Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Que hacemos con la lluvia? Dudas de noob total

Que hacemos con la lluvia? Dudas de noob total

Hola,

Una cosa que me trae de cabeza es el tema de la lluvia. Aquí en Málaga no suele llover mucho, pero hoy lo esta haciendo...

Y digo yo:

Que pasa con las zapatillas? De una día para otro no se secarán. Están condenadas a oler? Al mojarse y secarse acortamos su vida?

Ya con la ropa me estoy rayando (me da yuyu correr sin ninguna protección, más aún teniendo la Navidad tan cerquita)

Alguien me orienta? Jo. Con el mono que tenía!! Alguien me orienta?

Las zapatillas se mojan. Si tienes dos pares alternas unas con otras, si solo tienes un par te las pones mojadas y en cinco minutos te has olvidado que están mojadas.

Las piernas y los brazos no tienen problema por mojarse, no tienen órganos vitales. Si te da cosa mojarte el tronco que es lo mas importante, te pones un chubasquero y listo.

Aquí en la cornisa cantábrica si cuando lloviese no saliésemos nos quedábamos en casa mas de un mes entero.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ricky-simo para una vez que llueve por el sur dejala que caiga y disfrutala jejejje

Tienes toda la razón Hari!. Que más te da mojarte, si luego vas a ir a la ducha?. Y si tienes miedo a quedarte frío, pues un chubasquero y una buena camiseta por dentro y a correr. Si llueve mucho es bueno llevar visera, te quita el agua de la cara y vas más cómodo.
    Hoy mismo me ha pillado tremenda jarreada corriendo por el monte!. Hay que perderle el miedo al agua de lluvia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

nose si acortara la vida de las zapatillas la lluvia, creo que los materiales estaran pensados para que no les afecte demasiado el agua, cuando acabes de correr dejalas escurrir un poco y las pones en un lugar que este ventilado, tambien puede ayudar a quitar algo la humedad meter dentro de la zapatilla hojas de papel de periodico o de los que echan de propaganda que algo lo tremediaran, porlo menos no las notaras muy mojadas cuando te las pongas al dia siguiente y oleran algo menos

gracias a los 3 ^^

la verdad es que una vez me pilló una leve lluvia en bicicleta y me encantó jeje. pero me da cosa enfermar y me rayaba muchísimo el tema de las zapatillas

tomo buena nota. intentaré usar esos pocos días el truco del papel de periódico y trataré de usar las zapatillas de reserva

un saludo

Equipo
    Atlas
    En el sur no se sale cuando llueve! En especial cuando caen cubos y cubos de agua, tenemos bastantes días para salir. Los del Norte no salen cuando hace mucho calor, los del Sur no salimos cuando llueven cubos de agua. Por lo demás: una gorra impermeable, un chubasquero y eso ... a meterle periódicos a las zapas pa que se sequen deprisa (una que vive en La Linea y no sale cuando jarrea)

jajaja si que es verdad Elisa Tortuga aquí llueve poco, pero cuando llueve, llueve to´ en una mihilla

tomo buena nota. iré a decarton a por su famosa gorra con visera transparente

un abrazo

Tienes razón Elisa! Estamos acostumbrados a correr con lluvia, viento y frío, pero cuando hace calor nos da un mal!.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Yo vivo en el sureste y me apetece salir a correr cuando llueve. Me da igual si llueve mucho, pero en estos casos para que mi mujer acepte mi decisión espero a que pare un poco para salir, así si luego me pilla la tromba pues "como me ha pillado a medias..."

Hoy sin ir más lejos estaba lloviendo (llovizna solo) y no lo he podido resistir!!

Eso si, solo tengo un par de zapas (y gracias), algo de periódico o papeles del "mediamar" y hasta la próxima!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Yo salí ayer lloviendo y sin problemas. La única pega, los charcos.
    Me pongo mi cortavientos, mi gorro y a correr. No me entra agua en las zapas a menos que las meta en un charco.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

me estáis haciendo desear que llueva levemente para salir a probar sensaciones!!