Jajaja... Muy bueno...
De nada!! Gracias a ti por descubrirlo...
Sent from my iPhone using Tapatalk
A las wenas, se que no tiene nada que ver con e running pero le acabamos de regalar un Ipad a mi padre y cuando intentamos verlos powerpoint que le envían por correo conseguimos ver la presentación como fotografías una a una pero el sonido no, ¿hay algúna manera de verlas y oirlas en forma de presentación?
Gracias
Mi Diario: Diario de Ertopotapirao
Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
En principio no teníamos ninguno, luego buscando en el appstore bajamos uno (perdona que no sea mas explicito pero no tengo el Ipad delante) qu decá que abría todos los documentos de office, pero si hay que bajar alguno en concreto no hay problema se baja, la cosa es que el viejio pueda ver las presentaciones jejeje
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
ConnectsStats:
Probado y comprobado.
Versionado: Tres versiones en dos semanas, señal de que les preocupa el aplicativo
Que me gusta: lo de los mapas de colorines según velocidad o altura o pulsaciones
Que no me gusta: no se vé un pijo en el iPhone, en el iPad bastante mejor.
Entre que ya tengo el sporttrack.mobi y este aplicativo enseño los entrenos allá donde voy y eso, no voy a negarlo, me gusta. Ha merecido la pena la compra.
Gracias Elisa, el problema es que las que no conseguía oir eran las que no eran por motivos profesionales que son las que tienen música y demas, pero si te digo como lo solucionamos te meas de risa, le dejamos 5 minutos el Ipad a la enana (10 años) y no me preguntes que hizo pero mi padre dice que ya los oye
Hola Eli. Enhorabuena por el hilo, es fantástico!
Me ha costado, pero ya me he empapado de las casi 20 págs. de sabiduría geekiana.
Un par de apuntes:
En la primera página me ha parecido leer que alguien preguntaba si no se podían modificar el número y orden de columnas en Garmin Connect para adaptarlas al gusto y le decíais que no (no estoy seguro de que esa respuesta fuese a colación de la pregunta, pero bueno)
El caso es que yo he estado trasteando esta mañana cargando en Garmin los entrenos del Endomondo y he podido sin problemas. Sólo hay que señalar con el cursor en el título de cualquier columna y se abre un desplegable, se pincha en columna (única opción que aparece) y ya se pueden editar.
Ahora una cosa del 610 que no entiendo:
He intentado configurar las FC en el reloj según las que me indica el test de Karvonen, ya que las que me sugiere por defecto el reloj parecen bastante bajas.
Compruebo que las 5 zonas del 610 se corresponderían con lo que por aquí llamamos R0 a R4, verdad?
En ese caso, según Karvonen, a mis 41 tacos y con una FC en reposo de 70 (sin tocar las máximas por defecto, 179) me arrojaría el siguiente resultado (aunque sea orientativo):
Zona 1: 50%-60% = 125-135ppm (R0)
Zona 2: 60%-70% = 135-146ppm (R1)
Zona 3: 70%-80% = 146-157ppm (R2)
Zona 4: 80%-90% = 157-168ppm (R3)
Zona 5: 90%-100% = 168-179ppm (R4)
Ok, hasta aquí bien, pero si quiero modificar nuestra R1 (por ejemplo) y meter esas 135-146ppm en la zona 2 del reloj, me encuentro con el problema de que no tengo dígito 3 para poner 135, y sólo me da la opción de 12...
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias Eli.
Ve de abajo a arriba en lugar de arriba abajo. Empieza ajustando las máximas en lugar de ajustar las mínimas primero.
Ahora no estoy en casa pero luego pruebo, No puedo creerme que sea tan chorra...
Edito: pues si, tiene Ud. razón, se empieza por la FC máximas y ahora sí me deja (ya decia yo con lo que vale el cacharro y el abogado matrimonial, y la pension...)
Gracias!
P.D.: pero hay que ir de arriba a abajo, eh? jijiji
Úlima edición por bassman fecha: 02-02-2013 a las 14:31
Buenos días... ya estoy bien temprano molestando con más dudas... ;-)
Estoy en casa intentando pasar al Garmin una sesión de entrenamiento de prueba que he creado con el G. Connect. Me dice que se ha pasado bien y compruebo que el dispositivo está bien vinculado desde G. ANT, pero cuando entro a ver la sesión en el reloj, no la encuentro.
(Cuando vincula en el reloj no me pregunta por la confirmación, simplemente vincula el solo y listo. Del reloj al ordandor se pasan los entrenamientos, como has visto pero tengo dudas si está funcionando al contrario...)
Quiero pensar que estoy buscándola en el sitio adecuado en:
Menú>Entrenamiento>Sesiones de entrenamiento>Personalizadas
Bueno, pues está vacía (sólo me da la opción de crear una nueva)
Llevo un buen rato rompiéndome el coco... help please!
¿Tendrá algo que ver que ahora no estoy usando el GPS al estar en interior?
EDITO: Eli, no me sirves pa' na! Me contesto yo sólo a todo
Ya está arreglado. Efectivamente, estaba bien vinculado pero no comunicaba dese el Garmin Connect al Garmin 610.
Solución: REINICIAR!!! (si, aunque sea Mac)
Úlima edición por bassman fecha: 03-02-2013 a las 10:13
Buenas, perdón por la intromisión pero tengo una duda, es que ando un poco liado con mis zonas porque me parecen muy bajas y veo las tuyas altas en comparacion ..
Por ejemplo en la zona 2 marcas como 70% 146ppm cuando en realidad el 70% de 179 serian unas 125 ppm...
Se debe a un error? Lo haces asi por algo? Estoy marcando mal mis zonas?
Es que no ha hecho las matemáticas, ha hecho Karvonen y no se te pase que tiene la nada despreciable edad de 41camino de 42
Mira aquí: Zonas de Entrenamiento (Test de Karvonen) | Club Ciclista El Gallo
FranR te cuento con lo que yo estoy "andando" ahora
- Garmin Forerunner 610 en los entrenos y nada más (bueno, llevo música de vez en cuando)
- Sporttrack en casa para mi seguimiento
- ConnectStats en el movil e ipad.
No estoy usado el sporttrack.mobi y subo todo a Endomondo por aquello del desafio.