeeper. Tengo que mirarlo despacio pero creo que da más datos (o mejor ordenados) que el que venía usando.
Creo que ya me he inscrito en el grupo "foroatletismo". esta tarde/noche lo miro más despacito y añado los entrenamientos de septiembre.
Mi diario:
https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html
Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
San Silvestre Vallekana 2011: 1:12
Objetivos:
Seguir corriendo
Bajar de 30 minutos el 5k: On going!
Me he apuntado yo también. Acabo de empezar en esto y cualquier motivación es buena para no decaer en los comienzos, que siempre son duros. Si me aceptais con agrado, prometo ir mejorando rápidamente, jeje.
Objetivos 2011 - 2012
Zapatillas
Entrenamientos Endomondo
Pues, yo estoy con el Sports Tracker pero me he apuntado a este también, a ver qué tal... si me queréis para que aporte lo poquito que puedo hacer, pos mira.. una más... pregunta tonta, cómo hago para poner el link a mi perfil de usuario?