Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 68

Plan entrenamiento 3:30 maraton de sevilla

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Uy uy uy uy uy!!!

oche que tu no sabes de mi pasado guerrero!!!????!?!?!?!?

pos nada… esto creo que solo tiene una posible lectura…: Me ACOJO AL PLAN VALENCIA…(que rápido me pico…jijijiji) pero empezar en Diciembre lo veo muy tarde…. voy a echarle un ojo al mismo y ahora comento….
    Tu empieza el 18 de nov, sus 14 semanas, mejor preparación y garrotazo en línea de meta

Equipo
    Autobús Escoba
    Así a vista rápida he leido ben que son 30 semanas???!?!?!?!?! joder que lio… espera que lo miro bien..

Equipo
    Autobús Escoba
    No lo comprendo….
    cuando se supone que empieza la preparacion para el maraton en el plan de valencia??

Así a vista rápida he leido ben que son 30 semanas???!?!?!?!?! joder que lio… espera que lo miro bien..
    Si, pero porque ese plan se basa en que primero hay que ganar velocidad ( lo que estoy haciendo yo ), luego dos semanas de transición y a por el plan. El plan del maratón propiamente dicho empezaría en el pdf la semana del 5 al 11 de agosto. Pero ya te digo, yo empezaría el 18 de nov que son las 14 semanas y cuadraría las semanas del plan que te diga

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si, pero porque ese plan se basa en que primero hay que ganar velocidad ( lo que estoy haciendo yo ), luego dos semanas de transición y a por el plan. El plan del maratón propiamente dicho empezaría en el pdf la semana del 5 al 11 de agosto. Pero ya te digo, yo empezaría el 18 de nov que son las 14 semanas y cuadraría las semanas del plan que te diga
    entonces salen 15 semanas no?
    a mi eso de meter algo de velocidad de aquí al 18 noviembre no me disgusta...

entonces salen 15 semanas no?
    a mi eso de meter algo de velocidad de aquí al 18 noviembre no me disgusta...
    Si empiezas el 18 de nov salen 14 semanas justas.

La idea es que tendrías que dejar mínimo una semana antes ( del 11 al 17 de nov.) para descanso de correteo, meter bici, natación, etc... y luego a la carga. Si quieres hacer algo de series y cositas mas rápidas hasta esa fecha no creo que te haga mal, no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si empiezas el 18 de nov salen 14 semanas justas.

La idea es que tendrías que dejar mínimo una semana antes ( del 11 al 17 de nov.) para descanso de correteo, meter bici, natación, etc... y luego a la carga. Si quieres hacer algo de series y cositas mas rápidas hasta esa fecha no creo que te haga mal, no?
    Bueno pues decidido…. seguiré el de Valencia… y así haré que el carmo me siga a mi… jijijjijiji…. no nos queda ná de cachondeo de aqui a finales de febrero…. ofu ofu…jajajaj

Bueno pues decidido…. seguiré el de Valencia… y así haré que el carmo me siga a mi… jijijjijiji…. no nos queda ná de cachondeo de aqui a finales de febrero…. ofu ofu…jajajaj
    Yo haría lo que comentamos en el grupo, aparte de que cada uno en su diario ponga sus entrenos y sus cosas, hacer un diario conjunto con todo el personal y ahí darnos cañita de la buena . Así podríamos comparar mas fácilmente como vamos todos

Equipo
    Autobús Escoba
    Me parece bien…. a ver si yo entro en mi diario que lo tengo dejao de la mano de dios….

y abrimos uno conjunto pa mediados de noviembre….

quien mas se apunta al plan del maraton de VALENCIA????? Lo voy a editar en mi hojita de excell pa poder ir metiendo los datos como hice con el de TINTIN...

Equipo
    Autobús Escoba
    Pregunta:

a que se refieren en el plan con "acondicionamiento físico"?

Las 2/3 primeras semanas todos los días hay unos 30 minutos de acondicionamiento físico…...

Interesante post, yo voy a intentar debutar en la maratón de Sevilla y por miedo a la distancia me planteo hacerlo en unas 4 horas... Llevo tiempo corriendo aunque participó en poquitas carreras y no suelo forzar, hago unos 45 en 10.000 y en las dos medias que he hecho hice 1:42 en Lisboa acabando sufriendo y 1:47 en Valencia (la semana pasada) acabando sin problemas, el objetivo era ver si tenía sensaciones para seguir hacia los 42 ;-). Me veo capacitado aunque el problema es que nunca he seguido un plan ni he hecho series ni nada de eso, correr por correr y por eso quiero seguir algún plan específico... Otro gran problema es el siguiente, después de tiradas de 18 o por ahí no suelo tener agujetas (a 5-5:10) pero los sábados tengo baloncesto, suelo jugar todo el partido y ahí si que acabo con "dolores" que me dirán varios días... Se puede compaginar algún plan de 3 días más el basket o es contraproducente?
    Bueno, a por Sevilla!!!!!
    Gracias a todos

Equipo
    Autobús Escoba
    Me ha llegado el plan de Run Academy..

hay que mirarlo porque puede ser bueno tambien…

a ver si lo podéis ver en este enlace:

https://www.dropbox.com/s/ajfwakm5fd...1129_42k_1.pdf
    https://www.dropbox.com/s/00t4uhs2brhog87/Glosario.pdf

lo miramos ??

Cita Originalmente escrito por oliwan Ver Mensaje
    Interesante post, yo voy a intentar debutar en la maratón de Sevilla y por miedo a la distancia me planteo hacerlo en unas 4 horas... Llevo tiempo corriendo aunque participó en poquitas carreras y no suelo forzar, hago unos 45 en 10.000 y en las dos medias que he hecho hice 1:42 en Lisboa acabando sufriendo y 1:47 en Valencia (la semana pasada) acabando sin problemas, el objetivo era ver si tenía sensaciones para seguir hacia los 42 ;-). Me veo capacitado aunque el problema es que nunca he seguido un plan ni he hecho series ni nada de eso, correr por correr y por eso quiero seguir algún plan específico... Otro gran problema es el siguiente, después de tiradas de 18 o por ahí no suelo tener agujetas (a 5-5:10) pero los sábados tengo baloncesto, suelo jugar todo el partido y ahí si que acabo con "dolores" que me dirán varios días... Se puede compaginar algún plan de 3 días más el basket o es contraproducente?
    Bueno, a por Sevilla!!!!!
    Gracias a todos
    yo el año pasado en estas fechas tenía peor tiempo que tú, sólo levaba 3 meses corriendo y hice 3h44m55g, yo me haría un plan para 3h45 como hice yo, y pienso que el basket 1 día no tiene que hacerte mal sino lo contrario, tómalo como un entreno de pliométricos jajaja, lo que no me cuadra es como tenías 142 en Lisboa y haces bastante peor marca después en Valencia.
    Por si te vale el plan que hice yo es de Myasics de 3 días a la semana, hacia gym, y algo de bici pero muy poca.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

yo empiezo en diciembre pq el 24 voy a una media, y hasta el 24 iré seguro que a otras carreras, así que todo suma.
    Y que cojones, que voy sobrao, joder
    OBJETIVO 2013/14
    - (40-41min) --------10k

Gracias carmo77, lo de Lisboa fue hace casi tres años y la verdad que no se sí iba mejor preparado pero si que fui a tope, de hecho en el km 17 casi me paro porque no podía más, aunque llegue sin parar ;-) en Valencia la semana pasada salí a disfrutar y bueno, fui bastante tranquilo y bien. Lo de 4 horas me lo planteo más por el miedo que tengo a la distancia.
    Y lo del basket es cierto que lo tomo como un día más de entrenamiento, lo jodido es que al ser en sábado me des cuadra un poco el resto, porque hacer la tirada larga el domingo que es cuando más tiempo puedo tener después del partido de basket pues no se yo... Intentare adaptarlo ;-)
    Voy a mirar el plan de myasics que antes lo vi por encima y vi que no acumulaba muchos km semanales, la mayoría de semanas no son más de 35 más o menos, 9,9,18 y luego cuando más carga hay si que sube a 9,13,30 más o menos... Pero no se sí dice algo de series y eso, son muy necesarias?
    Gracias y disculpas por tanta pregunta

Gente, curioseando en otro foro he encontrado este plan que está siguiendo mucha gente por allí:

https://www.dropbox.com/sh/ud6b7xoy6itprco/gqZgmG7b8N#/

Equipo
    Autobús Escoba
    puff que cantidad de planes….
    esto ya empieza a ser un poco agobiante…. hay que acoplarse a uno ya y listo…

y yo aun estoy indeciso…. o era el de valencia???? eh carmo???

Cita Originalmente escrito por oliwan Ver Mensaje
    Gracias carmo77, lo de Lisboa fue hace casi tres años y la verdad que no se sí iba mejor preparado pero si que fui a tope, de hecho en el km 17 casi me paro porque no podía más, aunque llegue sin parar ;-) en Valencia la semana pasada salí a disfrutar y bueno, fui bastante tranquilo y bien. Lo de 4 horas me lo planteo más por el miedo que tengo a la distancia.
    Y lo del basket es cierto que lo tomo como un día más de entrenamiento, lo jodido es que al ser en sábado me des cuadra un poco el resto, porque hacer la tirada larga el domingo que es cuando más tiempo puedo tener después del partido de basket pues no se yo... Intentare adaptarlo ;-)
    Voy a mirar el plan de myasics que antes lo vi por encima y vi que no acumulaba muchos km semanales, la mayoría de semanas no son más de 35 más o menos, 9,9,18 y luego cuando más carga hay si que sube a 9,13,30 más o menos... Pero no se sí dice algo de series y eso, son muy necesarias?
    Gracias y disculpas por tanta pregunta
    yo no hice ni una, sólo rodajes, para esos tiempos creo que no son necesarias incluso la molestias/lesiones en este tipo de entrenamiento es más fácil, yo optaría por acumular km y km, pero no soy experto, es lo que yo he hecho y así hice 2maratones el año pasado.
    Este año si voy a probar algo de series xq hay mucho subidito x aquí en el foro que me quieren petar, así gano velocidad para fundirlos, jajaja
    OBJETIVO 2013/14
    - (40-41min) --------10k

puff que cantidad de planes….
    esto ya empieza a ser un poco agobiante…. hay que acoplarse a uno ya y listo…

y yo aun estoy indeciso…. o era el de valencia???? eh carmo???
    yo voy a hacer el que tú, lo voy a llamar plan (si u jabalí ves pasar, con el mazo has de dar), a que mola, jajaja
    OBJETIVO 2013/14
    - (40-41min) --------10k

Tiene buena pinta Jl, ese plan, pero para hacerlo clavado tienes que tener prueba de esfuerzo, sino como sabes R1,R2 etc

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima