Atletismo
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Metodo first - excel - run less run faster

  1. #41
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    Feb 2011
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    20
    Primer entrenamiento completado, me ha parecido ''durillo'' pero he conseguido bajar las marcas de las series en 2 segundos, OBJETIVO MEDIA DE ALBACETE, Gracias por la excel crack.

  2. #42
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    Feb 2011
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    20
    Por cierto estaria bien que la gente comentara sus entrenos, sensaciones etc etc sobre el metodo, ya que a mi me parece cojonudo, pero me da algo de respeto ir siempre al MAXIMO...

  3. #43
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    tanketa, a mi me pasa lo mismo, he completado la primera semana y la verdad que me da la sensacion que en las tres carreras semanales voy al limite. tambien es cierto que aun no controlo bien los ritmos y por ejemplo las series de 400 m las hice 4s mas rapidas (mucha diferencia para ser series cortas) y la carrera corta a un ritmo 8 seg mas rapido. con este metodo lo de salir a trotar un poco se ha acabado, jajajja. Me parece bien que la gente comente su experiencia con el metodo. saludos

  4. #44
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    2.266
    Esta tabla/método deja bien claro que es para realizarlo combinándolo con entrenamiento cruzado y teniendo muy estudiados los días de descanso, siempre es conveniente antes de un día de series. Sabiendo intercalar los descansos no es tan duro, el problema es que no siempre podemos entrenar cuando queremos, por muchos motivos. Sólo se corre 3 días a la semana, el resto, haced bici, natación, elíptica, lo que sea, pero intentad no correr pues sobrecargareis las piernas. Es la única manera de que los aficionados podamos hacer 3 días de calidad, sino es muy machacón y terminamos lesionados.

    Es muy parecido a lo que hago yo, cuando estoy al 100%: dos días de series, uno de trote rápido y dos o 3 de bicicleta, como decís es cojonudo, de hecho nunca he estado tan fuerte desde que lo descubrí y por accidente gracias a una lesión.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  5. #45
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    Yo estoy pensando en encartar asi el plan, a ver que os parece:
    Lunes: Spining
    Martes: series
    Miércoles: pilates
    Jueves: tempo
    Viernes: spinning
    Sábado: nada de nada
    Domingo: carrera larga
    Saludoooos!!!

  6. #46
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    El día de descanso mejor antes de las series.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  7. #47
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    Mar 2012
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    Estoy totalmente alucinado con el pedazo de excel que te has currado.
    Muchas gracias por compartirlo!!!

    He caído por aquí buscando un plan para mi primer 42. Me parece interesante este tipo de entrenamiento cruzado, tratando de no hacer km de más.

    Pero echo en falta algo de cuestas ¿que me decís?
    Muchas gracias y un saludo
    www.10guillometros.blogspot.com

  8. #48
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    Yo comencé el viernes con el entreno y bien. La verdad es que puse un tiempo algo superior al verdadero porque llevo tres semanillas sin correr, pero si he nadado y bicicleta y me noto mas fuerte de piernas.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

  9. #49
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    Nov 2011
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    Una preguntilla. ¿En la carrera corta, el calentamiento y el enfriamiento están incluidos en los km que se marcan o van a parte?, porque la primera semana por ejemplo, serían 12,5 km si hay que hacerlos a parte, igual que la tirada.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

  10. #50
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    Y yo que no soy capaz de verlo en ninguno de mis ordenadores.... ¿ que versión de excell hay que tener para verlo?

  11. #51
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    Dame un mail y te lo intento enviar convertido a 2003 o lo que quieras.
    PRÓXIMOS RETOS:
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  12. #52
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    Cita Originalmente escrito por Jamming Ver Mensaje
    Dame un mail y te lo intento enviar convertido a 2003 o lo que quieras.
    Te lo puse por privado

  13. #53
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por Jamming Ver Mensaje
    Dame un mail y te lo intento enviar convertido a 2003 o lo que quieras.
    Perdona, me he bajado un archivo para convertir los archivos del excell 2007 y ahora parece que va, muchas gracias

  14. #54
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    Nov 2011
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    Pues voy por la tercera semana con este plan y voy genial, la verdad. Me esta encantando.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

  15. #55
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    Feb 2011
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    Yo voy a empezar la 5ª semana, y de momento en las tiradas largas me veo mejor q nunca, jejeje.

  16. #56
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    Jan 2010
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    segovia
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    Hola, que excel tengo que bajar para que funcione ?
    gracias

  17. #57
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    Mar 2013
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    410
    Gracias por el aporte!
    Saludos!
    Úlima edición por Run76 fecha: 18-03-2013 a las 19:30
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

    Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

  18. #58
    Fecha de Ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    160
    Yo utilizo el excel 2003 y me funciona.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

  19. #59
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Localización
    GUADALAJARA
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    425
    Me alegro que os guste el plan. ya sabeis, si detectais algun fallo decidmelo para corregirlo. Un saludo.

  20. #60
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    Aug 2009
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    valladolid
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    165
    Muchas gracias por compartir el plan con todos.

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