Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 32 de 32

2 mil metros en 8 minutos...........

perfecto Fergar he tomado nota y descuida que voy a contaros de mis progresos muchas gracias y saludos!!!!

Tienes que estar habituado a hacer la distancia completa llegando con "algo" de capacidad de mejora.
    Si te fundes y no acabas como que no te vale.
    Eso eso, que nos cuente..

Bueno siguiendo vuestros consejos he bajado un poco el ritmo en las dos primeras vueltas haciéndo un total de 8:58 los dos mil así que voy progresando desde la última vez que tomé los tiempos.
    ¿será posible bajar 30 segundos en unas 6 semanas???
    Me conformo con eso!!!!( Aunque seguro que no me voy a conformar jejeje )
    Gracias y saludos!!

Cita Originalmente escrito por alibaba Ver Mensaje
    Bueno siguiendo vuestros consejos he bajado un poco el ritmo en las dos primeras vueltas haciéndo un total de 8:58 los dos mil así que voy progresando desde la última vez que tomé los tiempos.
    ¿será posible bajar 30 segundos en unas 6 semanas???
    Es perfectamente posible si entrenas mínimo 3-4 días a la semana. Las dos primeras semanas limítate a hacer rodajes suaves con el pulso bajo, esa será la base para en las cuatro siguientes mejorar la velocidad.

Ten en cuanta que cuanto más desentrenado estás, más es facil mejorar. Y 9 minutos es una marca flojilla.

Gracias Malísimo....... discrepo contigo flojilla parar ti hombre para mi es un mérito jajaja, no sé por qué la carrera no se me da nada nada nada, en velocidad soy muy malo, eso sí puedo correr a un ritmo de 5:30 el km 50´sin problema pero como le meta velocidad me hundo en la más mísera miseria, sin embargo a la hora de hacer dominadas por ejemplo se me dán muy bién me hago 24 correctamente sin problemas pero bueno es lo que pasa hay gente que va sobrada en una cosa y falla en otras supongo que es así, sigo intentando mejorar y seguiré tu consejo, muchas gracias y un saludo!!

Que no que no, que si te esfuerzas y eres constante ya verás como en seguida los haces en 8 y poco, ya lo verás.

La único dificil que tiene es que hay acostumbrarse al sufrimiento, pues los 2000m son bastante jodidos en ese aspecto.

Y te lo digo yo, que solo sobresalgo en quejarme de todo!!

Jajajaja, bueno onces con tu permiso me puedo unir al club de los quejones jajaja, si es verdad que los dos mil son jodidos y no se por qué!! Pero bueno es como tu dices sufrir y el mérito está en ver como bajan los tiempos, sigo dándole duro y seguiré poniendo aquí mis progresos, muchas gracias por los ánimos malísimo!! Saludos!!!

Bueno continuando con el entrenamiento e intentando mejorar decir que hoy he hecho series de mil metros donde mi mejor tiempo ha sido de 3:55
    1:30
    1:36
    0:49
    ya la segunda serie se me subió a 4:32
    tercera a 4:50 y ahí me quedé.
    Que os parece?
    saludos!!

Las has empezardo demasiado fuerte, y por eso te has hundido. Lo tienes que hacer al revés: empezar las series más lento, y acabarlas más rápido. Por ejemplo 4:20 - 4:10 - 4:00

Entonces tendría que hacer por ejemplo la vuelta a 1:40 más o menos en la primera serie para ir bajando ese tiempo no malisimo??

Para ver los parciales es más facil dividirlo en tramos de 500m, así no tienes que ir haciendo muchas cuentas por el camino.

Eres un crack!! muchas gracias me estas sirviendo de gran ayuda!! Saludos!!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2