Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 41

dolor en las tibias.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ya me parecia a mi que javi no es mucho de

nada mujer.... eso pasa en las mejores familias!

,un saludo lele ..

dolor de tibias

Hola gente como te pasa a ti , a mi tambien me pasa y no se lo que sera pero me joroba un monton, aplico frio y antiinflamatorios y parece que se pasa, creo que es porque me inclino mucho cuando corro , pero no estoy seguro espero que sea eso, porque si no estoy perdido, no me viene bien ahora una lesion un saludo , ( MIENBRO DE LA PANDA DE LISIADOS S.A.)

Cita Originalmente escrito por lorenzo74 Ver Mensaje
    Hola gente como te pasa a ti , a mi tambien me pasa y no se lo que sera pero me joroba un monton, aplico frio y antiinflamatorios y parece que se pasa, creo que es porque me inclino mucho cuando corro , pero no estoy seguro espero que sea eso, porque si no estoy perdido, no me viene bien ahora una lesion un saludo , ( MIENBRO DE LA PANDA DE LISIADOS S.A.)
    Hola lorenzo74 ami parece que me va mejorando pero no cantare victoria por si acaso,yo me echo voltaren en crema y hielo y parece que va mejor y eso que dices que te inclinas mucho a mi mi marido me dijo lo mismo asin que estoy intentando corregir la postura al correr y parece que va mejor pruebalo tu a ver que tal ,un saludo.

Hoal guapa!!
    Que tal vas? Te entiendo el dolor que puedas tener en la tibia, yo tenia ese mismo dolor hace unos años, pero no era corriendo sino cuando trabajaba de pie 8 horas al dia con tacones y andando todo el rato. Fui a un masajista y me decia que cargaba el peso hacia delante por los tacones.

Se me fue tal como vino, pues no tenia nada, son como agujetas y el mismo cuerpo me corrigio la forma de andar para evitar el dolor.
    Si tu pareja dice que echas el cuerpo un poco pa lante será que cargas todo el peso en la tibia, como hacia yo con los tacones.

Ánimo y como siempre si puedes vete a un fisio para evitar que sea una lesion mayor.
    Ya nos contarás!!

dolor de tibias

Hola chicas runners veo que estais animadas con esto de el correr me alegro eva voy mejorando pero poco a poco, hoy pedi al monitor de el gimnasio ejercicios y me mando uno para las tibias ... veremos pero me dijo que tomara mucho potasio que es muy bueno ... veremos a ver y me dijo que no elevara la puntera demasiado cuando corro ... ese creo que es cierto la levnto mucho ... dale recuerdos a tu marido de mi parte a javi tio grande y..una maquina de esto de el correr... preguntale que problemilla tenemos en comun el y yo jajajaja pista va de jamones.... un beso y un saludo a los dos

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Hoal guapa!!
    Que tal vas? Te entiendo el dolor que puedas tener en la tibia, yo tenia ese mismo dolor hace unos años, pero no era corriendo sino cuando trabajaba de pie 8 horas al dia con tacones y andando todo el rato. Fui a un masajista y me decia que cargaba el peso hacia delante por los tacones.

Se me fue tal como vino, pues no tenia nada, son como agujetas y el mismo cuerpo me corrigio la forma de andar para evitar el dolor.
    Si tu pareja dice que echas el cuerpo un poco pa lante será que cargas todo el peso en la tibia, como hacia yo con los tacones.

Ánimo y como siempre si puedes vete a un fisio para evitar que sea una lesion mayor.
    Ya nos contarás!!
    Hola leire ,pues si me parece que es por lo que dices tu y mi marido porque iba corriendo echando el cuerpo hacia delante,ahora ya no lo hago intento ir mas recta y me noto mejoria aunque parece que no se valla todavia del todo las molestias ,ahora solo me molesta un poco la izquierda ,aver si se va pronto ,un saludo .

Hola chicas runners veo que estais animadas con esto de el correr me alegro eva voy mejorando pero poco a poco, hoy pedi al monitor de el gimnasio ejercicios y me mando uno para las tibias ... veremos pero me dijo que tomara mucho potasio que es muy bueno ... veremos a ver y me dijo que no elevara la puntera demasiado cuando corro ... ese creo que es cierto la levnto mucho ... dale recuerdos a tu marido de mi parte a javi tio grande y..una maquina de esto de el correr... preguntale que problemilla tenemos en comun el y yo jajajaja pista va de jamones.... un beso y un saludo a los dos
    Hola lorenzo ,pues si estoy muy animada y me alegro que cada dia seamos mas chicas las que corremos ,y ya le daré a mi marido saludos de tu parte ,y lo de la adivinanza ,un saludo ,.

manolomo, la recomendacion de tu fisio funciona???

Sigo parecido amigo, me dijo que si me reaperecían los dolores que quizás sería tema de pisada, cadera, etc... que requiere un tratamiento diferente de modificar la carrera mas largo.
    Hasta ahí puedo leer porque cobra 60€ la sesión y no puedo hacer tratamientos largos a ese precio.

el dolores

Hola eva como estas espero que bien yo algo mejor pero con algunos problemillas de vez encuando, esto sigue su curso osea que la lesion esta pero unas veces se me acrecenta y otras ni lo noto rarito que es uno, tu como vas espero que bien ... ya me contaras que hace tiempo que no cuentas nada un saludo a tu esposo y otro para ti bye y a recuperarse que sale conomico......

Hola eva como estas espero que bien yo algo mejor pero con algunos problemillas de vez encuando, esto sigue su curso osea que la lesion esta pero unas veces se me acrecenta y otras ni lo noto rarito que es uno, tu como vas espero que bien ... ya me contaras que hace tiempo que no cuentas nada un saludo a tu esposo y otro para ti bye y a recuperarse que sale conomico......
    hola lorenzo74 ,pues ya estoy mejor la verdad hoy cuando e salido a correr no me dolian las tibias ,,aver lo que duran porque como a tu dices hay veces que los dolores se van y otros que vuelven ahora voy a probar a comprame(CAPSULAS DE HARPAGOFITO),es un antinflamatorio natural que sirve para los dolores ,periostitis ,la musculación etc...,y me han comentado que va muy bien asin no tenemos que tomar tantos medicamentos ,lo venden en tiendas de hierbas naturales ,y aver como me va ,si lo buscas por internet podras ver todos los beneficios que tiene y si quieres probarlo aver si a ti tambien te va bien ,bueno un saludo de mi parte y otro de mi marido ok !! .

Cita Originalmente escrito por manolomo Ver Mensaje
    Sigo parecido amigo, me dijo que si me reaperecían los dolores que quizás sería tema de pisada, cadera, etc... que requiere un tratamiento diferente de modificar la carrera mas largo.
    Hasta ahí puedo leer porque cobra 60€ la sesión y no puedo hacer tratamientos largos a ese precio.
    manolomo ,prueba a comparte (CAPSULAS DE HARPAGOFITO) como le e comentado a lorenzo74 ,yo mañana las ire a comprar y aver que tal dicen que van muy bien para los dolores es natural ,y no tenemos que estar tomando tanto medicamentos que hacen daño al estomago ,lo venden en tiendas de hierbas ,dieteticas etc.bueno espero que te mejores!!!.un saludo .

Pues yo estaba algo jodidillo con los tibielaes y el fisio antesdeayer me dejó nuevo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues yo estaba algo jodidillo con los tibielaes y el fisio antesdeayer me dejó nuevo
    hola migmac y que es lo que te hacen ?tienes que ir muchas veces? un saludo ..

Dolores despues del parto....(osea correr)

Hola eva tomo nota okis muy bien por lo de no tomar tantos farmacos eso es muy buena idea , yo con las cremas anti inflamatorias estoy igual compraros trumeel es lo mas natural que hay bajare al herbolario a comprarlasun beso chicos y........... a cuidarse que sale ECONOMICO jajajajaja bye

Hola eva tomo nota okis muy bien por lo de no tomar tantos farmacos eso es muy buena idea , yo con las cremas anti inflamatorias estoy igual compraros trumeel es lo mas natural que hay bajare al herbolario a comprarlasun beso chicos y........... a cuidarse que sale ECONOMICO jajajajaja bye

Hola lorenzo siento no haber contestado antes pero es que estoy muy liada !!!,pues si yo prefiero cosas naturales que no tanto medicamento ,mi marido me dice que ya me parezco ala hierbas de aqui no hay quien viva , y ya le comentare a mi marido lo de la crema por cierto es antinflamatoria tambien?,un saludo .

dolores ibarruri pasionaria la dolores soy

Hola eva la hierbas jajajajaja esa es buena , este javi jajajaja y la crema es antiinflamatoria tbn es muy buena cara pero muy buena un saludo chicos

Hola eva la hierbas jajajajaja esa es buena , este javi jajajaja y la crema es antiinflamatoria tbn es muy buena cara pero muy buena un saludo chicos

OK lorenzo, ya iré a mirar si la encuentro,un saludo ,.

dolores despues del correr

Hola eva, os recomiendo esa crema que es la leche, como vas tu de lo tuyo. espero que mejor, me recomendaron que alternara en la misma carrera asfalto y tierra para esos dolores de tibia, y la cosa cambio muxo, ya no me duelen al terminar , me lo recomendo una persona que corrio 22 años pero al que una fastitis plantar le dejo tirado (compañero de curro y vecino) dice que no hay que limitarse solo a correr por asfalto y que si se puede y hay caminos alternarlo, para asi no sufrir lesiones, esto a mi me funciona.... si empiezas a correr asi comentamelo a ver que tal te funciona a ti un beso y saludos a la maquina (tu señor esposo ) bye chicos

Hola eva, os recomiendo esa crema que es la leche, como vas tu de lo tuyo. espero que mejor, me recomendaron que alternara en la misma carrera asfalto y tierra para esos dolores de tibia, y la cosa cambio muxo, ya no me duelen al terminar , me lo recomendo una persona que corrio 22 años pero al que una fastitis plantar le dejo tirado (compañero de curro y vecino) dice que no hay que limitarse solo a correr por asfalto y que si se puede y hay caminos alternarlo, para asi no sufrir lesiones, esto a mi me funciona.... si empiezas a correr asi comentamelo a ver que tal te funciona a ti un beso y saludos a la maquina (tu señor esposo ) bye chicos

Hola lorenzo ,de las tibias ya voy bien la verdad ,y bueno por donde nosotros corremos es casi todo asfalto,hasta que llegamos al parque ,si o si tenemos que pasar por asfalto ,y eso se nota en las lesiones luego,mañana saldre a correr aver que tal ,un saludo de mi parte y de mi marido ,.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima