Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 76 de 76

chaqueta para correr en invierno

Muy buenas,

qué chaqueta recomendáis para días con lluvía intensa o normal? La Kamleika Race, o me valdría con la Adidas Terrex más una UA debajo?

Gracias.

Con lluvia intensa, si no te quieres mojar la kamleika. ¿que es lluvia normal y cuanto tiempo quieres estar debajo de ella sin mojarte?, aunque independientemente de lo que respondas, la kamleika es bastante mas impermeable que la terrex

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Con lluvia intensa, si no te quieres mojar la kamleika. ¿que es lluvia normal y cuanto tiempo quieres estar debajo de ella sin mojarte?, aunque independientemente de lo que respondas, la kamleika es bastante mas impermeable que la terrex
    Buenos días Hari Seldon,

lluvía normal sería estos días en que no para de llover pero no es muy fuerte, no sé si me explico. El típico día que no deja de llover.

Con la Kamleika pasaré calor con ella?

Gracias por la respuesta.

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    Fíjate en los links, parece que ambas son para 13 grados o menos, no? La diferencia entonces dónde está?

La verdad es que están a buen precio.
    Hola,

yo también estoy mirando alguna camiseta de manga larga para invierno, aunque la quiero que no dé demasiado calor. En Mallorca no son tanto las bajas temperaturas (que podemos andar entre los 5-10ºC hacia las 20h), sino como la humedad con la que se junta, creando una sensación térmica de frío mayor. Sin embargo soy caluroso yo, así que tampoco quiero algo que me haga sudar en exceso.

Al ajo: A mi esas dos que Jamming había puesto en los enlaces, también me habían parecido iguales, y ambas ponen que son son Coldwear ("ColdGear accomplishes the impossible - it keeps you wamr without weighing you down"), pero ojo Nebulus, por algún motivo únicamente una de ellas pone lo de los 13ºC (no se si por error o porque una sea más cálida que la otra).

Jamming, ¿de dónde eres? ¿has tenido ya oportunidad de probar la otra más cálida?

Yo, si no sale alguien dando una opinión distinta, creo que tiraré por la UNDER ARMOUR EU MOCK NECK TOP y la complementaré con el cortavientos de Decathlon que me compré (que por cierto lo he usado una vez y su transpirabilidad me genera dudas, aunque por ese precio (15€) sé que no puedo pedir milagros).

Gracias.
    Saludos!

Pues todavía no he salido con la más cálida. A ver si esta semana que viene la pruebo.
    Ya me ha salido la chaqueta de GORE de wiggle, a ver que tal. Sobre el cortavientos del decathlon, yo también lo tengo y lo alterno con el adidas windstopper que me compré, no tienen nada que ver y el adidas es la hostia.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Yo también tengo la Adidas y desde que me llegó no he salido ni un día sin ella , que maravilla , protege de la,lluvia y transpira muy bien, que más se puede pedir,por ese,precio.

Cada vez estoy más decidido a comprar esta:

Su impermeabilidad es de 10.000 mm de columna de agua (schmerbers) y su transpirabilidad de 10.000 g/m2/24h.

CHAQUETA RAID SHELL - Raidlight

Cita Originalmente escrito por Sulfurik Ver Mensaje
    Cada vez estoy más decidido a comprar esta:

Su impermeabilidad es de 10.000 mm de columna de agua (schmerbers) y su transpirabilidad de 10.000 g/m2/24h.

CHAQUETA RAID SHELL - Raidlight
    Esa de Raidlight es "abrigada", el tejido es mas gordito, tipo forro polar fino. No es comparable a las Kamleika y la Adidas Terrex que mencionabas antes. La Raidlight no te servirá para días no muy frios ya que pasarás calor. Tenlo en cuenta. Si lo que buscas es algo que te protega solamente de la lluvia el viento, creo que esa no es tu chaqueta.

Al final opté por la Adidas, le di muchas vueltas pero en precio es imbatible.

Precio insuperable. Una Chaqueta Gore Gore-Tex Active Shell por 134 euroshttp://www.sportsshoes.com/product/GOR415/?utm_source=criteo&utm_medium=ppc&utm_content=display&utm_campaign=product_placement&_$ja=tsid:22369
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Chaqueta ruuning

Un post muy completo y util, que os parece esta opcion, ww.sportsshoes.com/es-es/producto/ADI5860/adidas-supernova-gore-windstopper-chaqueta-running/]Adidas Supernova GORE Windstopper Chaqueta Running | SportsShoes.com

Habia comprado esta, pero me da mucho calor, y no agunato correr sudando, NIKE ELEMENT SHIELD MAX CHAQUETA RUNNING

Pasate por el otro hilo de chaquetas y verás las que recomiendan.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Yo tengo la Adidas Gore Supernova. Me costó 64.95 (Zalando) y es brutal. Transpira y para el viento. Cómoda y además bonita. En Sportshoes está ahora por 70 pavos (la roja, yo la tengo en negro) gastos de envío gratis. No creo que haya tanta diferencia con respecto a las Gore tex, y esas valen el doble, fácil.

Cita Originalmente escrito por Langui Ver Mensaje
    No creo que haya tanta diferencia con respecto a las Gore tex, y esas valen el doble, fácil.
    La diferencia es que las Gore-tex son impermeables y la tuya no lo es. De ahí viene también la diferencia de precio.

Gracias por la aclaración. Raro es el día que me topo con lluvia, si llueve no salgo, así que un motivo más que demuestra que he acertado con la elección. Lo que no entiendo es que esté bajando tanto el precio cuando es nuevo modelo. En ECI está a 130, yo la pillé a 64,95 y en Sportshoes está a 70. Es como si no hubiese cumplido con las espectativas.

Estoy de acuerdo con el usuario Nebulus, una chaqueta cortavientos GoreTex no es igual de transpirable que una Windstopper Active Shell. En cualquier caso, la mayoría de chaquetas cortavientos para hombre, mujer y niño que se venden actualmente, sobre todo las de marcas populares como Nike, Mizuno o Adidas, son totalmente fiables y duraderas para correr con frío y lluvia.
    Te animo a entrar en mi tienda online de chaquetas cortavientos

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4