Atletismo
Página 23 de 26 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 504

Tratos y trucos con la tecnología

Hola Elisa!

Te felicito por el post porque es muy completo y ayuda a mucha gente. Nos perdemos bastantes veces con tanta tecnologia al rededor

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    No se si es el sitio correcto, pero quería hacer una pregunta sobre endomondo para iPhone.

- Diferencia entre versión Gratuita y de Pago. Por lo que veo lo principal es el tema entrenos y que da más información. Hay alguna cosa que se me olvide y sea interesante? Dudo entre seguir con la free o gastarme los 5€ que vale la pro.

- Si compro la PRO es para siempre? es que viendo la web que te cobran por mes o año quería saber si en el iphone es igual que al pagar los 5€ solo dure 1 año.
    Te doy una respuesta de Android aunque creo que te servirá.
    Endomondo tiene las versiones de la aplicación:
    - Gratis
    - Pro (una vez que la compras ya no hay que pagar más)

Y luego tiene una suscripción via web que es PREMIUM https://www.endomondo.com/lounge/sub...out-comparison que te da otra medición de datos.

Ahí ya puedes entrar y valorar si te compensa o no
    Paleo Runner

Mi Diario

Hola a todos.

Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un garmin 305 y queria saber que programa puedo usar para subir los entrenamientos al facebook, se a traves de pc o de telefono android. Quiero compartir mis entrenamientos con unos amigos y no se que programa usar. Tengo instalado el garmin connect, pero no me convence. Tambien tengo el sporttracks pero no hay manera de subir los entrenamientos al face.

Saludos a todos y no paréis de correr: os hace libres...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Miguel y Sandra Ver Mensaje
    Hola a todos.

Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un garmin 305 y queria saber que programa puedo usar para subir los entrenamientos al facebook, se a traves de pc o de telefono android. Quiero compartir mis entrenamientos con unos amigos y no se que programa usar. Tengo instalado el garmin connect, pero no me convence. Tambien tengo el sporttracks pero no hay manera de subir los entrenamientos al face.

Saludos a todos y no paréis de correr: os hace libres...
    yo las muy pocas veces qeu posteo carreras en el facebook es a través de endomondo. Si tienes Garmin Connect o sprorttracks, tienes que:

-Crearte una cuenta (gratis) en endomondo, vale con tus datos de facebook

-Exportar a tcx o gpx tu entreno desde GC o sT

-Importar en endomondo y darle a Compartir, seleccionar facebook y listo!

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    yo las muy pocas veces qeu posteo carreras en el facebook es a través de endomondo. Si tienes Garmin Connect o sprorttracks, tienes que:

-Crearte una cuenta (gratis) en endomondo, vale con tus datos de facebook

-Exportar a tcx o gpx tu entreno desde GC o sT

-Importar en endomondo y darle a Compartir, seleccionar facebook y listo!
    Muchas gracias por la respuesta.

Cuando llegue a caso probaré y ya te cuento.

Run, runnnnn....

Equipo
    Atlas
    ummm ... Sporttrack tiene una forma de subirlo directamente a facebook. En configuración le das a compartir, ahí rellenas los datos y listo.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ummm ... Sporttrack tiene una forma de subirlo directamente a facebook. En configuración le das a compartir, ahí rellenas los datos y listo.
    ummmm, no lo sabía, lo miraré. Gracias Elisa!

Equipo
    Atlas
    ummmm, no lo sabía, lo miraré. Gracias Elisa!
    A tí!

Equipo
    Atlas
    vale, ya lo he probado... me sigo quedando con la opcion desde endomondo.

Sporttracks lógicamente no te da enlaces a más datos de la actividad, ya que no están subidos a ningun sitio, pero es que ni siquiera publica un mapa del recorrido.

Equipo
    Atlas
    Elisa, otra preguntita para tí, esta vez sobre Sporttracks...

Al importar un entreno desde el 410 a Garmin Connect, endo y a Sporttracks, éste último me da siempre unos cuantos metros de más (por ejemplo, 13,09k frente a 12,75 en el reloj, GC o endo, en mi última salida.)

Tengo una corrección de puntos en ST (con After Import), pero eso, como mucho, debería reducir la distancia, no aumentarla...

Lo curioso es que si exporto un gpx desde ST, y lo llevo al endomondo, la distancia vuelve a coincidir con la del Garmin.

¿se te ocurre cómo arreglarlo?

Muchas gracias Elisa!!

PD: el admin debería renombrar este hilo como "Preguntale a Elisa", o "Tortu responde"

Equipo
    Atlas
    Elisa, otra preguntita para tí, esta vez sobre Sporttracks...

Al importar un entreno desde el 410 a Garmin Connect, endo y a Sporttracks, éste último me da siempre unos cuantos metros de más (por ejemplo, 13,09k frente a 12,75 en el reloj, GC o endo, en mi última salida.)

Tengo una corrección de puntos en ST (con After Import), pero eso, como mucho, debería reducir la distancia, no aumentarla...

Lo curioso es que si exporto un gpx desde ST, y lo llevo al endomondo, la distancia vuelve a coincidir con la del Garmin.

¿se te ocurre cómo arreglarlo?

Muchas gracias Elisa!!

PD: el admin debería renombrar este hilo como "Preguntale a Elisa", o "Tortu responde"
    No tiene solución y ... para más narices: es exactamente lo que has hecho. Lo sé porque a veces corro en una pista y el ST me dá exactamente lo que he hecho mientras que el Garmin y el Endomondo no.
    Simplemente ST tiene mejor algoritmo para calcular la distancia entre puntos que Garmin y Endomondo, porque lo único que hacen unos y otros es pillar los puntos del gpx o del fit o del fichero que sea.

El hilo tiene el nombre que tiene, porque Elisa o la tortu no esta dedicada a esto al 100% y siempre hay otros dispuestos a ayudar (menos mal)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El hilo tiene el nombre que tiene, porque Elisa o la tortu no esta dedicada a esto al 100% y siempre hay otros dispuestos a ayudar (menos mal)
    ya, pero no lo hacen tan bien y rápido como tú...

Gracias por la explicación!

BTW, sin venir a cuent...¡Mete tus puntos en la excel, que estamos los últimos!!

Equipo
    Correcaminos
    ...es castellano el idioma en el que habláis?
    Madre mia, madre mia....no entiendo NÁAAA!!

(de verdad,eh? Ni papa...)
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    BTW, sin venir a cuent...¡Mete tus puntos en la excel, que estamos los últimos!!
    Ups, sí, esta en mi kanban

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ...es castellano el idioma en el que habláis?
    Madre mia, madre mia....no entiendo NÁAAA!!

(de verdad,eh? Ni papa...)
    Esto es complicado, Noe. Siempre hemos estudiado que la distancia mínima entre dos puntos es la línea recta, asi que tu garmin recoge un punto, otro punto, otro punto, otro punto y cuando le preguntas: "¿Cuanto he corrido hoy?" El te responde: "La suma entre todas las distancias de todos los puntos en linea recta es X metros" y tú te quedas tan contenta. Ahora viene que lo metes en otro programa que se llama SportTracks (el mejor programa del mundo para seguimiento de planes, ejercicios, entrenos, material, ... y no tengo comisión)
    y te contesta: "La suma entre todas las distancias de todos los puntos es Y"
    y claro tu alucinas porque no coincide. Eso es porque Garmin posiblemente sume en linea recta (la menor distancia) y SportTrack sume de otra forma: a la linea recta le sume una desviación en altura o un numero dependiendo de que distancia sea la linea recta o vaya sé usted a saber que. Ese vayase usted a saber que tiene nombre ALGORITMO.

Vamos que Iñaki (alias el Txapeldun) y Noelia (alias la Teniente) salen a correr de la puerta de su casa ponen en marcha el reloj en el mismo punto, corren todo el rato uno la lado del otro y paran el reloj en otro punto y cada uno correran una distancia distinta y ademas si lo miran en Endomondo seran unos metros y si lo miran con otros programas seran metros distintos.

Esto es para lo que luego vienen diciendo que si la carrera esta ha medido X, Y o Z. 7 Garmins, con el mismo punto de salida y el mismo punto de meta midieron 7 cosas distintas en una carrera en la que ayude con el sistema informatico

Equipo
    Correcaminos
    Pues mira...ahora lo entiendo mejor. Ayer sin ir mas lejos hicimos una salida tal como comentas, Iñaki y yo. Solo ya los dos Garmin, encendidos y apagados al tiempo, juntos toda la tirada, nos dieron un desfase de medio km. A él 13,5 y a mi 13,01 (o algo asi). Eso sin el Sportracks ese que dices...que lo tengo pero que no uso . Al endo solo subo yo...él no, asi que no puedo saber la diferencia. La verdad, a mi me da bastante igual...al final lo que me importa es salir y correr, pero sorprenden y bastante las diferencias que se generan entre programas, no?
    Gran Hermano anda cerca...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Noe, yo sé que eres lectora ¿has leido "Un mundo feliz" de Aldous Huxley? Cada día me acuerdo más de ese libro: cuando veo a la gente hablar por bluetooth, cuando veo los bebes-probeta o cuando veo como se parecen todas las mujeres que se operan por cirujía estética ... es tan ... acojonante ...

Perdón por si el tema se ha tratado, pero el hilo es largo y no lo he visto.
    Mi mujer está empezando a correr y usa el Runtastic con mi teléfono, porque ella tiene una blackberry que es una patata. Como no quiere depender siempre de mi teléfono, estaba pensando en comprar algún aparato que pueda tirar del programita. Pensaba en un iPod, pero parece que no tiene GPS, y he visto un Samsung que si.
    Sabe alguien si estos GPS de reproductores multimedia permiten el uso de programas tipo endomondo, runtastic o runkeeper sin disponer de conexión wifi en carrera?. Alguna otra alternativa?
    Gracias de antemano.

Equipo
    Atlas
    1.- hay Endomondo para blackberry
    2.- la última versión de iPod tiene gps, pero más te vale comprarle a tu mujer un teléfono nuevo, porque es más caro que un android de los baratillos.
    3.- ¿te has planteado comprarle un Garmin o uno de los relojes gps de Decathlon?

¿qué aparato es ese Samsung del que hablas? Lo único que veo de Samsung con gps lleva teléfono. Claro que si lo que no quieres es ponerle sim, con los iphones no hay problema: guardan los datos del gps y siempre puedes descargarlos por wifi.

Espero haberte respondido

Muchas gracias Elisa,

Miraré que opciones hay para la Blackberry, aunque la clave en este caso es poder también escuchar música, y creo recordar que endomondo no da esa posibilidad, ni tampoco se que opciones multimedia tiene la BB para meter música, aunque para empezar tendré que ver las opciones de expansión de memoria (imagino que irá con microsd) porque tiene una capacidad nula (no contemplo un reloj de momento también por el tema música, por ir escuchando el avance en carrera y sobre todo por el interfaz, ya que mi mujer es antitecnología).

El cacharro de Samsung al que me refiero es el Galaxy S Wifi de 4.2”. Al final es más o menos como el teléfono pero sin ser teléfono, esto es, sin SIM. O como una tablet wifi pero más pequeña, y ese modelo concreto de 4.2 tiene GPS.

No quiero comprar teléfono porque el suyo es de empresa y la mensajería es de BB, y aunque ahora hay tarifas muy baratas, de 9€ para datos, al final sacar un número nuevo solo para eso me va a salir muy caro a la larga.

Galaxy S WiFi 4.2 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

Y con respecto al iPod y el GPS…estás segura? Puedes ponerme algún enlace donde venga la especificación?. Al menos hasta hace poco la geolocalización se hacía triangulando con las redes Wifi que tenías cerca, pero no tenía GPS.

Sldos.

Equipo
    Atlas
    No se cómo va el Endomondo en BB, pero en iPhone y android creas una lista de canciones y las oyes mientras corres. Y sí: la música a la BB o le cabe en memoria o en la micro que en algunas de ellas esta bien escondida. Otra cosa es que pase como en mi empresa: la BB viene protegida y no hay manera de meterle nada de nada.

del cacharro Samsung no te puedo ayudar, era la primera vez que lo veía.

Sobre el iPod, tienes razón: necesita o un dongle o wifi

Creo que la mejor opción es que intentes usar la BB ... si su empresa te deja.

Página 23 de 26 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima