Atletismo
Página 19 de 26 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 504

Tratos y trucos con la tecnología

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    He probado el connectstats... Va perfecto, lo unico malo es que no te muestra el grafico del perfil de etapa... Por lo demás muy bien.
    Me corrijo, si picas sobre la gráfica te va cambiando, y entre las que aparecen está el perfil...
    Va de lujo!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Me corrijo, si picas sobre la gráfica te va cambiando, y entre las que aparecen está el perfil...
    Va de lujo!
    Gracias por la opinion, fracorg! Ahora solo me falta el Garmin...

Jajaja... Muy bueno...
    De nada!! Gracias a ti por descubrirlo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

A las wenas, se que no tiene nada que ver con e running pero le acabamos de regalar un Ipad a mi padre y cuando intentamos verlos powerpoint que le envían por correo conseguimos ver la presentación como fotografías una a una pero el sonido no, ¿hay algúna manera de verlas y oirlas en forma de presentación?

Gracias
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    A las wenas, se que no tiene nada que ver con e running pero le acabamos de regalar un Ipad a mi padre y cuando intentamos verlos powerpoint que le envían por correo conseguimos ver la presentación como fotografías una a una pero el sonido no, ¿hay algúna manera de verlas y oirlas en forma de presentación?

Gracias
    ¿que programa usais?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿que programa usais?
    En principio no teníamos ninguno, luego buscando en el appstore bajamos uno (perdona que no sea mas explicito pero no tengo el Ipad delante) qu decá que abría todos los documentos de office, pero si hay que bajar alguno en concreto no hay problema se baja, la cosa es que el viejio pueda ver las presentaciones jejeje

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Jj Elisa no había visto tu respuesta hasta ahora... ¿Lo has probado? ¿Qué tal?
    ConnectsStats:

Probado y comprobado.
    Versionado: Tres versiones en dos semanas, señal de que les preocupa el aplicativo
    Que me gusta: lo de los mapas de colorines según velocidad o altura o pulsaciones
    Que no me gusta: no se vé un pijo en el iPhone, en el iPad bastante mejor.

Entre que ya tengo el sporttrack.mobi y este aplicativo enseño los entrenos allá donde voy y eso, no voy a negarlo, me gusta. Ha merecido la pena la compra.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    En principio no teníamos ninguno, luego buscando en el appstore bajamos uno (perdona que no sea mas explicito pero no tengo el Ipad delante) qu decá que abría todos los documentos de office, pero si hay que bajar alguno en concreto no hay problema se baja, la cosa es que el viejio pueda ver las presentaciones jejeje
    Topo, he estado más liada que un pato en un garage ...
    Mi consejillo personal: cuando guardeis las presentaciones hacerlo en PDF y luego usar UPAD (es lo que yo hago de forma profesional, hazte idea ...)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Topo, he estado más liada que un pato en un garage ...
    Mi consejillo personal: cuando guardeis las presentaciones hacerlo en PDF y luego usar UPAD (es lo que yo hago de forma profesional, hazte idea ...)
    Gracias Elisa, el problema es que las que no conseguía oir eran las que no eran por motivos profesionales que son las que tienen música y demas, pero si te digo como lo solucionamos te meas de risa, le dejamos 5 minutos el Ipad a la enana (10 años) y no me preguntes que hizo pero mi padre dice que ya los oye

Equipo
    Atlas
    ConnectsStats:

Probado y comprobado.
    Versionado: Tres versiones en dos semanas, señal de que les preocupa el aplicativo
    Que me gusta: lo de los mapas de colorines según velocidad o altura o pulsaciones
    Que no me gusta: no se vé un pijo en el iPhone, en el iPad bastante mejor.

Entre que ya tengo el sporttrack.mobi y este aplicativo enseño los entrenos allá donde voy y eso, no voy a negarlo, me gusta. Ha merecido la pena la compra.
    Ok gracias Elisa...

El mobi a partir de marzo habrá que pagarlo...

Equipo
    Atlas
    Ok gracias Elisa...

