Para una lluvia de julio/agosto vas a acabar empapado si o si. Tanto la raidlight como la montane (la tengo yo) son tope gama, poco mejor vas a encontrar. Busca una buena oferta y adelante!!
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias
Siempre transpirable...Impermeable? Si hay riesgo de lluvia no se sale o se hace una ruta corta...
En sportsshoes tienes ronhill x 60€
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Montane Minimus Jacket. Hoy mismo la he probado bajo el diluvio universal y una maravilla. De cintura para arriba he llegado completamente seco. De cintura para abajo, mejor ni contarlo.
Lluvia, viento, frío, el día de hoy lo tiene todo
Sufrir es disfrutar!
Al final resulta que Arri SI entrena
Entre las dos, ¿cuál escogeríais?
Gracias !!
La Helly Hansen Loke es una pasada, no me la quito.
Por 35 euros lastima que no este la talla M
https://www.sportsshoes.com/es-es/producto/hel937/helly-hansen-loke-chaqueta/?utm_source=criteo&utm_medium=ppc&utm_content=displayes&utm_campaign=product_placement&_$ja=tsid:22369
Hola
Estoy pensando en comprar la montane minimus jacket. Mido 1.91 y peso 78 kg, me podéis dar alguna idea de cómo os quedan las tallas que tenéis?
Gracias
yo con 102cm de pecho, uso la L. Holgada pero cómoda, me da para llevar 2 capas debajo en invierno y mantener la comodidad, que era lo que buscaba. Pero podría llevar la M para correr sin problema
Con tu altura y peso la L diría que te va a ir holgadilla de pecho. La M creo te podría valer. Pensaría que lo único podría ser la longitud de mangas si eres de brazo largo, pero no creo que sea un factor.
Buenos dias
Necesito una chaqueta impermeable y voy un poco perdido. Me gustaría la de La Bonnati de Salom, ya que según dicen es lo mejor del mercado, pero he visto una buena oferta con la marca Gore. Concretamente la X-RUNNING AS JACKE
Y ahora ya no se que escoger. La Salomon Bonnati me la dejan en 130, pero esta última por 80 la tengo que me podéis aconsejar?
Muchas gracias