Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 110

Correr en estado de alarma

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    No es exactamente cardio, pero para hacerte unos burpees no necesitas mucho espacio ni equipamiento y puedes quemar el exceso de energías. Prueba a buscar por calistenia en Google o YouTube y seguro que coges muchas ideas.
    Gracias.
    Ejercicios sueltos se me ocurren varios, pero tener una espeie de rutina tipo gym para estar un rato dandole en modo cardio. Algo así:

Tienes la app nike training club, totalmente gratuita, y con varios entreno específicos para runners.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Gracias.
    Ejercicios sueltos se me ocurren varios, pero tener una espeie de rutina tipo gym para estar un rato dandole en modo cardio. Algo así:
    Por eso te proponía los burpees, te aseguro que vas a sudar haciéndolos y es lo más completo que puedas encontrar

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Por eso te proponía los burpees, te aseguro que vas a sudar haciéndolos y es lo más completo que puedas encontrar
    Bueno, buscaba algo variado, porque al final con los burpees aguantas lo que aguantas...y mas entretenido....

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Gracias.
    He hecho esta rutina y est√° bastante bien, el polar me ha puesto 2 puntos de carga cardiovascular...adem√°s le he metido antes 4 minutos de comba+jumping jacks+burpees+ climbers....tiraremos con estas cosas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero hacer todo, no es un poco heavy?

Cita Originalmente escrito por alpre Ver Mensaje
    Pero hacer todo, no es un poco heavy?
    Te refieres a lo que he puesto yo?
    Para nada
    Tampoco soy un mastodonte, tienes 30 s de descanso activo después de cada ejercicio. La primera parte es fuerte, la segunda menos. Se puede hacer

Hoy lo pruebo, y si sobrevivo, os aviso.ūüôā

Seguro que si. Yo antes metí 5 minutos más con comba, jumping jacks, saltos al pecho un poco lo que decía...y luego la rutina...me puse al nivel sbepulsacionws que me pongo en series. Algo es algo.

Lo he conseguido. Creo que ma√Īana agujetas, pero seguir√©.
    Gracias.

Pongamos que alguien muy cercano decide ir corriendo a la farmacia de guardia en vez de hacer lo que su pareja cree que debe y quedarse en casa. Qué creéis que pasaría si le paran en el camino de ida? Y en el de vuelta con la compra y el ticket?

PD: Si me lee me mata

Si vas a la farmacia de guardia corriendo con una receta en mano (aquí donde vivo ya NO hay recetas en papel), y a la vuelta tienes el medicamento y el recibo en el que además se indica la hora de la venta, entiendo que no te van a sancionar (aunque es muy posible que te paren en el camino y tengas que dar las oportunas explicaciones). Yo por si acaso me aseguraría de tener las evidencias bien a mano de que mi propósito es ir a la farmacia, situación que aprovecho para ir corriendo igual que podría ir vestido de calle.

Un servidor ha fantaseado con ir a trabajar a la oficina en lugar de hacer teletrabajo. Para eso iría corriendo con una mochila con ropa normal y una toalla, dado que en la oficina tengo duchas para asearme. Creo que la excusa es muy buena y una oportunidad de hacer 12-14 km diarios corriendo, si bien no me he atrevido a hacerlo porque lo responsable en mi caso es seguir priorizando el teletrabajo (en mi caso es una opción perfectamente válida).

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Si vas a la farmacia de guardia corriendo con una receta en mano (aquí donde vivo ya NO hay recetas en papel), y a la vuelta tienes el medicamento y el recibo en el que además se indica la hora de la venta, entiendo que no te van a sancionar (aunque es muy posible que te paren en el camino y tengas que dar las oportunas explicaciones). Yo por si acaso me aseguraría de tener las evidencias bien a mano de que mi propósito es ir a la farmacia, situación que aprovecho para ir corriendo igual que podría ir vestido de calle.

Un servidor ha fantaseado con ir a trabajar a la oficina en lugar de hacer teletrabajo. Para eso iría corriendo con una mochila con ropa normal y una toalla, dado que en la oficina tengo duchas para asearme. Creo que la excusa es muy buena y una oportunidad de hacer 12-14 km diarios corriendo, si bien no me he atrevido a hacerlo porque lo responsable en mi caso es seguir priorizando el teletrabajo (en mi caso es una opción perfectamente válida).
    Ademas hay un factor de percepcion social. Aunque en tu foro interno estes actuando conforme al criterio general, la gente te vera como un jeta que se salta la norma, generara indignacion adicional y quiza un % mas de gente que se sienta legitimada a pulular por ahi... un compa√Īero mio hizo eso (ir corriendo al trabajo) y le dijeron de todo, le paro la poli (que dicho sea de paso, no le puso mayores pegas)... en fin, no deja de ser jugar al limite de la norma. Y creo que no queremos eso. .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jsxosc Ver Mensaje
    Ademas hay un factor de percepcion social. Aunque en tu foro interno estes actuando conforme al criterio general, la gente te vera como un jeta que se salta la norma, generara indignacion adicional y quiza un % mas de gente que se sienta legitimada a pulular por ahi... un compa√Īero mio hizo eso (ir corriendo al trabajo) y le dijeron de todo, le paro la poli (que dicho sea de paso, no le puso mayores pegas)... en fin, no deja de ser jugar al limite de la norma. Y creo que no queremos eso. .

