Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 86 de 86

Ritmo va Sensaciones

Seguimos domando pulsaciones, hoy 09/07 rodaje 18km 5:15 a 144 ppm de media y máximas de 152 . -

hola, estpy en la habana y aqui el calor es sofocante, me estoy preparando pra las 10k del marabana y diario corro 12-14k y me han dicho k me estoy matando k no debo correr tanto, solo esa dstancia una vez a la semana, mi correo es darielgonzalez8904@gmail.com alguien quiere ayudarme y contestarme? tambien me gustaria un link de descsrga de
    la revista runners, gracias

Cita Originalmente escrito por runner12k Ver Mensaje
    hola, estpy en la habana y aqui el calor es sofocante, me estoy preparando pra las 10k del marabana y diario corro 12-14k y me han dicho k me estoy matando k no debo correr tanto, solo esa dstancia una vez a la semana, mi correo es darielgonzalez8904@gmail.com alguien quiere ayudarme y contestarme? tambien me gustaria un link de descsrga de
    la revista runners, gracias
    Lo de poco o mucho depende de tu nivel y pretensiones. Un popular con 20-30 km semanales va sobrado para terminar un 10K con garantías. Los profesionales llegan a pasar de largo los 100 km semanales. Me pongo de ejemplo, yo con 30 km a la semana llegué a hacerlos en un tiempo de 41:40 siendo pésimo corredor de fondo (soy velocista puro). Mi tirada más larga era de 12 km una vez a la semana, también hacía fortalecimiento muscular y 2 días de natación.

Buenas Pepepaco,me alegra saber de ti de nuevo,con el tema de la cadencia que mencionas me temo que no puedo ayudarte demasiado,aunque entiendo que una vez que uno adquiere su rango optimo de zancada,cuanto mas cadencia mejor,de hecho diria que hay esta el quit de la cuestion para correr rapido......cadencia,cadencia y cadencia.
    Aunque habra gente que te lo pueda explicar mejor que yo.
    Un saludo y buenos entrenos!!!

- - - Updated - - -

es que ahi esta ...........
    disculpar.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Pepepaco,me alegra saber de ti de nuevo,con el tema de la cadencia que mencionas me temo que no puedo ayudarte demasiado,aunque entiendo que una vez que uno adquiere su rango optimo de zancada,cuanto mas cadencia mejor,de hecho diria que hay esta el quit de la cuestion para correr rapido......cadencia,cadencia y cadencia.
    Aunque habra gente que te lo pueda explicar mejor que yo.
    Un saludo y buenos entrenos!!!

- - - Updated - - -

es que ahi esta ...........
    disculpar.
    Gracias Juanjo.

La verdad es que vuestros consejos me sirvieron de mucho y sobre todo
    en el último mes estoy notando mucha mejoría en todo, fuerza y técnica sobre todo, lo que se está traduciendo en mejores ritmos.

Hace un mes abrí un diario en el foro para ir anotando mis entrenos y sensaciones, te paso enlace por si algún día tienes un rato para echarle un vistazo y si ves algo que pueda mejorar soy todo oídos

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-con-53-a.html

Saludos

Claro lo seguire con atencion.....
    vamos hablando.

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5