Originalmente escrito por
Oskarprez
Saludos desde la Cd. de Mexico, y una disculpa por revivir el tema, pero no la estoy pasando bien recientemente, me paso algo similar a lo de Jorge, llevo un par de años corriendo, nada espectacular, solo carreras de 10km, hace un año me diagnosticaron con ataques de panico, ansiedad depresion, tuve varios episodios y te entiendoperfectamente Jorge, a mi me medicaron con fluvoxamina y tafil, tardo un poco en que funcionara el medicamento, de hecho yo ya me habia desesperado, porque no notaba mucha mejoria, me recomendaron hacer yoga o taichi, asi q decidi hacerlo, me vino bien y poco a poco empeze a sentirme mejor, practicaba tambien un poco de natacion y corria un poco, todo iba bien, de hecho deje de tomar los medicamentos hace como 2 meses, ahora me estoy preparando para un 21k pero apenas este fin de semana, despues de correr 15k me senti cansado debil, y pues yo pense que seria normal, pero al otro dia de correr camino al trabajo que me regresa el ataque de ansiedad, sudoracion, hormigueo, sentia como si me fuea a desmayar, falta de consentracion, temblores, en fin, todos esos sintomas, OJO, lei tambien que una bajada de glucosa puede confundirse facilmente con un ataque de ansiedad, que los sintomas son muy similares, en fin, pense que habia sido eso solo un bajon de azucar, pero desde entonces otra vez por las mañanas me siento asi de mal, deje de correr 2 dias, y ayer volvi a correr 5k, y hoy en la mañana de nuevo el ataque, ya no se que hacer, como tu, antes corria para relajarme, pero ahora despues de correr me entra la ansiedad, no se si dejarlo un tiempo, no quisiera porque venia preparandome bien para los 21, tu como vas Jorge