Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Experiencias, consejos, ánimos...

Experiencias, consejos, ánimos...

Ya lo puse en otros mensajes, el médico me dijo que tengo tendinitis aquílea. De todas formas mañana voy a una clínica por mi cuenta para que me hagan las pruebas que hagan falta (eco supongo) para saber seguro que tengo en los talones. No me duele, es molestia, pero me rallo muchísimo.

Al lío, la cosa es que me rallo por si tengo esta lesión, por si me costará mucho volver a correr o si no podré hacerlo de nuevo, o con molestias...si alguien ha pasado por ello y me aconseja me ayudaría mucho.

Diagnóstico final: fascitis plantar. Una horrorosa infiltración y no correr ni step durante 10dias. Al spinning me voy, también me gusta...

si tienes fascitis plantar acude a un fisioterapeuta, yo así lo estoy haciendo y en dos sesiones me está dejando fenomenal la fascia plantar. Me ha dicho que a partir de la tercera podré empezar nuevamente

Si, ahora que lo sé, he tenido que ir al trauma deportivo que si no según ellos era tendinitis ...La infiltración me ha venido fenomenal, pero duele y el en el pie donde no me la dieron no noto casi nada, así que ahora ya fisio para los dos.

Gracias por tu consejo zape. Por cierto, me ha dicho que bici, spinning, elíptica sin problemas y sala de pesas si no tienes que estar de pie.

Bueno, si alguien se ha hecho una infiltracion podrías comentarme que tal??? estaba rallada pq yo no quería no se pq, pero la persona que iba conmigo insisitió pq el trauma decía que no pasaba nada.

El fisio me ha tranquilizado diciendo que una infiltración no es nada y no me va a pasar nada y menos en el pie, yo estaba preocupada por la pérdida de masa muscular o algo en la pierna...q me decís? estoy demasiado preocupada?

Y por qué ibas a perder masa muscular en la pierna???

¿quieres que te anime?
    Yo tengo roto el ligamento cruzado anterior y el menisco desde el 16 de junio del año pasado,asi que da gracias que lo tuyo solo sea eso y se cure en 10 dias ajajaj
    Animo y suertee que no es nadaa =)

Cita Originalmente escrito por lorensho Ver Mensaje
    ¿quieres que te anime?
    Yo tengo roto el ligamento cruzado anterior y el menisco desde el 16 de junio del año pasado,asi que da gracias que lo tuyo solo sea eso y se cure en 10 dias ajajaj
    Animo y suertee que no es nadaa =)
    Yo es que soy muy quejica, no debería porque no hay comparación entre ambas cosas...

Cita Originalmente escrito por zape Ver Mensaje
    si tienes fascitis plantar acude a un fisioterapeuta, yo así lo estoy haciendo y en dos sesiones me está dejando fenomenal la fascia plantar. Me ha dicho que a partir de la tercera podré empezar nuevamente
    Si, yo acabo de venir del fisio y me ha dado una buena paliza en las plantas . El viernes vuelvo, y paso de infiltrar que duele MUCHO.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Y por qué ibas a perder masa muscular en la pierna???
    Lo leí en algún sitio

Cita Originalmente escrito por ANABEL LEE Ver Mensaje
    Lo leí en algún sitio
    No te creas todo lo que leas, sólo por estar escrito no tiene por qué ser cierto..