Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 107

¿Qué música escucháis entrenando?

Yo depende del día basicamente, puede que lleve la Maxima Fm, con el chunta chunta a tope o bien lo que me funciona bastante cuando voy muy cansado es ponerme algún programa de radio donde hablen bastante de Europa Fm, tipo "Levántate y Cárdenas", no sé pero mi cuerpo/cerebro lo interpreta como que tengo que prestarle más atención a lo que hablan y poco a poco como decía aquel "poco a poco se hace camino al andar".

No sé supongo que también es personal...

Un saludo
    ... con la cantidad de oxígeno que hay y cuando corro siempre me falta...

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Yo sí que he visto a mucha gente, pero creo que la organización está en su derecho de decirte que te los quites, vamos, que no está permitido. Puede ser peligroso en carreras en las que hay coches circulando cerca... supongo que es por eso...
    Creo que es "por que puede utilizarse como método dopante"... según he leido es más bien porque tu cerebro se relaja y deja de pensar en la carrera, nervios y dejás y te relajas con lo que llevas en el reproductor, entonces básicamente con lo que has entrenado "teóricamente" no te cansas menos... creo que va más bien por ahí los tiros...

Un saludo
    ... con la cantidad de oxígeno que hay y cuando corro siempre me falta...

Manowar casi siempre

Los dos o tres días que he podido recuperar el reproductor, he escuchado Radio 3 (estoy enganchado a esa emisora). Salgo a correr sobre las 19:30/20:00 entre semana y unos días hay un programa de música latina, los viernes 'Melodias pizarras', etc Programas distintos cada uno con un tipo de música.

MÚSICA PARA CORRER « Mi entrenamiento
    esto es algo de lo que llevo normalmente, aunque tengo más y más nuevas

Excepto en las repeticiones siempre con mussiquita a. veces la radio tipo la maxima ó recopilatorios sobre todo para tiradas largas ``hay que correr cn alegria cada dia jajajje.salut y saludos

El último dia, el The Best Of .. Suede, aunque suelo ir renovando el MP3/iPod.
    10 km Madrid (17/04/2011) - 47´33´´

Cita Originalmente escrito por Cohen Ver Mensaje
    Manowar casi siempre
    Que grandes!
    Yo "uso" habitualmente Kreator... sacan lo peor que hay en mi...

Corro con música electrónica tipos synthpop de los 80 y 90.
    Excepto las series cortas en las que me despista y voy sin nada.
    Para carreras largas busco algo que me motive y me de cierto impulso y fuerza.

Para las sesiones de tempo me hice una sesión de música electrónica de de/vision en la que los bmp son 90. Que coincide con las zancadas del pie izquierdo por minuto a las que suelo querer ir.
    Voy perfectamente sincronizado y me da confianza. Es casi como si hiciera aerobic, ya que cada zancada se sincroniza con un golpe de la música. Siento que voy a un ritmo constante en frecuencia sin el esfuerzo mental de ir empujando constantemente. Aunque cambie la fuerza de la zancada y varie la velocidad, me sirve como referncia, que si no las sensaciones me suelen engañar un poco en cuanto a velocidad y confundo fatiga con bajar ritmo.
    OBJETIVOS 2012
    Objetivo 1: 10Km en sub 42m (otra vez) para Q2-Q3 del 2012.
    Actualmente en Laredo 2012 41:46.
    Objetivo 2: 21k en sub 1h33m.
    Actualmente media Maratón Nocturna Bilbao 2012. 1h32m04s.
    Objetivo 3: Hacer Maratón. Hecho: Donosti 2012. 3h24m39s.
    Objetivo 4: Entrenar todo el 2012. Hecho

Yo suelo escuchar heavy metal, rock, rock and roll y rap. Me motivo y me da mas energia!!!! (Excepto cuando hago esprint)

Leyendo el foro he visto esta pregunta.
    Me gusta correr en algunas carreras con MP3 y he notado que segun la canción corro mas a gusto. con algunas canciones de rock e incluso de rumba cojo un ritmo comodo y facil de seguir.
    He leido en muchas preguntas sobre ritmo y tecnica de carrera que recomiendan una cadencia de zancadas por 180 por min. e incluso recomiendan el uso de metronomo.
    Alguno sabeis canciones que lleven un ritmo de 90 para dar zancada con un pie o lo que es lo mismo a 180 para las zancadas con ambos pies como a indicado ewl compañero Aki mas arriba.
    Si sabeis algunas poner los titulos para que sirvan de referencia.
    Pueden sere de distintos estilos siempre que sean bonitas y luego cada uno ya selecciona las que mas le gustan.
    Gracias. Un saludo.

Pues yo no suelo escuchar música, pero si lo hago... Migala, Mowgai, o... Violadores del Verso ... :P
    WWW.BESTIAZ.COM

Por atletas, para atletas.
    Tienda Online de material de triatlón

Mil cosas. Aprovecho para escuchar discos nuevos en los entrenamientos.
    Para la maratón de ayer de Madrid preparé unos podcast de programas y unas canciones especiales para el final en plan motivación.

yo entreno con julio iglesias, que si no me acelero y acabo dandome una caña impresionante y no me apetece correr tan rapido porque nunca tengo prisa,,jijijiji...

Cita Originalmente escrito por bestiazOnline Ver Mensaje
    Pues yo no suelo escuchar música, pero si lo hago... Migala, Mowgai, o... Violadores del Verso ... :P
    ¿La version homo de Mogwai?

Yo no escucho nada. La música consigue alterarme el ritmo, y distraerme del objetivo. A no ser que sea un rodaje en el que vayas tranquilito y sin pretensiones, no le veo utilidad a la música. Yo ni para ese tipo de entrenamientos la utilizo. Aunque sean auriculares hiper-mega-cómodos siempre me van a molestar, y prefiero ir lo más cómodo posible.

Habrá gente que consiga que los estímulos de la música no le influyan en el rendimiento, entonces, nada que objetar.

Jod... Debo de ser mas raro que un perro verde. Yo me pongo siempre a Julia en la onda de Ondacero. je,je

Ska-P,Celtas,Mago de Oz,Molotov,Extremoduro,Rosendo.....la gente que marcó mi juventud

Yo, además de música, suelo llevar metrónomo de diferentes velocidades, 180..190 y hasta 200 y con diferentes tiempos (1min, 2min, etc). Hasta 200 puedo seguir el ritmo pero si aparece un corte a 230 jeje (llevo unos 500 temas de los cuales unos 100 son metronómicos)....tac-tac, tac-tac, tic-tac, tic-tac, tac-tac, tchum-tac, tchum-tac, ...

Saludos

Y yo escucho...

Depende como me sienta ese dia puede ser, PEARL JAM,HAMMERFALL,METALLICA,o algo mas tranquilo, SALIF KEITA, A PERFECT CIRCLE, de todo un poco depende mi animo,cuando necesito algo que empuje, seguro pondre algun tema de METALLICA, recomiendo FRANTIC, o DIE DIE MY DARLING, si no corres con esos, pues....

Pearl Jam, Black Crows, Heroes del Silencio, Bunbury, Red Hot Chilli Pepers, Him, y en breve Foo Figthers, Metallica, ACDC, a ver si soy capaz de gravar algo en el ipod, de momento no puedo

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima