Malo
Regular
Bueno
Excelente
[/FONT][/B]
Tabla Excel - Medidas Biometricas
Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo
Hola, me he descargado la Beta 0,6 de la tabla y los menús desplegables para elegir las opciones no me funcionan...
Decir que me parece una gran idea y sobre todo agradecer el gran aporte!![]()
Pues esta noche revisare que es lo que pasa exactamente, porque eso no es normal. Ya sois varios los que me habeis informado de ese problema asi que me pongo manos a la obra y esta noche le doy solucion.
Se aceptan nuevas ideas que creais necesarias para implementar a la tabla. Saludos
[/FONT][/B]
La verdad es que he rellenado, pero no he entendido nada de lo que pone en la tabla (en realidad ni siquiera sé que son los datos biométricos).
Pediría que se corrija además de los desplegables que no funcionan, las pulsaciones máximas, ya que tenemos la prueba de esfuerzo hecha la mayoría, podamos poner las reales en vez de las teóricas.
Objetivos 2017
Hacer MMP en MM
MM Vitoria 2016 1h33'42"
MM Vitoria 2017 1h40'15"
Hacer MMP en M
M Donosti 2016 3h29'09"
M Donosti 2017 3h36'06"
Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel
Bueno sus deseos son ordenes jejejejejej en esta semana realizo las modificaciones para poder añadir las pulsaciones máximas según la prueba de esfuerzo, tal y como me dices.
Los datos biometricos son un conjunto de datos que nos ayudan a mantenernos informados sobre el estado de nuestro cuerpo, por dentro y por fuera. Control de peso, medidas, condición de nuestro corazón, etc...
He modificado la forma de subir el archivo al servidor ya que, cada vez que lo subía al servidor, me modificaba el archivo y os hacia perder las listas desplegables, espero con esta modificación se quede solucionado ese error, y esta semana podamos añadir nuevas funciones BASTANTE importantes y curiosas
[/FONT][/B]
que tal ,no me deja descargarlo ,me pide que introduzca el num de movil ,
os paso mi micorreo ,[email protected]
gracias
el sacrificio de HOY ,es el bien para mañana.
Sigo luchando contra el cronometro.
5 km ....................22:45 5km grano al era
10 km MEJOR MARCA PERSONAL CURSA DE LA MAQUINISTA 47:34 2013
media maraton :1:51:08.granollers
Proximo s objetivos:
10km de Vilanova 29//14
10km la llagosta 6/4 14
10km los bomberos 13/4/14
Objetivo bajar a 46:30
https://www.foroatletismo.com/foro/d...del-zappa.html
ENDOMONDO
http://www.endomondo.com/profile/3096792
Mi enhorabuena por lo bien realizado que esta el Excel. Yo no entiendo mucho de Excel, programas…. Pero me pregunto si se podría realizar una versión donde se diera la opción de cargar los tcx por ejemplo del garmin o polar que son los pulsometros mas usados, y de esta manera se volcaran todos lo datos de entrenamiento de forma automática. Gracias.
Excelente