Hola, llevo 2 meses escasos corriendo tengo 24 años y desde los 18 sin practicar deporte.

Salgo 6 veces por semana a rodar (excepto sábados) a hacer lo que se pueda que hoy en día son 40 minutos a un ritmo medio de 5:30/5:40, sobre 7 km.
Hago 3 días semanales series de abdominales (3 x 40) + dorsal (3x40) + lumbar (3x40)
1 día musculación: 3x18 sentadilla con 36kg, 3x9 isqui con 9kg sino me equivoco y 3x18 con los mismos 36 kg de cuadriceps haciendo un ejercicio como de subir escalones ... jaja no se como explicarlo mejor.

Mis sensaciones son bastante buenas el primer día apenas pude correr 1500 metros y 9 minutos y cada día voy más alegre y concentrado en vez de sufriendo.

De momento no tengo objetivos mas que coger la forma y perder algo de peso pero sin agobios mido 1,80 peso 89kg de complexión bastante robusta.

Pregunta: ¿que me recomendais? veis bien 1 día de musculación sólo? sigo rodando al ritmo que llevo hasta llegar a los 10 km para empezar con series? Podría meter alguna serie despues de los rodajes?

(Perdon por el rollo macabeo)