Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 76

chaqueta para correr en invierno

Y qué tal el impermeable de Joma Elite II??? Es puro plástico, lo habéis probado alguno??? Por la pinta q tiene no debe transpirar mucho....... Saludos.

Hola a todos, aprovecho el hilo para mi consulta.

Busco una chaqueta decente para trail, impermeable, transpirable y compacta (300-400 gramos). Para invierno en mi zona (frío, nieve, agua..), presupuesto unos 100€.

¿Qué os parecen estas tres?

Chaqueta Raid Trail Quechua->320gr. RET 5,9 Impermeable Schmerber > 5.000

Eider Maipo III-> 400gr. Waterproofness. 5.000 mm Breathability. 8.000 gr/m²/24h

Eider Tambora-> 440gr. Waterproofness. 5.000 mm Breathability. 8.000 gr/m²/24h

Saludos
    Úlima edición por ratkovik fecha: 07-11-2012 a las 13:51

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    que te parece esta, para correr con temperaturas entre 5º y 10º algo de lluvia y viento

Adidas Terrex Hybrid Gore WindStopper Outdoor Jacket | SportsShoes.com
    Ya he pedido la chaqueta , en talla S , he estado probando en varias tiendas y la S es la talla que mejor me queda en Adidas .
    Espero no equivocarme.

Hala, pues yo tambien me la he pedido, en la L, me quedará un pelín suelta, pero es que yo soy de "M y media" y he preferido tirar para arriba, fundamentalmente porque no tenían M... y si me queda mal, ya la vereis aparecer anunciada...

Gracias por los consejos.
    Próximos Objetivos

Seguir corriendo carreras dentro de 25 años

Si quieres una buena chaqueta de trail. Con poco peso. Transpirable como la que más. Compacta (230-260 gramos) testada y fabricada por los locos de la Original Mountain Maratón Las kamleika son una opción muy seria.
    Al ser elásticas en 4 direcciones puedes comprarte una más ajustada al cuerpo sin que corras peligro de rozaduras o molestias.

COSA MEJORABLE: el gorro de la chaqueta, al menos de la hermana menor que yo sepa, no cuenta con un mecanismo de ajuste y, según el uso, la cabeza que tengamos, puede ser un incordio.
    Wiggle | Impermeable OMM - Kamleika Race | Impermeables - running

OMM Kamleika Jacket Review - YouTube

Me permito colocar un post de la Kamleika en el que Hari Sheldon aporta datos técnicos de la chaqueta.

https://www.foroatletismo.com/foro/e...opiniones.html

Saludos.
    Úlima edición por Nebulus fecha: 07-11-2012 a las 23:53
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Por cierto, mi chaqueta está a mitad de precio. Yo la compré con un 20% de rebaja pero un 50% mola más. Es Gore Gore-Tex Active Shell y cuenta con capucha y con la particularidad de ser de manga corta (no tan corta como podáis pensar en un principio) y lleva unos manguitos Windstopper Active shell que se pueden quitar y alojar en sendos bolsillos internos en la chaqueta. SU RET es de 3 y su columna de agua de 28.000.
    El detalle de que los manguitos se puedan quitar y poner la hace mucho más versátil y práctica para trail running incluso me la he llevado para hacer montañismo. Ya que, como sabréis, en la montaña basta que se esconda un poco ese sol que parece que está de adorno para que crujamos de frío para luego volver a salir y que nos casque sin piedad.
    Tiene un pequeño bolsillo en le frontal con un agujero interior para, entre otro usos, poder meter un reproductor de música y sacar el cable por la parte interior de la chaqueta y dirigirlo cuello arriba. Incluso he empleado los bolsillos interiores que lleva en la parte interior baja, a cada lado para los manguitos, para meter barritas proteicas y alguna pequeña cosa más.

Peso de talla L 207 Gramos.
    Está construida en 2,5 capas. Ya que la membrana está "machihembrada" con otra capa a modo de retícula.

MEJORABLE EN LA CHAQUETA: los bolsillos, tanto interiores como el externo, son de redecilla, lo hacen así para mantener a toda costa la transpirabilidad pero les resta robusted y resistencia, por lo que no hay que ser muy bestia metiéndole cosas. Además podrían haberle colocado, algún tipo de cierre a los internos porque, aunque llevan una goma por la parte superior, uno piensa que pudieran salirse los manguitos, lo cierto es que los manguitos no se salen, pero si les colocamos alguna cosa sí que podríamos perderla.

Son 140 euros pero esta se come con patatas a la Kamleika, la cual sólo cuenta como argumento a su favor el de tener un tejido elástico en 4 direcciones.

Wiggle | Chaqueta Gore Running Wear - X Running GT AS | Impermeables - running
    Úlima edición por Nebulus fecha: 07-11-2012 a las 23:51

Marcas a batir:

Eres un hacha es esto,de las chaquetas lo sabes todo, gracias .

Curioso concepto, creo que es la primera vez que veo un modelo así, com manga 3/4 y manguitos incorporados. Está claro que hay que inovar y que cuanta más variedad y opciones haya mejor. El precio es una pasada, lástima que solo haya tallas xl.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo al final me he pillado la de Adidas. El precio es insuperable. Cuando la reciba ya os cuento.

El detalle técnico también está en el corte inclinado hacia la parte exterior de la manga que lleva y en una pequeña solapa que hace de canaleta para que el agua mee hacia afuera y no te caiga en los costados.
    Podrían haberle puesto manguitos Gore-Tex Active Shell en vez de Windstopper Active Shell, pero sé que no lo han hecho por pesetear, no es un producto que busque un precio, sino una funcionalidad extrema. Lo han hecho para que las mangas sean más transpirables, atendiendo a la lógica de que son manguitos elásticos y van pegados a la piel y que, además, lo principal a la hora de no quedarnos tiesos por el agua es el tronco, que es lo que menos se mueve cuando corremos y lo que más órganos vitales contiene.
    No soy de los que les duele la barriga porque un producto baje de precio, al contrario, me alegro que de esta forma pueda ser accesible para más gente.
    Saludos.

Marcas a batir:

No me había fijado en que los manguitos no eran impermeables, pero ahora que lo comentas no acabo de entender una chaqueta impermeable que deja que se te mojen los brazos.

El Windstopper aguanta una hora de agua o más si es calabobos. Las piernas también se mojan en una carrera outdoor y poca gente gasta Gore-tex o similar en pantalones. No defiendo a ultranza el producto por que lo tenga yo. Lo defiendo porque está bien pensado. Los manguitos si fueran de Gore-tex, al ir pegados a la piel tendrían mucha menos ventilación y transpirabilidad.
    Además es una prenda pensada para actividades altamente aeróbicas, para senderismo, trekking y otras actividades menos exigentes cardiovascularmente y con más tiempo de duración, incluso vienen mejor otras membranas o tipos de Gore-tex como un Performance Shell o un Pro-Shell.
    Cuando la adquirí era el tope de gama e, insisto, no creo que los ingenieros de Gore hubieran pensado: bueno, vamos a ahorrarnos unos eurillos poniéndole Windstopper, en vez de Gore-tex, porque la verdad la diferencia de precio entre un material y otro no es considerable y porque quien adquiere un producto tan técnico busca eficiencia antes que ahorro.
    Pero como ahorrar siempre viene bien y más como está ahora la cosa, sigo recomendando esta chaqueta a mitad de precio como la mejor prenda para running y trail-running intensivos que se pueda adquirir.

Marcas a batir:

Pues yo pedí la GORE y la ADIDAS. La ADIDAS porque en invierno me gusta salir siempre con dos capas y para cuando llueve poco también y la GORE para cuando llueva mas. Lo que pasa es que los de wiggle no me envían los c....... la chaqueta, pero bueno.
    La adidas fenomenal, todavía no he corrido con ella, pero como el domingo probablemente llueva me la llevaré a la carrera de canillejas y os contaré.
    Me he pillado unas camisetas de under armour de sportsshoes y me han parecido cojonudas, me han encantado, y un chaleco saucony azul que talla bastante grande, pero también bien.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Ruego comentarios de las camisetas Underarmour. ¿Son en plan primera capa? Yo tengo una de The North Face y, aunque la publicitan como "mapeada" térmicamente y para actividades de moderadas a altamente aeróbicas, lo cierto es que sólo me la puedo poner con temperaturas de 0 grados, por lo que busco otra primera capa para unos 6-12 grados.

