Hola foreros, ¿que marca de jabon utilizáis para lavar en la lavadora la ropa técnica de running? ¿como lo utilizáis para que dure la ropa y no pierda sus caracteristicas?
Gracias y saludos.
Hola foreros, ¿que marca de jabon utilizáis para lavar en la lavadora la ropa técnica de running? ¿como lo utilizáis para que dure la ropa y no pierda sus caracteristicas?
Gracias y saludos.
En frío y con jabon neutro. Programa corto de lavadora y a correr.
Y no se te ocurra ponerle suavizante que te la cargas,no se puede usar suavizante porque destroza las fibras técnicas
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Tweet:@Saulpit
Temporada 2014:
Volver a correr
y lavarla sola, sin otro tipo de ropa.
Yo: jabón neutro y si la etiqueta dice que a 30ºC, pues a 30ºC si está muy guarra y sino en frio.
Pues yo siempre las metia en la lavadora, era del decarton,pero ultimamente como que estoy pasando del decarton porque coge una peste la ropa insoportable, y estoy empezando poco a poco a comprarme ropa de marca, ademas si buscas no sale mucho mas cara para la diferencia de calidad, lo ultimo que me he comprado una termica ander armour, calcetines lurbel y mallas lurbel, que son de una calidad buenisima todas las prendas, las lavo en un cubo con jabon de lavar a mano y no le pongo suavizante, las dejo en remojo una noche y nada de frotar, buen enjuagado y listo, es menos comodo que la lavadora pero si quieres mantener las prendas en muy buen estado es lo que hay.
2013:
1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
2014:
2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
9º Trail Turdetania 55km 4h:37´
En el decartón venden redes para lavar la ropa en lavadora. Tienen una cremallera para que la ropa no se salga y evitas el excesivo roce con el tambor de la lavadora. Yo empleo detergente ariel pequeño y poderoso. Agua fría, no suavizante. Programa corto si meto poca ropa y siempre frío. No mezclo con otra ropa y siempre la seco a la sombra.
Cuando un tonto coge una vereda...
Marcas a batir:
10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42
Yo la hecho a la ducha y se lavan al mismo tiempo que el dueño, entre el champo y el jabón lo que estoy haciendo es un lavado suave. Luego la enjuago bien, escurro y al tendedero.
Puede parecer poco higienico pero no lo es..... Mi mujer contenta y yo siempre con la ropa a punto
Triskelarre
Próximos retos:
Carrera Bancomer 10 kms 10/11/2013
Marcas
10 kms 56:21 - Madrid Corre Por Madrid 29/09/2012
MM 2:21:11 - Medio Maratón Madrid 07/04/2013
Endomondo
Yo a la ducha con el dueño igual y a escurrir, y luego la lavo semanalmente en lavadora con agua fria.