Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Correr una maratón

Correr una maratón

Hola a todos.

Llevo unos años corriendo, libremente, distancias relativamente pequeñas (4-10km.) y desde hace un par de años ya estoy saliendo a hacer distancias mayores, entre 10-20km.

El caso es que después de haber hecho 4 medias me he decidido a adelantar mi objetivo que era correr una maratón antes de cumplir los 40. Tengo 35 años y, después de haber visto este domingo el espectáculo de la maratón de Valencia... me he propuesto estar el año que viene allí.

Lo que necesito es que alguien me recomiende un par de sitios donde me pueda servir para ver cómo prepararlos en condiciones.

El objetivo lo tengo claro... hacerlo. Lo del tiempo que haga... es lo de menos.

Muchas gracias a todos de antemano.

PD. Si hay algún otro post con información relativa, ruego me perdonéis.

En esta misma página, en la sección ENTRENAMIENTO he encontrado esto...
    Consejos para correr una maratón, por Marta Esteban - Foroatletismo.com

Esta noche, cuando llegue a casa, veré los vídeos, para ver que puedo sacar en claro.

te recomiendo esta página maratonmartinfiz punto com. Te la pongo así porque no me dejan de momento añadir enlaces, maldito antispam XD

Esta página está muy bien, te hacen un plan de entrenamiento a tu medida Maratononline

Esta semana me ha surgido un pequeño contratiempo... jugando al fútbol me he luxado el brazo y me he fracturado la clavícula pero para nada voy a cambiar mis planes... me he propuesto correr la maratón de Valencia y el año 2017 va a ser el año que la corra.

Lo único que cambian mis planes es que ya no voy a buscar "Plan para correr tu primera maratón en 12 meses" sino en 11 meses. Pero la voy a correr, sí o sí.

Cita Originalmente escrito por mariakus2k Ver Mensaje