Ya nos cuentas Jamming.

Marcas a batir:

Yo me acabo de comprar una underarmour coldgear y me la he probado solo en casa para ver si había acertado con la talla. Creo que solo es apta para mucho frio. con más de 6 u 8ºC yo no la usaría. Es bastante gordita y tiene pinta de dar mucho calor. Tengo una helly hansen de lana merina que es mas fina que la underarmour y tampoco la pondría como más de 6º u 8ºC, así que la underamour coldgear creo que es para frío, frio de verdad
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 20-11-2012 a las 00:09

Gracias!

Marcas a batir:

Hola Nebulus. Ya he estado probando las UA. La verdad es que son una gozada, no te puedes creer que la camiseta este empapada por fuera y seca por dentro, me han parecido una maravilla. Por supuesto son en plan primera capa y bastante compresivas.
    La coldgear si que da mas calor, en la etiqueta dice que no te la pongas con temperaturas superiores a 13 grados, yo me he comprado 3 de estas:
    Under Armour EU Team Compression Mock Neck Top | SportsShoes.com
    y una de estas:
    Under Armour Aggression ColdGear Mock Neck Top | SportsShoes.com
    esta última no la he probado porque creo que todavía no ha venido el frío "de verdad".
    Me parecen una camiseta muy interesante sobre todo para tiradas largas, porque yo aguanto bastante bien 50 minutos, 1 horita con casi cualquier camiseta, pero si vas a correr mas tiempo si que mola estar sequito por dentro.
    PRÓXIMOS RETOS:

Por cierto. La chaqueta que me compré en wiggle,
    1 de Gore Running Wear AIR GT AS Jacket SS12 (Black Large)
    Fué el 5 de Noviembre y no me la envían porque dicen que no tienen, cuando es mentira porque tienen bastantes unidades pero a otro precio superior. Esta gente son unos jetas y no creo que vuelva a comprar nunca mas ahí.
    PRÓXIMOS RETOS:

Cita Originalmente escrito por Jamming Ver Mensaje
    Hola Nebulus. Ya he estado probando las UA. La verdad es que son una gozada, no te puedes creer que la camiseta este empapada por fuera y seca por dentro, me han parecido una maravilla. Por supuesto son en plan primera capa y bastante compresivas.
    La coldgear si que da mas calor, en la etiqueta dice que no te la pongas con temperaturas superiores a 13 grados, yo me he comprado 3 de estas:
    Under Armour EU Team Compression Mock Neck Top | SportsShoes.com
    y una de estas:
    Under Armour Aggression ColdGear Mock Neck Top | SportsShoes.com
    esta última no la he probado porque creo que todavía no ha venido el frío "de verdad".
    Me parecen una camiseta muy interesante sobre todo para tiradas largas, porque yo aguanto bastante bien 50 minutos, 1 horita con casi cualquier camiseta, pero si vas a correr mas tiempo si que mola estar sequito por dentro.
    Fíjate en los links, parece que ambas son para 13 grados o menos, no? La diferencia entonces dónde está?

La verdad es que están a buen precio.

Marcas a batir:

Les compré un reloj Garmin Forerunner 610 y me ignoraron cuando les dije que lo quería devolver porque fallaba la banda cardíaca. Les mandé 4 mensajes en español y en perfecto inglés y nada. Yo les compro ya poquito porque, además, casi siempre suelo encontrar mejor precio, al menos, en zapatillas en www.amazon.co.uk.

En el último año han subido los precios mucho más que la subida del IVA. No descarto comprarles más material, pero siempre mirando con lupa por internet.

Marcas a batir:

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima