Hola a tod@s, se acerca la preparación del maratón de Valencia y quería preguntaros si alguno de vosotros había preparado la maratón con los planes de entrenamiento de Rodrigo Gavela y de paso conocer vuestras experiencias.
Hola a tod@s, se acerca la preparación del maratón de Valencia y quería preguntaros si alguno de vosotros había preparado la maratón con los planes de entrenamiento de Rodrigo Gavela y de paso conocer vuestras experiencias.
Duro! bastante duro! sobretodo los viernes-sabado-domingo... al menos para mi. Aunque mi experiencia solo fué de las 7 últimas semanas del plan, ya que empalmé la maraton de castellon (diciembre) con la maraton de sevilla (febrero)... hice el plan sub 3... ( personalmente me quemé a nivel psicologico y no cumplí el objetivo) el plan me parece muy correcto y por las cosas q he leido por la red, es exigente pero efectivo. ahora, que te vaya bien o no, supongo que depende de tus condiciones y del nivel inicial del que empieces y del objetivo que te marques...
Gracias por la respuesta, quizás la proximidad de los dos maratones te hicieron fracasar en el plan. Mis objetivos son más modestos entre 3:45 y 3:30.
Sobre lo que comentas de la dureza, he visto planes mucho más duros y exigentes, sobretodo en la cantidad de kms, por eso mis dudas a la hora de llevarlo a cabo.
A ver si alguien más comenta su experiencia o la de algún amigo que lo haya hecho.