El mobi a partir de marzo habrá que pagarlo...
    Pues si hay que pagarlo va a ser que no. Porque me gusta, pero ya me he dejado mucha pasta en sporttracks, demasiada.

Zonas Frecuencia Cardiaca

Hola Eli. Enhorabuena por el hilo, es fantástico!
    Me ha costado, pero ya me he empapado de las casi 20 págs. de sabiduría geekiana.

Un par de apuntes:

En la primera página me ha parecido leer que alguien preguntaba si no se podían modificar el número y orden de columnas en Garmin Connect para adaptarlas al gusto y le decíais que no (no estoy seguro de que esa respuesta fuese a colación de la pregunta, pero bueno)
    El caso es que yo he estado trasteando esta mañana cargando en Garmin los entrenos del Endomondo y he podido sin problemas. Sólo hay que señalar con el cursor en el título de cualquier columna y se abre un desplegable, se pincha en columna (única opción que aparece) y ya se pueden editar.

Ahora una cosa del 610 que no entiendo:

He intentado configurar las FC en el reloj según las que me indica el test de Karvonen, ya que las que me sugiere por defecto el reloj parecen bastante bajas.

Compruebo que las 5 zonas del 610 se corresponderían con lo que por aquí llamamos R0 a R4, verdad?

En ese caso, según Karvonen, a mis 41 tacos y con una FC en reposo de 70 (sin tocar las máximas por defecto, 179) me arrojaría el siguiente resultado (aunque sea orientativo):

Zona 1: 50%-60% = 125-135ppm (R0)
    Zona 2: 60%-70% = 135-146ppm (R1)
    Zona 3: 70%-80% = 146-157ppm (R2)
    Zona 4: 80%-90% = 157-168ppm (R3)
    Zona 5: 90%-100% = 168-179ppm (R4)

Ok, hasta aquí bien, pero si quiero modificar nuestra R1 (por ejemplo) y meter esas 135-146ppm en la zona 2 del reloj, me encuentro con el problema de que no tengo dígito 3 para poner 135, y sólo me da la opción de 12...

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias Eli.

Equipo
    Atlas
    Ve de abajo a arriba en lugar de arriba abajo. Empieza ajustando las máximas en lugar de ajustar las mínimas primero.

Ahora no estoy en casa pero luego pruebo, No puedo creerme que sea tan chorra...

Edito: pues si, tiene Ud. razón, se empieza por la FC máximas y ahora sí me deja (ya decia yo con lo que vale el cacharro y el abogado matrimonial, y la pension...)

Gracias!

P.D.: pero hay que ir de arriba a abajo, eh? jijiji
    Úlima edición por bassman fecha: 02-02-2013 a las 15:31

Buenos días... ya estoy bien temprano molestando con más dudas... ;-)

Estoy en casa intentando pasar al Garmin una sesión de entrenamiento de prueba que he creado con el G. Connect. Me dice que se ha pasado bien y compruebo que el dispositivo está bien vinculado desde G. ANT, pero cuando entro a ver la sesión en el reloj, no la encuentro.

(Cuando vincula en el reloj no me pregunta por la confirmación, simplemente vincula el solo y listo. Del reloj al ordandor se pasan los entrenamientos, como has visto pero tengo dudas si está funcionando al contrario...)

Quiero pensar que estoy buscándola en el sitio adecuado en:

Menú>Entrenamiento>Sesiones de entrenamiento>Personalizadas

Bueno, pues está vacía (sólo me da la opción de crear una nueva)

Llevo un buen rato rompiéndome el coco... help please!
    ¿Tendrá algo que ver que ahora no estoy usando el GPS al estar en interior?

EDITO: Eli, no me sirves pa' na! Me contesto yo sólo a todo

Ya está arreglado. Efectivamente, estaba bien vinculado pero no comunicaba dese el Garmin Connect al Garmin 610.

Solución: REINICIAR!!! (si, aunque sea Mac)
    Úlima edición por bassman fecha: 03-02-2013 a las 11:13

Cita Originalmente escrito por bassman Ver Mensaje
    Hola Eli. Enhorabuena por el hilo, es fantástico!
    Me ha costado, pero ya me he empapado de las casi 20 págs. de sabiduría geekiana.

Un par de apuntes:

En la primera página me ha parecido leer que alguien preguntaba si no se podían modificar el número y orden de columnas en Garmin Connect para adaptarlas al gusto y le decíais que no (no estoy seguro de que esa respuesta fuese a colación de la pregunta, pero bueno)
    El caso es que yo he estado trasteando esta mañana cargando en Garmin los entrenos del Endomondo y he podido sin problemas. Sólo hay que señalar con el cursor en el título de cualquier columna y se abre un desplegable, se pincha en columna (única opción que aparece) y ya se pueden editar.

Ahora una cosa del 610 que no entiendo:

He intentado configurar las FC en el reloj según las que me indica el test de Karvonen, ya que las que me sugiere por defecto el reloj parecen bastante bajas.

Compruebo que las 5 zonas del 610 se corresponderían con lo que por aquí llamamos R0 a R4, verdad?

En ese caso, según Karvonen, a mis 41 tacos y con una FC en reposo de 70 (sin tocar las máximas por defecto, 179) me arrojaría el siguiente resultado (aunque sea orientativo):

Zona 1: 50%-60% = 125-135ppm (R0)
    Zona 2: 60%-70% = 135-146ppm (R1)
    Zona 3: 70%-80% = 146-157ppm (R2)
    Zona 4: 80%-90% = 157-168ppm (R3)
    Zona 5: 90%-100% = 168-179ppm (R4)

Ok, hasta aquí bien, pero si quiero modificar nuestra R1 (por ejemplo) y meter esas 135-146ppm en la zona 2 del reloj, me encuentro con el problema de que no tengo dígito 3 para poner 135, y sólo me da la opción de 12...

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias Eli.
    Buenas, perdón por la intromisión pero tengo una duda, es que ando un poco liado con mis zonas porque me parecen muy bajas y veo las tuyas altas en comparacion ..

Por ejemplo en la zona 2 marcas como 70% 146ppm cuando en realidad el 70% de 179 serian unas 125 ppm...
    Se debe a un error? Lo haces asi por algo? Estoy marcando mal mis zonas?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Dasturias Ver Mensaje
    Buenas, perdón por la intromisión pero tengo una duda, es que ando un poco liado con mis zonas porque me parecen muy bajas y veo las tuyas altas en comparacion ..

Por ejemplo en la zona 2 marcas como 70% 146ppm cuando en realidad el 70% de 179 serian unas 125 ppm...
    Se debe a un error? Lo haces asi por algo? Estoy marcando mal mis zonas?
    Es que no ha hecho las matemáticas, ha hecho Karvonen y no se te pase que tiene la nada despreciable edad de 41 camino de 42
    Mira aquí: Zonas de Entrenamiento (Test de Karvonen) | Club Ciclista El Gallo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por bassman Ver Mensaje
    Buenos días... ya estoy bien temprano molestando con más dudas... ;-) ...
    EDITO: Eli, no me sirves pa' na! Me contesto yo sólo a todo

Ya está arreglado. ...
    Que simpático él mientras él se peleaba con el garmin yo me estaba vistiendo de torera

Equipo
    Atlas
    Pues si hay que pagarlo va a ser que no. Porque me gusta, pero ya me he dejado mucha pasta en sporttracks, demasiada.
    +1 por aquí... Que todavía tengo que dejarme la pasta en un 610... me estoy empezando a cansar de correr con el tlf.

Equipo
    Atlas
    +1 por aquí... Que todavía tengo que dejarme la pasta en un 610... me estoy empezando a cansar de correr con el tlf.
    FranR te cuento con lo que yo estoy "andando" ahora
    - Garmin Forerunner 610 en los entrenos y nada más (bueno, llevo música de vez en cuando)
    - Sporttrack en casa para mi seguimiento
    - ConnectStats en el movil e ipad.

No estoy usado el sporttrack.mobi y subo todo a Endomondo por aquello del desafio.

Página 19 de 26 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima