Gracias por lo de karvonen me gusta mucho mas esas zonas que me salen.
Me lo aplicaré
Otra preguntita a ver si saben si s posible planificar este entrenamiento por el garmin conect.
Lo que tengo que hacer es un total de 1h pero con 5 series de 1Km en medio recuperando 3'.
A ver si lo puedo explicar un poco más la idea es hacer 10' de calentamiento luego las 5 series de 1 Km con su recupeación y luego el tiempo que reste hasta la hora de entrenamiento de enfriamiento.
¿Saben si es posible planificar este entrenamiento?
Mi Diario: Diario de Ertopotapirao
Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
Sí, pero tendras que apretar tu el boton de fin de entreno cuando lleves una hora.
Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
Configuración -> Páginas de entrenamiento y ahí puedes configurar lo que ves.
Hay muchas cosas que puedes ver. Tienes hasta cuatro pantallas y en cada una de ellas puedes poner 4 datos.
Para manejar la velocidad a la que cambia la pantalla
Configuración -> Entrenamiento -> Opciones -> "auto scroll" -> "auto scroll" -> Slow, Medium, Fast
No estoy en casa y curiosamente esto está en el manual en inglés, pero no en el de castellano.
Te lo miro detalladamente esta noche.
¿Necesitas detalle para programar las series en GarminConnect?
Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 06-02-2013 a las 11:43
Mi fore, un 610 no me está registrando correctamente las PPM, creen que pueda ser la batería o algo diferente?
Saludos
Objetivos
1) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs
Hola buenas.
Increible este post. Me ha encantado, llevo un buen rato leyendo y se aprende un montón.
Sin embargo, referent al tema que me preocupa, no he leido solución
Situación :
Tengo la llave Wahoo que uso en el iphone para descargarme mis entrenos del Garmin 310xt.
Los subo al Garmin Connect sin problemas, pero .....
¿ Como los subo al Endomondo si no tengo PC ?
Para mi que no es posibleCuando estoy fuera no puedo compartir con mis amigos lso entrenos
A ver si algun/a crack me ilumina.
Saludos y gracias
¿Que usas? ¿Iphone?
Para correr uso el Garmin 310 xt y para subir los entrenos conecto la llave wahoo al iphone. Pero no soy capaz de subirlos al Endomondo.
Puedo subirlos a infinidad de webs , pero no al Endo
Vale, lo miro a la tarde, pero creo que es algo del tipo de tcx y gpx que genera. Creo que hay que pasar por dropbox. Creo que lo probé, así que buscare en mis notas (ahora estoy en el trabajo y no puedo)
Ejem ... No creo que puedas a no ser que crackees tu iPhone. Lo siento
Oooooo
Después de intentarlo todo , dropbox , correo , .... He encontrado una manera , pero no es del todo satisfactorio.
Se puede sincronizar el Endo con Nike +
Como si que se puede exportar a Nike+ desde el iphone , se consigue actualizar el Endo usando a Nike de 'puente'
Peeeero en la web de Endomondo solo se ve el kilometraje total , sin el mapa ni los gráficos de tiempo, frequencia cardiaca , ....
Una lástima :-(