Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Preparación San Silvestre 2014. Objetivo 35 minutos

Hombre, dices que has empezado otra vez con unos ritmos de 6min/Km sin correr desde junio, así que... "dificilillo" sería un sub45' que no estaría nada mal para empezar, más bien diría un buen éxito... pero 35' por lo que comentas, no es dificilillo, sencillamente sería echar el pato después de terminar el 1º Kilómetro si intentaras llevar el ritmo para ese tiempo y todavía con 9Kms más por delante.
    Yo me plantearía ir con menos prisas si estás empezando, el tiempo que comentas es demasiado exigente y tus ritmos de entrenamientos en los rodajes deberían andar más por los 4min/Km para esos tiempos, no quiero decir que si te pones a rodar a esos ritmos vayas a aproximarte al objetivo, sólo terminarías mal, la progresión debes llevarla gradual en el tiempo, plantéate objetivos más asequibles, haz algún test en distancias más cortas para estimar con bastante menos error una marca objetivo.
    Si hubieses dicho que empezaste corriendo a 6min/Km pero al mes y medio ya andabas por 5min/Km y que posees una genética muy privilegiada, ya sería muy distinto.

Saludos
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Entiendo que quieres decir 45 minutos? Para correr en 35 minutos hay que tener ciertas aptitudes ya. Bajar de 40 es factible para la mayoría de las personas tras un período de entrenamiento y siempre que se encuentren en su peso correcto y valorando su edad e historial atlético.

Lo que nos planteas suena tan irreal que parece que hasta nos quieres tomar el pelo.

35"???? Sin rodeos IMPOSIBLE

Hola a todos de nuevo.

Efectivamente, no sabía de qué estaba hablando. Por motivos laborales apenas he podido entrenar desde el 16N que corrí en la carrera de la Fundación Rodriguez Fabrés, la cual completé en 53' y algo. La San Silvestre la he hecho en 54' 59". Seguiré entrenando y me plantearé objetivos tangibles.

Me fastidia que la gente que cuando empecé a correr se reían de mí, y ahora como está de moda salen con medio Decathlon encima. Además haciendo mejores tiempos. Habrá que entrenar más en serio.

No pasa nada objetivo35, el deporte es eso...De todas formas no creo que ninguno de tus amigos esos del decathlon bajasen de 35'...salvo que seas amigo de Rafa Iglesias y compañia.

Pues yo sin entrenar desde la maratón de valencia ¡me he cascado un 40 pelao!
    no me da vergüenza decir que he vivido de las rentas en esta Sansil Salmantina... las rentas al fin y al cabo son mías, ¡y que cojones!, me he machacado bien 11 meses antes, mis piernas necesitaban descanso y otras distracciones

Por todo lo demás, el entrenamiento es saber y constancia al 50%, ponerte metas y objetivos alcanzables a corto plazo, ya que los objetivos a largo plazo los ves muy lejanos y nunca terminas de ponerte

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2