Buenas tardes. Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los que os molestéis en contestarme.
Tengo 18 años y llevo muy poco corriendo,unas dos semanas día sí, día no. Corro sobre las 9:30 de la mañana. A ver, a mí siempre me ha gustado correr, pero nunca lo he hecho de manera "oficial", me explico, corría cuando quería poco tiempo sin que nadie de mi familia se enterara. Pero ahora he cambiado. He estado corriendo cuatro días 15 minutos, otros cuatro 20 y mi objetivo era seguir aumentando según el cuerpo me pidiera más. Pero no sucede,me canso muchísimo, no hay ninguna mejora, ya no puedo más con solo correr como poco unos 5 minutos,me cuesta una barbaridad llegar a los 15 y mucho más a los 20. Siento que he perdido el tiempo estos días y ahora no sé qué hacer. Agradecería de todo corazón de alguien que lleve metido en esto tiempo y sepa cómo hacer las cosas.
P.D: Por si importa,no tomo nada antes de correr. Antes correr era para mí como un gran hobbie, pero ahora se está convirtiendo en una obligación y estoy empezando a odiarlo.
Muchísimas gracias :)
Responder Con Cita