Por otra parte reconozco que estoy fuertemente tentado de subir a corretear por la azotea a primera hora de la ma√Īana (por discrecion; me podrian ver desde una torre vecina), o idem por el garaje de mi casa... soy consciente que ambas cosas estan claramente prohibidas, pero... somos un mar de contradicciones... no somos na

Yo sigo yendo en bici al trabajo, en un supermercado, y no he tenido ning√ļn problema. Me pararon el lunes y me permitieron seguir. Voy derecho al trabajo y de vuelta a casa, nada de dar rodeos que tendr√≠an dif√≠cil explicaci√≥n. Estoy tentado de ir corriendo, pero llegar sudando me echa para atr√°s, adem√°s voy con la ropa del trabajo, no tengo duchas o vestuario en el curro.
    De la situaci√≥n de no poder salir a la calle a practicar deporte, en solitario, la respeto pero no la comparto. Para muchos el deporte es una v√°lvula antiestr√©s, adem√°s de otros problemas como diabetes, colesterol, obesidad... Yo mismo antes de empezar a correr tomaba 18 pastillas diarias, consegu√≠ sustituirlas por una hora carrera continua al d√≠a. De acuerdo que el virus est√° haciendo mucho da√Īo y la verdad es que tengo miedo de su expansi√≥n, pero tambi√©n de que vuelvan antiguos problemas.

En Francia dejan salir a correr individualmente...ūü§¨ūü§¨ūü§¨

Aqu√≠ en Espa√Īa como dejaran correr se tirar√≠a much√≠sima gente a la calle, muchos q no tienen ni zapatillas. Somos as√≠, y por eso yo entiendo q no se permita. Me jode no poder correr pero lo entiendo.
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Aqu√≠ en Espa√Īa como dejaran correr se tirar√≠a much√≠sima gente a la calle, muchos q no tienen ni zapatillas. Somos as√≠, y por eso yo entiendo q no se permita. Me jode no poder correr pero lo entiendo.
    Eso es verdad. Spain es asi

- - - Updated - - -

Ahora han dicho en la tv que tampoco se puede correr por las escaleras del bloque, ni en los garajes, ni en zonas comunes. En casa total.

Desde luego que hay gente imparable Un coru√Ī√©s corre 61 kil√≥metros en el sal√≥n de casa en homenaje al 061 habr√° que probarlo aunque en modo modesto, aguantando 40 o 50' ya me doy con un canto en los dientes.

Cita Originalmente escrito por kalamazoo Ver Mensaje
    Yo sigo yendo en bici al trabajo, en un supermercado, y no he tenido ning√ļn problema. Me pararon el lunes y me permitieron seguir. Voy derecho al trabajo y de vuelta a casa, nada de dar rodeos que tendr√≠an dif√≠cil explicaci√≥n. Estoy tentado de ir corriendo, pero llegar sudando me echa para atr√°s, adem√°s voy con la ropa del trabajo, no tengo duchas o vestuario en el curro.
    De la situaci√≥n de no poder salir a la calle a practicar deporte, en solitario, la respeto pero no la comparto. Para muchos el deporte es una v√°lvula antiestr√©s, adem√°s de otros problemas como diabetes, colesterol, obesidad... Yo mismo antes de empezar a correr tomaba 18 pastillas diarias, consegu√≠ sustituirlas por una hora carrera continua al d√≠a. De acuerdo que el virus est√° haciendo mucho da√Īo y la verdad es que tengo miedo de su expansi√≥n, pero tambi√©n de que vuelvan antiguos problemas.
    De verdad tomabas 18 pastillas y las has cambiado por la carrera??? Joder, pues mis felicitaciones sinceras. Eso sí es un ejemplo de voluntad. Sabía que correr era bueno pero no tanto.
    Yo estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, en otros pa√≠ses dejan salir a hacer deporte individual. Aqu√≠ la cuesti√≥n es que seamos responsables, probablemente hay que hacer un trabajo desde peque√Īitos en ese sentido, para mejorar de cara al futuro.

Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima