Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Mantener el estado de forma.

Mantener el estado de forma.

Hola compañeros:

Os queria hacer una consulta sobre mi estado de forma actual.

Llevo desde agosto entrenado bastante bien, o eso creo. He llegado a un estado de forma al cual hacia mucho tiempo que no estaba. a finales de noviembre consegui bajar de 43 en 10k con lo cual ya estaba contento, peo me marque como objetivo llegar a 42 en la cursa dels nassos de fin de año en barcelona.
    Pero desde mediados de diciembre, cuando empece el turno de noche y sobretodo desde que la niña cogio vacaciones no he podido salir como salia antes, desde entonces he estado saliendo un par de dias por semana y gracias.
    Ya no me marco como objetivo esos 42, pero podre mantener los 43.
    Me lo tomare como una fiesta (ya que no la he corrido nunca y tenia ganas) y como un entrenamiento de cara a la mitja de sitges del dia 13. Pero queria saber si en estos dias puedo haber perdido mucha forma.

Un saludo y buenas fiestas.
    MMP en 10k= Nocturna de L'Hospitalet 40'43"
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

Cita Originalmente escrito por vmillallo Ver Mensaje
    Hola compañeros:

Llevo desde agosto entrenado bastante bien, o eso creo. He llegado a un estado de forma al cual hacia mucho tiempo que no estaba. a finales de noviembre consegui bajar de 43 en 10k con lo cual ya estaba contento, peo me marque como objetivo llegar a 42 en la cursa dels nassos de fin de año en barcelona.
    Pero desde mediados de diciembre, cuando empece el turno de noche y sobretodo desde que la niña cogio vacaciones no he podido salir como salia antes, desde entonces he estado saliendo un par de dias por semana y gracias.
    Me lo tomare como una fiesta (ya que no la he corrido nunca y tenia ganas) y como un entrenamiento de cara a la mitja de sitges del dia 13. Pero queria saber si en estos dias puedo haber perdido mucha forma.

No soy ningún experto, pero por 10 días que nos hayas entrenado como antes, no habrás perdido demasiado. Creo que la pregunta más correcta sería, irás a la cursa dels Nassos con kilitos de más?

He intentado controlarme estos dias, puede que algun kilo mas si que lleve encima. Uno o dos com mucho.
    Beno. Hoy saldre a hacer una tiradilla suave y el 31 se hara lo que se pueda. Ya te digo que me lo tomare como un entrenamiento. Y a ver si puedo mantener esos 43.
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

He intentado controlarme estos dias, puede que algun kilo mas si que lleve encima. Uno o dos com mucho.
    Beno. Hoy saldre a hacer una tiradilla suave y el 31 se hara lo que se pueda. Ya te digo que me lo tomare como un entrenamiento. Y a ver si puedo mantener esos 43.
    Mucha suerte y sobretodo a disfrutar!!!

Nos vemos en els Nassos, yo voy a ver si hago 43, asi q tenemos q llegar juntos!!!! jeje q vaya bien!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Cita Originalmente escrito por ErgothXES Ver Mensaje
    Nos vemos en els Nassos, yo voy a ver si hago 43, asi q tenemos q llegar juntos!!!! jeje q vaya bien!
    Muy bien. Nos vemos por alli. A ver si soy capaz de mantener el ritmo.
    La cursa es llana verdad? Por que en la ultima jean bouin lo pase bastante mal al final para subir la calle lleida. JEJEJE. Ya iba fundido. Hubiera bajado un poquito mas.
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

Pues se puede decir q sí, aunque ojo después del paseo marítimo subes hasta buscar la diagonal, eso tiene pendiente ascendente, luego diagonal hasta el mar descendente.

Pero vamos q nada como paralel y luego Lleida!!!

Saludos !!!
    42.195

Cita Originalmente escrito por ErgothXES Ver Mensaje
    Pues se puede decir q sí, aunque ojo después del paseo marítimo subes hasta buscar la diagonal, eso tiene pendiente ascendente, luego diagonal hasta el mar descendente.

Pero vamos q nada como paralel y luego Lleida!!!

Saludos !!!
    La calle lleida ya la recordaba. Pero a mi me sorprendio el paralelo. No es que sea una raampa, pero cuando vas cansado te das cuenta de que es de subida jejeje.

Yo lo pase bastante mal en la maraton, que al final es el paralelo y luego la avenida de la exposicion. Entonces te das cuenta de que sube.

Por cierto eres de hospi? De que zona?.
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

Yo solucioné ese problema que tienes tú comprando una elíptica. Cuando tengo a los críos de vacaciones y mi mujer no está (trabaja en el comercio, ya sabes, de lunes a sábado...), lo que hago es una hora de elíptica mientras los niños juegan en casa. Y si una elíptica te parece mucho trasto (que lo es) pilla una bici estática. Y así puedes meter cardiovascular cuando no puedas salir.
    ALguien que tiene tu tiempo en 10k ya tiene las articulaciones fuertes, el correr un día más o menos a la semana no le trae tanto beneficio. Lo que se trata es de potenciar la mejora cardiovascular, de bajar de peso...
    --------------------------------------------------------------
    Cuando hay mucho que poner en ellos, el día tiene cien bolsillos.

No hay mejor topógrafo que un runner. Detecta cuestas con 0,01% de subida.

