Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Térmica ligera Hoko Vs Wong

Térmica ligera Hoko Vs Wong

Buenos días:
    En espera de que pase ya el verano y venga por fin el frio ahí va una pregunta de térmicas para ir entrando en materia.
    Me mudo y estoy aprovechando para hacer limpieza que he visto que tengo mucha morralla en los cajones y quiero llevarme lo menos posible.
    Me falla el tema de las térmicas porque una la tengo rota y otras son realmente malas haciendo su trabajo así que toca invertir.
    Para días frios tengo bastante decidido una Hoko GEISHA que tiene buena fama y la gente está contenta. Mi duda está en una para tiempos frescos algo más ligera.
    Estoy dudando entre una Hoko FUYU o una WONG como ésta Camiseta térmica compresiva - Ropa técnica deportiva - Wongsport - Wong Me gusta el blanco pero el cuello parece un poco abierto quizás demasiado para usarlo de única capa sin buff. Son unos 10 euros menos que no sé si refleja la calidad entre una y otra.
    ¿Por cierto, entre la FUYU y la GEISHA hay tanta diferencia de abrigo?
    Estoy abierto a alternativas pero las UA son carillas y no sé si merece la pena.

Cita Originalmente escrito por GuillermoV Ver Mensaje
    Buenos días:
    En espera de que pase ya el verano y venga por fin el frio ahí va una pregunta de térmicas para ir entrando en materia.
    Me mudo y estoy aprovechando para hacer limpieza que he visto que tengo mucha morralla en los cajones y quiero llevarme lo menos posible.
    Me falla el tema de las térmicas porque una la tengo rota y otras son realmente malas haciendo su trabajo así que toca invertir.
    Para días frios tengo bastante decidido una Hoko GEISHA que tiene buena fama y la gente está contenta. Mi duda está en una para tiempos frescos algo más ligera.
    Estoy dudando entre una Hoko FUYU o una WONG como ésta Camiseta térmica compresiva - Ropa técnica deportiva - Wongsport - Wong Me gusta el blanco pero el cuello parece un poco abierto quizás demasiado para usarlo de única capa sin buff. Son unos 10 euros menos que no sé si refleja la calidad entre una y otra.
    ¿Por cierto, entre la FUYU y la GEISHA hay tanta diferencia de abrigo?
    Estoy abierto a alternativas pero las UA son carillas y no sé si merece la pena.
    A mi las UA me han costado TODAS menos que la Geisha y tengo 3 o 4
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    A mi las UA me han costado TODAS menos que la Geisha y tengo 3 o 4
    Gracias Himly, buscaré más porque siempre que he ido a por una se me ha ido de precio en internet o en tienda física.
    Alguna recomendación en UA ????

Cita Originalmente escrito por GuillermoV Ver Mensaje
    Gracias Himly, buscaré más porque siempre que he ido a por una se me ha ido de precio en internet o en tienda física.
    Alguna recomendación en UA ????
    Under Armour EVO Coldgear Mock Neck Top compresión

yo no he pagado nunca mas de 27 o 28€

Saludos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

yo llevo fuyu para días por debajo de 5ºc debajo de chaqueta de correr y voy bien. Me gusta que no oprime como otras y transpira muy bien. si hace más temperatura llevo camseta corta transpirable debajo
    Las UA a mí me agobian... todo depende de lo que te guste y tu sensación de frío...
    Tengo que estrenar la niwa todavía

Yo he usado este invierno pasado una camiseta tecnica normal y encima la Naka de Hoko, porque quizás las termicas me agobien.Pues soy muy caluroso.

Yo tengo la WONG blanca y estoy encantado, no comprime mucho, pero es muy, muy comoda y la he usado en dias muy frios y calienta muy bien, y para dias menos frios tambien transpira muy bien, de las Hoko no te puedo decir por que solo he usado esta del Decarton y Nike, que eran mas gordas y transpiraban peor. Si te gusta que te comprima mucho la WONG no te valdría, pero para mi en relacion calidad-precio esta muy bien.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Gracias chicos por las opiniones!! Voy a ver que encuentro por ahi que se va a echar el frio! Un saludo