Ayuda a mi primera equipación de invierno
Hola, va a ser mi primer invierno dedicado y quisiera elegir la ropa adecuada y no fallar.
Vivo en Alicante y aquí el invierno no es muy fuerte (me refiero a temperaturas bajo cero, nieve, etc, eso no existe). Quizá en algunas épocas no muy largas estemos entre 5º/8º por la mañana, aunque yo suelo correr al medio día. (unos 10º), pero en cambio sí hay mucha humedad, donde el frío "cala" mucho en el cuerpo.
Estoy viendo ropa por internet, pero no tengo claro qué elegir. Veo ropa interior (camisetas de manga larga) de compresión y no sé si es para invierno, y además para saber en caso de tiempo no muy frío, serviría para llevar como única prenda.
Imagino que una primera capa térmica sería demasiado, ¿no? porque ese tipo de prendas está para temperaturas más bajas, ¿es así?-
Y también me gustaría saber cuántas capas y qué tipo de prendas sería lo ideal: ¿Camiseta + Cortavientos?
La parte de debajo la tengo más o menos clara. La única duda es utilizar mallas full o 3/4. Nunca he utilizado mallas full (largas) y no sé si son del todo cómodas o no. Imagino que mallas térmicas olvidarse para mi zona, ¿o sería recomendable que fuesen térmicas? ¿Y de compresión?
Pues nada, eso es todo. Gracias por adelantado. !!!
MotoGP Forever - Riders are not alone.