---------------------------------------------------------------

Cita Originalmente escrito por Irazu Ver Mensaje
    Yo solucioné ese problema que tienes tú comprando una elíptica. Cuando tengo a los críos de vacaciones y mi mujer no está (trabaja en el comercio, ya sabes, de lunes a sábado...), lo que hago es una hora de elíptica mientras los niños juegan en casa. Y si una elíptica te parece mucho trasto (que lo es) pilla una bici estática. Y así puedes meter cardiovascular cuando no puedas salir.
    ALguien que tiene tu tiempo en 10k ya tiene las articulaciones fuertes, el correr un día más o menos a la semana no le trae tanto beneficio. Lo que se trata es de potenciar la mejora cardiovascular, de bajar de peso...
    Me lo apunto.JEJEJE
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

Hola compañeros:

Quién sabe, quizá hasta te ha podido ir bien. Yo no renunciaría a nada.

Si no te quieres agobiar si las cosas no van muy bien y te quieres esforzar a ver que pasa, puedes probar a correr sin reloj. Ya seremos dos.

Ya sabes, si ves a un tío con una camiseta negra con una calavera y sin reloj, cajón 2...

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Siempre vas con la calavera? A ver si te veo. Pero yo voy en el cajon 3.
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

El lunes es día de calavera.

El 3 está al lado. Si no en la salida en la meta, el que viene conmigo llegará sobre los 43 y como la zona de meta es amplia me quedaré por allí a esperarlo.

Bueno bueno bueno.
    Flechaaa!!!No te vi en la linea de meta. Habia mucha gente.
    Sopresa mayuscula la que me lleve ayer. Al final fuycon reloj, aunque no le hice deasiado caso.
    Marcon!!!Dentro de mis posiblidades claro. Yo iba con la duda de si podria igualar los 42:50 de la jean bouin y al final 41:33. MMP. Estoy muy contento!!!
    Y me da moral para la media de sitges del dia 13.
    Por ciertoya que estamos. Que hago de aqui al dia de la media? Como quedan pocos dias, que dias puedo salir y que intensidad? Puedo darme caña o mas bien suave.
    Objetivo creo que bastante asequible 1:34. Que me decis.

Un saludo y Feliz 2013!!! Y a marcarse objetivos nuevos. JEJEJE.
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

Enhorabuena por la marca!!! yo baje un par de minutos bajando de 43!! Tambien muy contento. La carrera estuvo muy bien, me gustó!!

Por cierto anteriormente me preguntaste si era de hospi... te confundirias con flechaman... por cierto yo tampoco vi ninguna calavera Tampoco veia mucho, jejeje!!!

Saludos!!!! y Buena Temporada!!!!
    42.195

Si. La cursa estubo bien. Me gusto.
    Enhorabuena a ti tambien por la marca.
    Si, seguro que me confundi. Aunque a flecha ya lo tengo localizado.JEJEJE
    Un saludo.
    Es con Daniel230492 con quien me confundi.
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

Bueno bueno bueno.
    Flechaaa!!!No te vi en la linea de meta. Habia mucha gente.
    Sopresa mayuscula la que me lleve ayer. Al final fuycon reloj, aunque no le hice deasiado caso.
    Marcon!!!Dentro de mis posiblidades claro. Yo iba con la duda de si podria igualar los 42:50 de la jean bouin y al final 41:33. MMP. Estoy muy contento!!!
    Y me da moral para la media de sitges del dia 13.
    Por ciertoya que estamos. Que hago de aqui al dia de la media? Como quedan pocos dias, que dias puedo salir y que intensidad? Puedo darme caña o mas bien suave.
    Objetivo creo que bastante asequible 1:34. Que me decis.

Un saludo y Feliz 2013!!! Y a marcarse objetivos nuevos. JEJEJE.
    ¡Enhorabuena por la marca! ¿Ves? A veces una bajada de intensidad de entrenamiento forzada ayuda. De aquí hasta Sitges a afinar un poco alternando algunos entrenamientos de calidad (si que te puedes dar algo de caña mientras no sean los últimos días) con otros suaves y los últimos días a bajar el ritmo para llegar descansado a la salida.

Yo también estoy contento por la carrera de ayer, teniendo en cuenta que a las 14:30 estaba tumbado en la cama y había decidido que no iba a correr, ya que amanecí con dolor de garganta, de huesos, ligera fiebre.

Pero se me ocurrió entrar en Internet, vi una foto de la San Silvestre Vallecana y milagrosamente me recuperé un poco y pensé: Voy aunque llegue el último con los del Karate.
    Y al final me las arreglé para llegar en 38:48, que como estaba el día es más que mucho.

Pero ayer tenía que ir si o si, era mi primer día de entrenamiento para el maratón de Paris y no podía quedarme empezar fallando.

Feliz 2013 a todos y enhorabuena por las marcas.

38:48 con fiebre? Eso lo firmo yo ahora mismo.
    Maquina!!!
    Si esque internet es muy malo.
    Y, el dia que me veo sin ganas, me meto un rato en el foro y salgo corriendo.
    Para sitges quedan 10 dias. Calculo un par de dias de series y un par de 1 horita y poco mas
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

38:48 con fiebre? Eso lo firmo yo ahora mismo.
    Maquina!!!
    Si esque internet es muy malo.
    Y, el dia que me veo sin ganas, me meto un rato en el foro y salgo corriendo.
    Para sitges quedan 10 dias. Calculo un par de dias de series y un par de 1 horita y poco mas
    No, la fiebre la había bajado. Con fiebre no hubiera salido. De hecho fui a la salida con todo preparado a tomar la decisión allí, calentando me vi normal y salí. Total, sin reloj, sin objetivos, no tenía mucho que perder.

Dioooooos porque a mi?
    Ahora gastroenteritis. Dos dias con vomitos. Que mas me puede pasar?
    Bueno, intentaremos hacer algo mañana, y lo que me de tiempo la semana que viene.
    El fin de semana dificil. curro y reyes. Tengo que llegar al dia 13 como sea. jejej
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima